Gracias por llamar Sergio eres un solete. Yo creo que si podré ir el domingo pero... ya lo iré viendo .... muac.
Madre mía, entro al foro y que le ha pasado a Isa, es que ultimamente tengo mucho curro y no lo puede seguir, pero que le ha pasado, ufff, me estoy estresando con el foro. Un saludo a todos, entre el trabajo y el foro, tengo un estres de vida que para que Isa guapa y todos los lesionados que os recupereis pronto. Ruben ya podrías haber censurado mi video también, lo vi ayer por la noche, por dios que vergüenza. AU.
Pues Anita... q para un dia q nos cierran el cole por el viento y no tenemos niños.... me bajé por las escaleritas cuando ya me iba para casa... y me di cuenta de q no se podia volar! me torcí el tobillo. Me dijo q si me estoy quieta y no me muevo.... cosa q estoy intentando cumplir....aun no estando el jefe delante.... me recuperaria en una semana.... o un pelin antes....pq no había sido muy grave. Sólo se me hinchó y me dolía al hacer la rotación del pie y al moverlo de arriba hacia abajo.... Me lo vendaron mas para q no fuera a currar... y para q me estuviera quieta. Aun asi ayer fui al cole a ayudar a dar clases pq hay muchos de baja ycomo vieron q no me estaba quieta me mandaron para Valencia. Yo creo q para el sabado podría quitarme la vendita esta q me agobia y ponerme crema. Voy a llamar al médico para q me vean el martes.... pq iba a ir el lunes a clase y au...pero... mi madre tb se ha puesto de acuerdo...y la operan el lunes,... así q me quedare e iré en lugar dl lunes el martes al médico a ver q me dicen, q yo creo q si q me mandará ya pa clase. Así q .... a cuidarnos! Eva....hermana de piececito..... cuidate tb!!! q nos enganchen a una cuerda y q nos lleven el domingo! jajajaja
Tranquila anita, que no lo ha visto casi nadie, creo que solo Eva. :mrgreen::mrgreen: Sales almorzar o no te dejan?, lo digo por acercarme algún día, que estamos al laito y yo tengo 1 hora para almorzar. Los vidrios Eva, no entiendo que te puede pasar, Jaime y Ana han descargado el archivo "sot de chera 2009.rar", han extraido los 16 videos y los han visto. No entiendo como solo te deja ver 12. Mi recomendación es que te vuelvas a bajar el archivo integro otra vez y a ver que pasa. Lo de mi madre, ya os contaré. Gracias por preguntar.
MUY PERO QUE MUY BIEN OS HABEIS PORTADO, EHHHHHH¡¡¡¡¡¡ QUE SOLO HE TENIDO QUE LEER UN PAR DE PAGINITAS JAJAJJAJAJAJAJ Isa no tengo el gusto de conocerte pero ahora reposo en casita y que tu niño te de mimitos para mejorar ese esguince......Que yo se lo que es que me pase todo el mes de septiembre con la mano chunga tambien....... Niñassss luego os cuento y os pongo algunas fotillos de la ruta de hoy......Han salido 30 km pero unos 20 han sido de subida ufffffffffff :tonifaneme voy a comer y al currillo........A pasar el rato por que currar......¿Eso que es? jajajajja:saltador:saltador
¡¡¡¡¡FELICIDADES CARME¡¡¡¡¡¡¡¡ GUARDAME ALGO DE PASTELITO¡¡¡¡¡¡:|:| QUE YO NO PUEDO IR, SI NO TE AYUDABA DE NIÑERA DE LOS PEQUES BUENO LAURILLA QUE SEA LEVE LA TARDE, NOS VEMOS PRONTITO, DALE UN BESETE A TU PEQUE DE MI PARTE:corazon:corazon
Hola peña! Eva, Chirri y compañia, vosotros que debeis de conocer a Lalau, decidle que edite el nombre del post que pone valencin@s en vez de valencian@s!!! xDDDDD Solo era eso. Un beso! (bueno un beso pa tu señora Chirri, a tu que te den por el ........... a no! eso a ti tampoco! que aun te estas recuperando!.. xDDDDDDDD) Saludos :unmonton
Ruben rebonico, que no lo decía por tí ni por eso... lo de apuntarlo todo junto y clarito lo que está más o menos previsto es una idea de P.M.... sólo lo decía porque no nos pusieramos ahora a calentarnos la cabeza rellenando huecos del calendario o decidiendo un lunes lo que hay que hacer el domingo... yo como soy del sector hippie y más arreu de la comuna pues no me gusta calentarme la cabeza... soy del dicho "hay más días que longanizas" y si la cosa cuadra pues se hace, y si no pues se hace otra cosa que no es malo repetir y ya saldrá la oportunidad.. Lo tengo en cuenta... molaría ir tod@s junt@s y no dar mucho por el saco del muerto a triuska con visitas que anda muy liada con la tienda... y como es ropa de verano principalmente no urge... y además trius ya ha dicho que la vigila de cerca para que no se la lleve nadie Yo hoy tb lo tengo complicado, a Elisa tb se le ha complicado... así que a ver mñn (trius como lo tendrías?) tú si que sabes ser hippie!! paz y amor for president ni de coña... acuerdate de la revolución francesa... luego vienen y te cortan la cabeza... O GOLPE DE ESTADO y te exilian Yo no iré a la fiesta... mi madre me ha dicho que han operado de los ligamentos a mi primo de cullera y esta en el 9de octubre... así que iremos a hacerle una visita QUE LO PASÉIS FENOMENAL... CONTROLA A ESOS PEQUES!! Pd. hoy nos estamos portando bien eh!! UN BESET y eso sí, aprovecha la coyuntura y no pegues ni chapa en casa!! Ani, guapetona.. mira que eres bonica... De censurar eso nada... censurado lo de Quiebra y Rossy por que era de dos rombos!! pero el tuyo es light!!... Menos mal que hoy nos estamos portando TOD@S que ayer tú también te luciste guapa! jajajaaa A ver esa ruta... :sinfotos Muy bueno!! BUENO me voy a hacer la comida... que el HSN está al caer... yo ya he cumplido de rutita.. aún hace aire.. pero calor tb he pasado un rato!! Coyoteqth has leido lo de vernos el viernes??? TOMA MULTIQUOTE... dedicado a triuska!!
Gracias Rachel, Yo tb te he entendido, asi que retiro lo de "...falta saber donde ponemos la de santoespiritu...", cuando se pueda...!!! Si trius comenta algo de lo de mañana, nosotros tb podiamos ir en un principio, (si no hay que ir a medicos ni nada por el estilo...) Paz y amor y las trialeras para la comuna, como dijo en su día Lalau,... PD: si al final quedamos para lo de la bolsa, me llevo los vidrios en una memoria usb o en un disco y os los paso para que no tengais que bajarlos.
Ya estoy en casa!!!oleeeeee...como dice Chelo, os habeis portaddo, graciass...venia preparada pa lo peor, con Eva en casa, Isa, Rachel y Ruben...uuffff...pero no, os habeis portado xe! Yo estare hoy en casa hasta las 18.30, venid cuando querais y si quereis venir a Sueca pues voy a Sueca, el que faça falta!!!pero lo importante es pasar un rato junt@s!me avisais por la mañana y sansacabo...mañana puc i div tambe. Al tema, creo que el viernes salgo de rutita....oohhhh...que gusto, me iré con la Chris, Juanma, y quien mas quiera por aqui la zona, por la tarde un ratin, si no sale na urgente claro(TRICICLES).Lo del domingo, andesea vamos y au! Rachel, sal de casa hija mia, no hay nada malo fuera, te lo aseguro, hace un solete de miedo!!! Isa, vete al fisio y que te hagan unos masajes, y no estes quieta y vendada que es mas larga la recuperacion, Evita pa ti idem de lo mateix! Nacho, gracias por todo...te espero el dia 4!!! Y por ultimo y por lo tanto lo mas importante: CARME FELICITATS QUE SORT TENS DE TINDRE UNS PARES AIXI I UNS/ES TIOS/ES COM NOSALTRES!!!JAJAJAJA...PER MOLTS MES I A FER EL GAMBERROOOOO
Natalia, nosotros hoy imposible y rachel y Elisa creo que tp, si puedes mañana ok, sino cuando sea y cuando puedas, que no hay prisa, tranquila. ale me voy a casa a comer y luego vuelta al currele.
Bufffffff cuantas cosas Haber, feliz fumfle para la mas rebonica de nuestras xicas, esa Carme esa Carme ey ey... Isa cuidate al igual que Eva, un esguince no es nada, pero mal curado dará por saco toda la vida, asi que hacer lo que es debido. Chelo, que lujo poder salir entre semana, eso no tiene precio, espero que el grupo con el que sales ahora cubra las espectativas minimas de compañerismo y sana deportividad. Trius Juanma, no os preocupeis si la ruta es durilla, por que alli estaremos los amiguitos para ayudar al que lo necesite y dar todos los animos etc etc. y sino pues nos hacemos otra salida por el carril verde de los ojos negros o por la ruta fluvial delTuria con final en La Vallesa(que nos podemos hacer alguna trialerilla, jejeje) ale, chau, me voy a llevar mis soletes al cole, ta luego....
Vaya tela, afortunadamente no es muy grave y si haces lo que te ha dicho el médico, pronto te quitarán la venda, y podrás montar en bici :saltador. Rubén hazle muchos mimitos, y aprovechate que ahora la tienes cerquita :corazon
Ruben una hora para almorzar, que afortunado eres, yo el almuerzo lamentablemente en el curro, con la excusa de que tenemos café, cocacolas, y rosquilletas, serán, pero bueno, estamos en crisis y no nos podemos quejar. Si me escapo algún día ya te avisaría con tiempo, pero lo tengo chungo. Por cierto FELICIDADES PARA CARME, Y PARA SUS PADRES SI SEÑOR.
Por cierto Ruben, ayer descargue (1 hora o mas) el zip de los videos y no me dejo abrir ninguno (error de nose que que no me acuerdo), nuse kapasau, esta noche los volvere a bajar y ya te dire que tal.
Jaime, tu has visto los videos o tb te han dado error?, Estoy por subirlos a otro servidor, tipo rapidshare o megaupload.