Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Itaaaaaaaaaaaaaa...cuanto tiempo tengo tanto que contarte pa que te pongas al dia!!vente ala ruta del domingo y te cuento que tu tampoco has de fallar a la inauguracion!!!

Un besote!!!!

2. ita-biker

ita-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Triusssssssss guapisima !!oido cocina¡¡ no faltare ni a la inaguracion ni a la ruta esta vez si q no falloooooooo un besoooooooo

3. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    aaaaaaaGGGGGGGGGrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:laserkill

desde las 11 leyendo ......... tengo los ojos :fumao y la chola :cabezazo

4. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
  5. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    YEEEEEEEEEE

El domingo pues si nadie pone nada Llombai/Alfarp,,,,,
    Si no quereis Llombai pues podemos hacer sendichuelas por aqui L'Alcudia y almierzo en tous(que no es tan bueno como en llombai),

Vosotros direis.

Bona nit

6. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Hasta que se diga lo contrario voy actualizando lista para el domingo.

Bona nit

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Bon dia!!!!!!!!!SOy la prime!!!!!!!!!!

Enga levantad!!que el dia va saliendo y hay tanto que hacer...con lo bien que se esta en la cama, juer!!!

Juanma, la rutita de l'Alcudia esta bien y es light, asi pueden venir tod@s, al menos los que no tienen actos familiares.

Bueno que me voy, que llego tarde!!!Que tengais buen dia!!!

8. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¡¡¡¡¡buenos dias¡¡¡¡¡

me voy de rutaaaaaa, nos vemos a medio dia¡¡¡¡¡¡

9. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Chelooooo,que suerte!!!!!!! que lo pases bien guapa

Hay 11pag atrás esperándo que las lea,pero ahora me tengo que ir y tampoco puedo...........qué desastre,no he podido ver ni los videos de Rubén :crybaby

BESOOOOOOSSSSSSS

10. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    bon dia !!!

cheloooo feliz ruta!!
    rossy vete echando pomada en los ojos, porque ya ves lo que le ha pasado a pepeillo!!
    eva, isa, espero que las dos esteis mejor!!
    chirri y ruben guapetones, vigiladlas que no se vayan a entrenar ni nada parecido!!
    laura dile a CARME que....

FELIZ CUMPLEAÑOS DE PARTE DE TODOS SUS TIíTOS!!

Venga que hoy tenéis superfiesta!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

bueno, me voy a ver si salgo a pedalear un poco... me pongo ya de invierno no?? hace dos días que no salgo de casa, parezco una ermitaña y no se que me espera ahí afuera...:fumao

11. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Rachel, perdonada y amen o +1 +1 +1 +1 a todo lo que has dicho de la agenda. En realidad, lo puse a modo orientativo para hacernos una idea de lo que hay o lo que puede haber... que nadie piense que lo puesto en la agenda va a misa y es inamovible, nada de eso. Es simplemente para hacernos una idea. Entre los dos eventos que puso Chelo, lo de la comilona y lo del puente de finde año y las cosas que yo recordaba, se me ocurrió hacer lo de la agenda, pero que nadie se asuste. Esto es una comuna y aquí tod@s tenemos voz y voto. Lo importante no son las rutas, sino juntarnos para pasar una buena mañana de mtb, jornada gastronómica o el que fasa falta!!!!

Dicho esto ya he rectificado la agenda "orientativa" de la comuna, la cual podeis visitar en mi firma.

Queda pendiente ahora, donde poner la ruta de Santo-Espiritu, estaba puesta para el 29 de este mes, pero ahora he puesto lo de Trius, la carpa de Tricicle, comentarlo y me decis. Isa y yo pensamos como coyote, nos apuntamos a todo, siempre y cuando no haya que desdoblarse y estar en 2 sitios al mismo tiempo, más que nada porque a día de hoy todavía es imposible.

Disculpar que ayer no os respondiera, pero estuve toda la tarde en el hospital con mi madre, que se puso malita pero ya esta mejor, gracias.Últimamente está algo pachucha. Asi que menuda semanita llevo y estamos a miercoles, x dios..... ¿qué pasará esta tarde?

Por cierto, Isa esta peor de lo que yo imaginaba, tiene vendado desde abajo de la rodilla, hasta los dedos de los pies, esguince de tobillo, asi que esperaremos al sábado para ver como se encuentra. Esta en casa (valencia), la he dejado durmiendo esta mañana, le dije que pusiera una foto de como estaba...

Tengo a las 2 mujeres más importantes de mi vida malitas :llora:llora ..... y las otras 2: la moto se ha vuelto a estropear (ahora no funciona la bateria), y en maquina no me traen el disco de freno, juueeerrrrrr :laserkill (ale, ya me he desahogaooo)

Alquien más ha podido ver los vidrios o le ha dado error?
    Laura, que alguien te enseñe los vidrios, que la carme sale muy guapa con su papi!!!! Por cierto, he entendido que hoy es su cumple?????

FELIZ CUMPLEAÑOS CARME!!!!!!!!

Última edición: 11 Nov 2009
  12. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, ahora que Isa esta en casa, lo de la bolsa negra, esta tarde nosotros no podemos ir, yo trabajo hasta las 19h. y ella tal y como tiene la pierna no puede conducir. Tendria que pasar alguien a por ella pero no queremos molestar a nadie.

Yo podria llevarla mañana o pasado a partir de las 16h, cuando quieras.

13. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a tod@s. Ya me he apuntado en la agenda el día 4 de diciembre. Intentaré pasar un rato para ver la tienda de nuestra Trius. Mientra stanto, a ver si puedo tener algún domingo libre y me uno a salir con vosotros. Saludos.

14. ita-biker

ita-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    heyyyyyyyy bon giorno a tod@s,bueno juanma tampoco esta mal la ruta de l´alcudia & tous, peo los bocatas no estan tan buenos como en llombai q lo sepas jejeje, FELIZ DIA A TODOS

15. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    ORGANISASIÓNNNNNNNNNNNNNNNNN
    RACHEL FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!!!
    RECORDAD queridos comuneros QUE SOMOS HIPPIESpaz y amor....:corazon

Si estaís aburrios esta tarde y quereís ver una guerra de niños...pues os pasaís al cumple.

MI NIÑA HOY CUMPLE 3 AÑITOS!!!!!!!!!!
    Bueno me he tenido que venir a la tienda a escribir, pq sigo sin PC, ahora me voy a organizar el cumple, así que sed buenos...

16. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    A LOS BUENOS DIASSSSSS !!! FELICITATS CARMEEEEEEEEE!!! Y A SUS PAPIS TAMBIEN POR TENER UN BOMBONAZO COMO ELLA.
    A lo de RAchel +++++++20.

A Chelito que le vaya muy bien la ruta, luego nos cuentas wpa.

A la pobre Isa, pues qué le voy a decir, que eso es mala pata jaja, pero tú tranquila que no te pasa a tí sola, ... espero que estés mejor y que te recuperes pronto, que ha dicho el médico Ruben???? qué tiene exactamente??? que se mejore tu madre.

Por lo de la ruta del domingo pues la que sea y ya está, Juanma no te calientes el cap que no pasa ná.

Triusketa, gracias por acordarte de mí, ya tengo ganas de tomarlo, :eek:la2

Ah y Ruben, solo se me descargan los 12 videos, me da error en los otros, una pena... ya los veré o no... pero gracias.

Rossy guapa dónde andas ???? molta faena????

17. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    lalu hoy tambien es el cumple de mi sobri... Qué casualidad

GEDC0992.jpg

18. Isa mtb ( Belibike)

Isa mtb ( Belibike) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.... Bon dia a tod@s!!!! mare meua hacia de tiempo q no perreabaaaaaa!!!!!

Aquí toy... con la pata de palo en alto. Se curará pronto pq.... Rubén no me deja hacer naaaaa!!!! Controladorrrrrr!!!!!

Felicidades Carme!!!!! q cumplas muchos mas!!! y q t regalen muchas cositas!!!!

Voy a ver si pongo una lavadora..... ay no.... q no puedo..... ya la pondras tu ru cuando vengas!!! jajajajaj!!!!! voy a hacer la comida.... ay no... q tampoco puedo.... ya traeras algo!jajajajaja......

Voy a ver si arreglo mis carpetas del ordenador... q los dedos me van bien...( de momento, jajaj)

Un besito

19. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    para muestra un botón:

ale, me voy almorzar que ya toca...

20. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Ohhhhhh ... Isa, cuando te quitan ese vendaje .... para cuanto tiempo te han dicho ??? Ruben tu a cuidarla muxooooooo . No hagas naa Isa, se curará pronto.

Compartir esta página