Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    siesssta??????????? quien se esta echando la siesta??? q me entere yo!!!!!! :evil::evil::evil::evil:

Yo estoy en plenas tareas hogareñas....

Los que han salido esta mañana, que se asomen y pongan una crónica!!!!!!

2. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que los viernes por la tarde te toca amo de casa, para cuando llegue Isa, que vendrá cansada, y encima hoy con la excursión.

Jaime esta en el taller con las bicis, y yo por aquí.............

Donde esta la gente, que hoy no aparece

3. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me voy a vengar yo y voy a escribir páginas como una cosaca, hoy es mi venganza:laserkill

4. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja, aprovecha aprovecha por todo lo que te hacemos entre semana, jejeje

No si soma nadie aquí hoy!!!!!

5. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    JAIME, ESTAMOS AQUÍ REUNIDOS PA PEGARTE UNA PALICITA AL BRUTO!!!!!!!(Chinchate hemos almorzao, comido y estamos merendando, ale, ale, ale amigüito....)

6. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruben cómo va el foro??????Te vamos a nombrar administrador...(somos tod@s los que faltan).

7. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja ya me lo imaginaba yo q estabais todos en comuna!!!!

pues administrador no se, pero "vigilante" no te digo q no.... jejeje

Ale me voy q ya ha venido isa,

deewwwwwww

8. Isa mtb ( Belibike)

Isa mtb ( Belibike) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, por fin ya he venido d Elche!!!

Uff... me he librado d la excursión al cine...pero me ha tocado ir a sustituir a una profe... y no se q ha sido peor quedarme porque me ha tocado enseñar a multiplicar por dos cifras... y me han vuelto loca!!!!!!

Encima estoy preparando a los niños y niñas para llevarlos a esport divertit... y si q va a ser divertido si... pq se van a reir mas d nosotros!!!! si es q dond no hay no se puede sacar! pobrets!!!! Por no llevar siempre a los más hábiles.... me ha dado por hacer una obra d caridad y estoy preparando a los ..... flojetes.... y mareeeeeee!!!!! pero poco a poco....por lo menos nos lo pasaremos be!!!!

Ara.... como Rubén ya a limpiado.... ( menos mal pq sino lo mando a Elche).... a cenar y descansarrrrrrrrrrrr!!!!!

Veremos callejeros a ver si salen los padres d mis alumnos trapicheando!jajajajaj

Buenos chic@s.... q paseis bien la noche.... y ...nos vemos pronto!

9. Isa mtb ( Belibike)

Isa mtb ( Belibike) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ufffffff, ves la supernani y se t quitan las ganas d tener niños!jajaja!!!!

Voy a contratar una pal cole, pa q me de cursitos!!!!

10. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola xic@s!! bona nit!!

Triuski que pasada de fotos, con eso de ver a la family menudo viaje más chulo.. de Diego qué se puede decir... [yo quiero unooooo], pero también quiero el barco doblado, el elefante, la chimenea de tu tata, la bici del cartero, la bici de juanma... vamos que lo quiero toooo

Trius Chris no os engancheis al bruto ni os sintáis raras por no jugar a eso... LOS RAROS SON ELLOS!!! QUIN DESTRELLAT!!

Ruben yo no me voy a pillar el equipaje del foro... me espero al nuestro... pero me gusta el del cuello de la banderita

Noticias para el domingo... ya tenemos mesa reservada... para 14... hemos ya medio hablado con ellos y nos van a preparar una picaeta, unas ensaladas y luego a elegir arroz negro o paella... espero que os parezca bien... pero hay que decir más o menos cuantos de arroz negro... así que quien lo prefiera que levante la mano...

ROSSYYYYY CAMPEONA!! mañana harás poquito o qué te ha dicho el Ogro??? Ya tengo muchas ganas de verte el domingo y darte un achuchon... hasta entonces date por achuchada porfi!! a ver si mñana te llamo....

Ah! como para el domingo dan aire para flaquear, e he dicho a Pilar si quiere venirse... a ver...

REPITO LA LISTA POR SI VEIS ALGO RARO O ALGUNA FALTA... la lista era:

1. Rossy
    2. Quiebra
    3. Coyoteqth --> ARROS NEGRE??
    4. Gemma
    5. Isa
    6. Ruben
    7. Jaime
    8. Anita
    9. Eva
    10. Chirri
    11. Xuso
    12. Laura ---> ARROS NEGRE??
    13. Rachel --> PAELLA
    14. HSN
    1X. me dejo a alguien??

COYOTEQTH!!! me he vuelto a quedar con tu bidon!!! El domingo te lo lleva Alejandro preparado!!! QUIERES QUE TE PONGA ISOSTAR NARANJA????

La cronica de hoy... bueno... ya sabeis que el grupo INEM/TRABAJO A TURNOS/ITT hemos hecho reunion comunal... resultado POSITIVO... la comuna está en marcha...

Ahora subo unas foticos...

Última edición: 6 Nov 2009
  11. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    -OK rachel,

marchando una de paella para Isa y una de arros negre para mi.

Nosotros tb pillaremos nuestro equipaje, respecto al del foro, si sale ganador el que creo que saldrá, es posible que tb pillemos algo.

el domingo nos vemos,

:sinfotos

12. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Hemos salido Coyoteqth, Laura y yo dispuestos a pedalear directamente hasta el sitio del bocadillo y del allioli, pero antes una subidita para abrir apetito, la senda del bocadillo, to pa'rriba, y bajar penyes de guaita hacia Gilet... Antes una sendita con alguna piedra gorda gorda.. ainss que piedras más gordas, tooooooooooooodas son gordaaaaaaaaaasss...

Esmortzaret de casi 2 horas en compañía de nuestros Reyes... joe que manera de charrar, como si no nos hubiésemos visto en años!!

Después a comer!!!... El pinche al final cocina más que la cocinera, y al final la pasta muy rica... otro día que no salgamos a pedalear prometo menú más elaborado... ORUJITO!!! por favor, no perdonáis!!! y esos dulces que luego han sido confiscados por el HSN!!

DSC00052.JPG

Visita al HSN2 donde algunos adictos no pudieron esperar a hacer sus consultas foriles... algunos se dedicaron incluso a jugar sus partidas pendientes del bruto...

DSC00060.JPG

Aquí vemos a una de las adictas más brutas poniendo en jaque con sus peleas diarias el nivel de alguno de sus más temibles oponentes, podemos ver su efusivo aplauso al comprobar que su bruta es la más fuerte de la contienda

DSC00062.JPG

Más tarde shopping/cotilleo a tienda biker local, pero que conste en acta que los bolsillos estaban cerrados a cal y canto esperando la ocasión más gastaora en mercados de confianza de próxima apertura...

Y esto ha sido todo por hoy que no es poco...

De verdad que cuando pasamos el día así se me hace largooo y cumpliditoooo.... da tiempo a hacer de todo!! es como cuando íbamos al cole...las horas me cunden mucho más que sola!!! ME MOLA ME MOLA

AU!! BONA NIT A TOTS I TOTES!!!

13. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap:clap:clap:clap

Bona nit!!!!

14. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ...

15. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    RUBEN GRACIAS POR LA RAPIDEZ!!
    AHÍ TE HE DEJADO TESTIMONIOS GRAFICOS QUE HE PODIDO EXTRAER DEL MICROFILM DE MI CÁMARA BOLÍGRAFO...

REPITO LA LISTA POR SI VEIS ALGO RARO O ALGUNA FALTA... la lista era:

1. Rossy
    2. Quiebra
    3. Coyoteqth --> ARROS NEGRE??
    4. Gemma
    5. Isa --> PAELLA
    6. Ruben --> ARROS NEGRE
    7. Jaime
    8. Anita
    9. Eva
    10. Chirri
    11. Xuso
    12. Laura ---> ARROS NEGRE??
    13. Rachel --> PAELLA
    14. HSN
    1X. me dejo a alguien??

16. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Rachellll muy buena tu´crónica jajaja, cómo me gustaaaaaaaaaaaaa .... :corazon

yo no lo hubiera dicho ni explicado mejor, y encima con ilustraciones gráficas del evento, jajaja, es buenísima esta Rachel... pues ahora que lo digo, me acabo de acordar que tengo retratos por poner de esta tarde, y hay uno super super chulo ... pero ... por no levantarme a por el cable... no por nada... es que estoy con el hielo puesto... pues va... mañana los pongo... ahora voy a ver las fotos de Trius que me parece las he pasado por alto...

Lalauuuuuuuu cariñettttt.... espero que no te den mucha guerra esta noche los nenes ... a pasarlo bien ...:meaman

Rachel, Chirri quiere arros negre y yo paella.

Bona nit.

17. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    jupe parece que esto de estar parau tiene sus ventajas, jejeje

18. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    ale bona nit,

Anita, mu wapo er vidrio....

a mormir que mañana hay ruta

19. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    RACHEL un 10 de crónica, com sempre, QUEDES OFICIALMENT NOMBRADA "REDACTORA DE LAS MEMORIAS DE LA COMUNA"!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Evaaa, wpisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aquí estoy, currando, (bueno ahora hago como que curro) y el vigilante se me queda mirando diciendo...mmm que chica más currante..., y lo que no sabe es que estoy planeando una nueva estrategia para mi...BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE, JAJAJAAAA(léase con risa muy diabólica...)

Compartir esta página