Hola!, soy una chica nueva por estos lares que vive cerca de l'Alcúdia y querría saber si para una novatilla puede resultar muy duro ir a esta trobada. La verdad es que hace años que no voy por sendas y no sé si para empezar es muy aconsejable. Si me pudiérais explicar un poco...
Iremos tranquilo, aunque vaya a morirunky. Pero has leído lo que ha puesto Triuska, de barranquillos, sendas etc, me veo saltando por encima de la bici otra vez...........:compress. La verdad es que la marcha esta muy currado, espero que salga todo perfecto, y la camiseta Triuska esta muy chula estas hecha toda un artista.:aplauso4
Bienvenida Hermitica a este foro, otra chica más, cada vez somos más las chicas, yo seguramente iré y no soy una experta en esto de las marchas con esta sería mi segunda marcha. Respecto de las sendas, las habrá muy técnicas, pero si no te sientes segura o tienes miedo, haz lo que hago yo, bajarme y de la bici, y hacer el montanpeuunky. Un saludo.:razz:
Hola Hermitica!!!Bienvenida!!! Yo tambien vivo cerca de L'Alcudia, aunque paso má tiempo allí que en mi ciudad :whistle .... Para empezar es un poco dura, no te voy a engañar, he dejado mapas unas respuestas mas arriba, miralos, pero ya te digo(sin saber tu nivel)para empezar es durilla. Saltando por encima de la bici????!!!! NO mujer, antes hazlo a pie y te ahorras el moraton de turno, jajajaja...no creo que te caigas ya veras...nos conoceremos por fin!!! :aplauso4
Como la vean ahora me meten en el calabozo, por eso ahora llevo siempre la cámara de fotos para justificarme !!
:meparto:meparto, tengo el cuerpo lleno miré por donde mire siempre veo alguno nuevo que no sabía que tenía. Pues si creo que al final iremos y nos conoceremos por fin Triuska, además sabes que día exacto hacen la previa me dijiste una semana antes es el 6 o el 7. Un saludo guapa, y otro para que el me maltrataaaaaaaaaaaa metiéndome por lugares complicaditos:fumao
Muy buena marxa, si señor......intentaremos estar alli aunque sea para recoger esa peazo de camiseta jejejeje truis apuntate un 10,bueno lo dicho de momento estare alli, todo depende de como acabe de jarto de bici estos 7 dias de vacaciones besetssss
Lo de la previa te lo confirmo en breve, pero creo que se hace el dia 6, lo que no se si ese dia es la previa de la peña(ya que nosotros no la corremos pero la queremos hacer)o es una previa para quien quiera venir... Por eso antes de meter la gamba, lo confirmo y te lo digo seguro... Lo de los moratones, marcas, rascadas y demás...son gajes del oficio, jajajaja, no dan tiempo a desaparecer cuando ya hay otros en su lugar, jajajaja!!! Itaaaaaaaaaaaa!!!!que ganas de verte ya desaparecido!!! Te espero en la trobada, ya veras como te gusta Si te animas el sabado, es el dia de la bici en Sueca...26 kms de relax, almuerzo y turismo jejeje
ALE, ALE, A PASARLO MUY BIEN, QUE ESTO TIENE MUY BUENA PINTAAA!!!!!! Y YO DE BODORRIOOOO!!!!!!!!!!!:meparto:meparto:meparto QUE LO PASEÍS MUY BIEN!!!!!!!!!!!! :flores:flores:flores:flores Rachel, demà tinc pelu i preparatius que estem histericssssssss!!!!!besets, ja parlem per a la setmana que ve!!!!!!!!!!
Laura que vaja tot be!! Triuska qué currada os estais pegando con la trobada!! Hermitina bienve!! L@s que mañana salen pa tierras burgalesas... a pasarlo bien!! resto de campeones y campeonas... saludetes!!
Tenemos pensado este domingo acercarnos a la marcha de montroi, si alguien se quiere apuntarrrrrrrrrrrrr
Bufff estais tad@s que os salis con lo de las marchas... Yo me referia a algo mas asequible para mi BABY, de todos modos no problem, si nos buscare algo mas acorde con su condicion fisica.
Pues....yo sigo libre el domingo, si quereis hablo con Juanmaferr a ver si él puede y hacemos algo asequible por aqui, asi cambiais de zona, no???
Triuska , tú y Juanmaferr os teniais que venir a la marxa de Montroy,para ir tomando contacto,jaja. Es broma! bueno yo voy a estar en la marxa de Montroy,si alguien se apunta alli nos veremos. A ver si voy conociendo a la gente que sale por aqui :baile bueno xic@s si no nos vemos por Montroy que tengais un buen finde :biker Salu2:globero
Una amiga mía está interesada en hacer rutas de iniciación. Aunque yo estaré en tierras burgalesas, le diré que acuda a lo que organicéis este domingo. (Pepeillo, ya hablamos para que te encargues de cuidarla. Ta tokao :cuñao)