jooooo yo quiero!!!!!!!!! :biker:biker A los buenos días!!! Trius, muy chulas las fotos. voy a ver como va mi bruto y a currar que el tlf ya esta sonando.
ufff, esta negro rachel?????Coyote tu ven igual que si no almorzamos, ooooo....algo farem, xe!me voy a llevar a carme q llegamos tardddddddd
Hola buenos dias!!!! Por aqui tampoco hace viento! yo sigo escondida en un cuarto para ver si no me mandan d excursion....!!! Ruben....t has enganchado al bruto ese!!!!! aysssssss!!!!!jjajajaja....yo intente ver ese juego.. pero esta capado aqui por conselleria!!!!jajaja A ver si puedo librar dos horitas y me las piro a almorzar!!!! saludos a tod@s!
A los que vais a salir, que tengais buen día y para tod@s los demás: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=sxUbaRk34RE]YouTube - The Black Eyed Peas - Pump It[/ame] Hoy me quedo vigilando el foro, :sableluz No habrá venganza, lo prometo, esta semana os habeis portado bien. PD: hacer arretratos fostograficos y colgarlos despres...
Parece que las nubes se van....a qué hora, rachel has hablao con coyote??? ya viene pacà????a que hora nos vemos, yo ya estoy lista y preparà!!
ruben que marxoso de buena mañanita!!! guarda del hilo, que no decaiga... pero vigila a jaime... que juntos y a solas sois peligrosos... en un momento la liais... coyoteqthhhhhhhhh ya vienes...?? traete el coche para puzol si te acuerdas donde estaba mi casa.. no te vayas a la cartuja... y traete por si te quieres duchsar y/o cambiar y ande están los reyes valencianos?? dormint?? pero que marmotas!! desperteu-se rossy si te animas cuando acabes de currar te vienes para ca, que donde caben cinco caben seis...
Weno ya he ganao a Coyote, a Eva y a jaime, pa variar, jajajaaaaaaaaaaaaaaa, no te digo yo, hasta el bruto siente mis hormonas, jajajaaaaaaaaaaaaaaa
por fin es vieeeeeeeeeernes :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Esta tarde llega Isa y el domingo jornada gastronómica!!!
Wenos dias a tod@s!!!!!!!! Se me han pegado un pokitito las sabanas. Naniiiiii!!!! digo trius!!!!! xo q reguapo esta el meu xiket mareeeeee si es q de tal palo (l tia) tal astilla , lo digo por ser de la misma sangre y tal jejejeje En les preses i tot el rollo se mos olvida pasar x casa xa arreplegar tots els regalets q tenia preparats Jon xa digo, la maquita, robeta i demés, ja vorem com liu enviem cuant tornes Torna pronte xfi :'( weno besitos de wenos dias per a tots i totes muaka muaka muaka
xa Diego volia dir q es q el portatil est es masa pequeñito i no saps mai aon claves el dit jijiijij sorry trius
Bixitoooooooo, guapa!!!!No te preocupes que pa Reyes bajan a casa los 3(cuñao, tata y Diego)les daremos las cositas, ademas necesito una cuna y bañera pal nano.... Nos vamos a rutear, que aunque el sol aqui no sale ni por equivocacion, parece que el viento y la lluvia se estan retrasando hoy y hay que aprovechar!!!! Buen dia a tod@s!!!!! mas fotitos!!
Lo rescato de la 2ª página, que alguien se conecte y cuente algo de como ha ido la ruta!!!!! me teneis abandonado!!!! ya me queda media hora y por fin libre!!!! :saltarin:saltarin
Trius que grande esta tu sobri, si hace nada, en las fotos de verano, era pequeñito, como crecen estos niños. Bueno xiquets, que suerte los que habéis podido salir esta mañana, yo aquí estoy liada con la MOTO GP, dicho gran premio. Bueno ya me ha dicho mi jefe que me lleve el móvil de emergéncia, así que el domingo ni marcha ni na, pero a la comida si. Esto es un asco, asi que hoy estoy depre.................