ESTO ESTA QUE ARDE¡¡¡¡¡POBRE DEL QUE ENTRE EN UN RATO¡¡¡¡¡¡ ROSSY LO SIENTO¡¡¡¡¡¡PERO VAS A ESTAR UN RATO LEYENDO......:saltarin:saltarin
Menos mal que Ruben ha puesto el croquis!!! De verdad!! qué mañana más estresá!!! me va a dar algo!!! por cierto con lo de la firma me has dado una idea Ruben, voy a añadir un eslogan bajo para que quede más redondo... jajajaaaaaaaa hala todo vuestro
a mi tb me has dado una idea Rachel, para que nadie se lie con tanto post, he puesto un enlace a la agenda de la comuna en mi firma. He intando añadir la frase que te has puesto, pero me dice que ya es demasiado "big" y que no pue ser... La verdad que el hilo empieza a quedarse pequeño...
MADRE MIA.... YA HE VISTO LOS VIDRIOS... QUÉ EMOCIONANTES... Y QUÉ DIVERTIDOS... :clap RUBEN ERES UN CRAK:clap el último no lo he podido abrir, me da error.. nu sé.
Que bien lo del enlace Pues nada un blog para que todo esté más a mano, que en el foro las páginas pasan que da miedo!!
El último es el del "....que se besen, ...que se besen..." de Jaime y Anita!!!!!!! como pue ser que no lo puedas abrir!!!!!! voy a probar a descargarlos, a ver que tal.
Rachel, yo creo que un blog estaría bien para las crónicas, (como el de coyote o el tuyo), pero tb un mini-foro para poder abrir un hilo por cada cita o evento del calendario de la comuna o circusntancia que lo requiera, asi podriamos poner descripción de las rutas, info sobre el punto de inicio, lista de apuntad@s, cosas a debatir sobre esa cuestión en concreto y de esta forma la gente NO se liaría con tanta información de otras cosas.... ahi lo dejo.
Por favor ayuda estoy perdida, alguna alma caritativa que resuma en pocas palabras todo lo que se esta cociendo por aqui. Veo rutas, fines de semana programados, socorrooooooooooooooo, cuanto follon luego vere los videos, ruben censura el mio, que me da vergüenza solo de pensarlo. Au me las piro a comer que luego me toca volver
Ruben pone que error al descargarlo, y no hay forma, lo podrías poner aquí aunque solo fuera ese para verlo, a mí me sale algo de "entrega de premios RAiben ... "
Lo veis, Anita tambien se ha perdido... pero puedes entrar en la nueva firma de Ruben, ahí esta todo. :clap
Soy Eva Ruben, nada que no se abre, me dice error de diagnostico:crybaby no lo puedo ver y he pinchado en los de tu firma :crybaby
Lo estoy probando Eva, estoy bajando el archivo: "sot de chera 2009.rar" ahora mismo, cuando acabe lo descomprimo y te digo algo. ¿alguien más le ha dado error?
BUENO CHIC@S ME VOY A BARCELONA A HACER EL CURSO DE DERECHO PENAL, CUIDADITO CON LO QUE HACEIS EHHHH, QUE LUEGO NO QUIERO PASARME DOS HORAS LEYENDO PAGINAS BESITOS A TODOS OS LEO A LA NOCHE:corazon:corazon
Ruben... en concreto el blog que hice para despeñad@s es participativo... todos los que están dados de alta pueden escribir y abrir entradas, de manera que es casi un foro, lo unico que pasa es que ya la única escribiente que queda soy yo:crybaby:crybaby De todas maneras aquí en la comuna tenemos dos informaticos, será por recursos que tenéis a la mano... blogs, miniforos...!! ya estais tardando yo puse mi chatroom a disposición pero no entró ni el tato:crybaby chat room/box for MySpace etc. Ana para tu vidrio que yo aun no he visto:crybaby nada de censura!! joe que post de :crybaby
ufffff,que jarta a leer que me he pegaoooo:crybaby Bueno hoy he salido un ratito a rodar por Picassent,hacía menos aire y hemos podido rodar sin problemas, me han llevado por un sitio nuevo y a sabeis lo que hemos encontrado??? una poza de agua cristalina, y que pasa cuando hay una poza de agua cristalina??pues si ,a tokado bañito a las 10 de la mañana ,pero este agua estaba un poquete mas caliente que la del otro dia,hay fotos pero tengo que recuperarlas,aunque habra censura xq en está si que me he tenido que bañar como dios me trajo al mundo,useaser en pelotas,:meparto:meparto así que despues del baño continuación de la ruta por sendas muy güapas y hasta torrent,donde takaba almuerzo y fin de ruta. Y ahora despues de la crónica,dos cosas, me apunto a todo ,pero creo que esto se va de madre, si no poneis un orden al final sera un lio y si lo andais cambiando a dos por tres al final ya no se sabra como se a quedado,asi que habra que organizarse y poner una agenda que venga bien a tod@. Y está la crónica de la marxa en mi blog,para el que la quiera ver, y lo de fin de año en la caseta de Juanmferr, a mi me parece genial,que hay gente que no trabajamos y tenemos que apretarnos el cinturón todo lo que podemos y a mi ya no me quedan agüjeros para apretar:meparto
Eva me he bajao los vidrios otra vez y se descomprimen y se ven todos bien, el resto de videos, los otros 15 has podido verlos??? es q me extraña, a ver si alguien más comenta algo. Jo, he vuelto a verlos todos y me he vuelto a emocionar!!!!!