Chelito guapetona, que hemos ido a recoger un freno... que nos lo han cambiado... y de paso ha venido Ruben con nosotros y luego ha aparecido Jaimeeeeeeeee el saltitos.... te acuerdas... el pega botes....:saltarin:saltador voy a cenar. au
Que chuliiiiiiiiiiii, no sabemos si el tiempo nos deja ero hemos dicho Rachel y yo que aunque no salgamos con bici almorzamosssss!!!!!!!!!!!!!yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:saltarin :saltarin :saltarin la2
Que chuliiiiiiiiiiii, no sabemos si el tiempo nos deja pero hemos dicho Rachel y yo que aunque no salgamos con bici almorzamosssss!!!!!!!!!!!!!yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:saltarin :saltarin :saltarin la2
Jajaja, muy bueno lo de que Tarita no te entiende,tú no te preocupes y como dice Pablo Motos,Relaaaaaaajjaaaaattteeeeeeeee:risa y ahora a descansar que mañana será otro dia y seguro que es mejor que hoy. Y si te hace falta alguien,como dice Eva,aquí nos tienes para lo que sea ,tanto para repartir,como para repartir Cerita de la buena:rocker. No hay mejor terápia que salir en bici,así que ves pensandote lo de participar el domingo.la2 Que descanses y nos vemos el domingo. Besets
LALUUUUUUU!!!!!!!! mañana a que hora has quedado con Rachel??????? Lo digo por ponerme el despertadorrrrrr:comor3:risa:risa
Mu bien wapaaa¡¡¡¡ en ese caso os lo perdono jajajajjaj Claro que me acuerdo del saltitos jajajjaja da gusto verlo hacer el cabra, habra que pillarlo un dia para que nos de unas clases practicas ................ Yo aqui mirando recetillas para hacer este finde una galletitas de chocolate o un plume cake con frutitas jajajajj, lo que hace el aburrimiento¡¡¡¡¡¡:saltarin:saltarin:saltarin
Ay bona nit!! vamos vamos vamos... estoy que me va a dar un jamacuco... ahora me voy a perder ya veras y algo se me olvidará me han dicho restaurante "casa rural" EL PINO en chera, al ser el restaurante de una casa rural igual es muy "fisno" no sé... y otro en Sot de Chera ... estoy llamando al de Sot de Chera para ver si tienen sitio para 14 la lista era: 1. Rossy 2. Quiebra 3. Coyoteqth 4. Gemma 5. Isa 6. Ruben 7. Jaime 8. Anita 9. Eva 10. Chirri 11. Xuso 12. Laura 13. Rachel 14. HSN 1X. me dejo a alguien?? Gemma no te alteres por culpa de la faena, que luego ni pagá ni agradecida.. Chelo, la conor no le falques más cositas xulis, que tu como yo has de ahorrar pa la doble Coyoteqth, Eva, Chirri, y quien quiera.. mñn salimos, o no salimos, pero almorzamos incluso comemos Laura tu y tus hormonas sois un poco raras... a mí no me ponen así de cardiaca, casi que al reves, me amodorran y solo quiero casita y mantita... Triuska y Juanma roscano-suecano-gabachos... dadle mucho cariñito a ese bebe que enseguida crecen y solo quieren pasta... no os preocupeis que aquí la socia Chris ya es medio jefa de la comuna, escribe tochacos y todo, y si tiene que repartir... reparte Lo de esta mañana ha sido muy fuerte... la Lalu que salía escopetá, y yo que por no dejarla ir sola me he tirado de la moto... xe que fort... aunque menos que el ajoaceite del Kiko... y luego mandarinas de la terreta... les millors del mon... pedalear poco, pero como medio camino ha sido contra el viento vale por el doble... el otro medio camino con viento por la cola, íbamos a 37km/h y sin pedalear... el bicho del día... un espárrago kilométrico... QUE BIEN VIVIMOS Y tal vez os preguntéis, o tal vez no, ¿que ha hecho esta parada desfaenada el resto de la tarde?... pues he llegado a mediodia, me he duchado, me he visto el pelo paja, he llamado a la pelu, me han dicho que me cogían enseguida si iba, no he comido, me he largado pitando para allá, me han hecho el tinte, y luego digo... y si me rapo... total para vivir en una comuna... y a lo sinead o'conor me he quedao... que no que nooooo.. un pco menos... luego me he ido a comprar, al consum, al mercadona, y al mas y mas... pero como la lista me la he llevado de adorno, se me han olvidado cosas, he venido, he descargado, he almacenado, he... he... he... he... (y sigue sigue)... he cenado, y ahora me he sentado por fin un rato... UFFFFF COMO ME ESTRESA ESTO DE NO TRABAJAR!! SI NO FUERA POR LAS ESCAPADITAS BICICLETILES AL SOL, O AL VIENTO COMO HOY pd. Laura... al final sí ha llovido, cuatro gotas, pero sí que han caido!! hasta mañana... Coyoteqth no muy temprano... Laura primero deja a la peque en el cole... y luego tranquilamente hacemos camino... Eva Chirri... hablamos mñn Me voy a hacer un vasito de leche calentita que el vendaval me está pasando factura BONA NIT A TOTS
Jooooooooopetaaaaaaaa!!! a ver si nos vas a salir ahora una amita de tu casa jajaja, cuando ya vivas con nosotros en la Comuna o estes aquí viviendo... nos tienes que hacer unas galletitas de esas ... seguro que te salen riquísimas... hasta pronto :corazon
Ok Rachel demá parlem ... me parto contigo ...qué buena eres xeeeeeeee :clap Rossyyyyyyyyyy cariñetttt ... ande andasssssssss????
aaaaaahhhhhhhhh pero qué monada por favor !!!! Hay que ver lo que ha crecido este niño... Si te descuidas te pasa en altura jaajaja... Que preciosidad y que bueno parece...
MKGN la pena negra... ¿que le ha pasado al barquito? de la bici de Natalia ni pregunto..... :laserkill
ale me voy a mormir besitos d wenas noxes a td@s 2 horas leyendo posts han terminado con mis pocos recursos literarios, toy gotau... JUANMA: ¡¡¡ pero que be li para a la Trius eixe xiquet !!! jijiji ale una nana: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NE_g_9pbbRk[/YOUTUBE] weno weno no tan nana vale, pero es una version a lo pepeillo de un temita xulo xulo, au cacau .
Buenos Dias!!! Aleee,que hoy parece ser que el Dios Eolo está un poquito calmado, y si tenemos suerte y no se despierta nos dejara hacer algo de bicicleta,así que Xic@s,poneros vuestras armaduras y desempolvar vuestras monturas que hoy toka liooooooooo:saltarin:rocker
Y para que os desperteis con buena musiquilla,aquí os pongo un temita de los mios.:burladia: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=BuZMhbU5TPY]YouTube - Radio Futura - Annabel Lee[/ame] Au Cacaus