Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    oleeeeeeeeeee

ya he puesto mi cumpleaños el 16 de enero, y instrucciones para la lista de regalos que quiero que publicare en tricicles.es jejjeje

2. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta mañana era admin y ahora ya no puedo poner cosas :( que has hecho jaime!!!!!!!

3. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    Los videos se ven,
    Hacer esto:
    Botón derecho del ratón y extraer en Sot de chera /09, yo así los veo perfectos

4. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Isa bonica, tenemos que tener paciencia, un esguince mal curado trae consecuencias... tú aprovecha y no hagas nada jaja, que para eso está el tio Ruben jeje... yo hoy me he pasado un pelo.... pero ahora estoy con el pie en reposo y seguramente me haré unos baños de agua fria y agua caliente que dicen van bastante bien... no sé pero lo haré... y lo del domingo ... pues ya veremos.... un beso guapa, a recuperarse cuanto antes...

5. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Por cierto un beso para todos de parte de ROSSY que he hablado con ella y no da abasto para leer tantas hojas.. pobreta, me ha pedido que os lo pusiera a todos y que muchas gracias a todossssssssssssssssssss. Un beso a tí también CAMPEONA.

Hola Eme, voy a hacer eso que dices de los videos. un saludo.

Última edición: 11 Nov 2009
  6. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Yo veo bien los 20 videos, 16 más los 4 que le he quitado a EVA :)

debéis tener una cuenta de google calendar, o lo que es lo mismo de gmail para que os pueda dar de alta y registrar eventos.

pos ya te he apuntado !!

Tu eres admin del grupo, pero el grupo no puede tener calendarios, sin embargo la cuenta de correo del grupo es admin de mi calendario compartido. Es decir, el grupo no sirve para NADA, pero yo pensaba que sí. El calendario es público y lo veo todo quisqui !!! Aunque podría restringirlo, pero como el foro también es público pienso que da igual.

Mandarme vuestras direcciones de correo y os doy de alta. No se si tiene que ser de gmail, creo que sí.

7. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Triusketa no creas que yo no hago mucho caso al médico, porque no paro y me dijo que no me moviera para nada jajajaja, eso no se lo cree él ni borracho... lo que pasa es que hoy si me he pasado y ahora me molesta... pero bueno .... un beset voy a echar una mano a Chirri a cambiar no se qué.

8. Isa mtb ( Belibike)

Isa mtb ( Belibike) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!! menos mal q a venido mi gemelita a hacerme compañia!!!! pq estaba desquiciada!!!! me ha llevado a comprar una cosita para .... hacer algo q os regalaré a tod@s! na...una tontería eh!!!! pero así me entretengo en casa! ya llevo 8....jajajajaj Q ilusión!!! ( sino os gusta ....mentirme jajajaj)

Cuando estemos junt@s os lo daré!! haré alguno de mas... q aquí....hay mucha gente!!!

Mi hermana ya me ha cogido un par.... y me ha encargado unos poquitos!!!! la morrera!!! dice q pa q no maburra!

voy a seguir un poquito mas.... aunq si lo acabo pronto.... me tendre q buscar otro hobbie!!!!jajajaja

9. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    ahhh que nervios, una cosita !!! qué será, que será ... lo que sea sin moverte del sofá eh!! gracias guapa.

10. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Pues si Pepeillo, todo un lujo, pero a mi lo que me sobra es tiempo y me da hasta para aburrirme.....

Lo de la compañia a mejorado mucho, hoy he salido con dos chicos, uno nuevo y otro ya lo conocia......El resto del grupo son un poco especiales, pero vamos que con ellos no me junto.Ahora contacte con otros dos grupos que sales de otros pueblos a ver si el nivel que llevan ellos es mas parecido al mio o por lo menos que no sean makineros, como se llaman los otros.....Es que aqui subir suben que dan miedo pero bajar eso ya es otra cosa........

11. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Regalito, regalito, regalito :love ....venga venga, que ya llegan las navidades, PapaNoel, mi cumple, Reyes y regalitosssssssssss!!!!:saltador :saltador
    aaayyyyy....que sera, que guay!!si a mi me gustara seguro Isa, me imagino que sera....mmmmmmmmmm :comor3

Gente, que me voy pa la cama, que toy molida... AHHH,no que me dicen por la retaguardia que el sofa esta escondido debajo de toda la ropa de la casa, que esta por doblar...asi que me voy a doblar ropa y luego ya si..a la camita.
    Mañana tambien otro dia de locos, aunque las luces ya estan puestas y no tenemos que ir al local a las 18.30!!!yuuuhuuuuu!!!

Bona nit a tosss y tassssssss.....:corazon

12. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    pues si no das con el grupo adaptado a tus necesidades lo tienes facil, traslado a la capital de las flores y ya no hace falta nada mas, como nosotr@s ya estamos adaptados a nuestras propias espectativas, jejeje, pues yasta :loco

13. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    jejee ¡que makineta, no pares!

Juanmaaaaaa una maneta a la xiquetaaaaaa, ¡per favor!

pero..... solo a doblar ropa ehhhhhhhh :cunaoo

14. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto esto del "TUPER SEX" uy perdon del "TUPER-SACONEGRO" funciona, jejeje

solo una pagina desde esta mañana,

¡¡¡ ASI DA GUSTO OIGA !!!

mañana "TUPER-SACONEGRO" otra vez y asi todos los dias... por la mañana y por la tarde :cunaoo

15. isaperfu

isaperfu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola este mensaje es para saludaros a todas y todos tengo ganas de salir con vosotras cuando hagais alguna suave ya sabeis decidmelo lo estoy deseando, bueno este es mi primer mensaje no se ni como saldra ni quien lo recibira,eva dime algo .saludos y buenas noches:saltador:loco

16. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    PUES TE HA SALIDO MUY BIEN , SOY DANI:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

17. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    LOS VIDRIOS........

aaaaggggggrrrrrrrrrrrrrrrr los vidriosssssss

el 6 no lo abre, y si habian mas no han bajado... M de conexion

solo e visto hasta el 5 agggrrrrrrrr

18. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Jaime, he visto tu video, jejeje al yayo del chaleco casi le da un pasmo cuando te cuelas por su lado izquierdo jajaja heres la pera tio jajaja :aplauso2

19. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Pos un poquet de ROIDO y ta mañana:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=G7OeiKy7nAk&feature=PlayList&p=CCFCA48707762634&playnext=1&playnext_from=PL&index=10[/YOUTUBE]

20. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    PEPE BONA NIT.-

Rossy entrando en la recta final para llegar a meta

GEDC0960.jpg

GEDC0962.jpg

GEDC0963.jpg

GEDC0964.jpg

Compartir esta página