Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Pues mira que tienes gustos malos :loco

2. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi para veranito tb me gusta, los colores son llamativos, para ahora me molaria pillarme unos pantaloncitos mas rollo free, y algo para arriba tb, pero no encuentro mucho.

A ver si en el saconegro hay algo pa mi tb. :D

Me pasaré por Belga a ver que hay.

3. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    puff, por Belga...

4. Isa mtb ( Belibike)

Isa mtb ( Belibike) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hola!!!! esto de no currar....ya va molando!!!! a ver si me voy a acostumbrar.,.. y luego no ay quien me lleve pa Elche!!!!

Voy a ver si me preparo....y me voy al matadero ( otorrino/ foniatra)... a ver si no me mete la camarita otra vez...y se fia del otro medico!!!!

Ale....to el mundo a comer !!!!!!

5. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenasssssssss, ya he llegao, pero me voy a comer a ca la sue que la tengo abandona y eso no es buenoooo...

En fin, aviso que mañana no podemos salir ni Juanma, ni Chris ni yo, tenemos montaje de estanterias, sorry...saldremos por la tarde y el domingo.
    Si alguien quiere venir a ayudar no estaria nada mal, jejejeje...hay mucho que hacer y la inauguracion esta ahi ya.
    Por cierto, si no lo sabeis, nos hemos quedado la marca "SPECIALIZED"...Anita y Lalau...tengo que hablar con vosotras,os envio un privi y a Rossy tambien, Eva...mmmm..contigo tambien...ah!!!y Rachel si si si...tambien, jajajajajaja!!!!Chirri...tambien, Ah!!!Ruben tambien...bueno, os dejo con la intriga, me voy a comer y cuando vuelva os lo digo...jejejejeje...

Un besettttt

6. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues yo estoy con Jaime. Y Chirri dice que a él tampoco le va.

7. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas por aquí.... bien al final hemos salido a rodar esta mañana... que bien me ha sentado ... qué ganas tenía joooooo!!! el piececito se ha portado bastante bien... aunque aún no lo tengo fino... por lo que seguramente seremos baja para el domingo.

RAchel eres un fenómeno pedaleando... va como las motos la tia... me ha gustado mucho salir con vosotras hoy ... y el invento ha ido muy bien jejeje...

Isa espero que estés mejor, te has quitado la venda??? qué te han dicho???

Y tú Ruben??? cómo vas con tu garganta???

CHELITOOOOOOO dónde andas.... estás desarecida varios dias!!!

Laura máquina !!!

voy a siestear...

8. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Holaaaaaaaaa...Eva!!que bien que ese piez vaya recuperandose, pero curaoslo bien o sera peor, os resentireis siempre, por 2 o 3 findes que no salgais no pasa na si luego la venganza merece la pena.
    Ya salimos el que viene, pero lo que dije de quedar aunque sea pa tomar algo por la tarde si iba en serio ehhhh...xarrar y ponernos al dia juuuuuuuu...te doy la bolsitas tambien....

Bueno, voy a currar que empieza a llegar gente....toy por aqui...

9. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Evita¡¡¡¡ pues aqui estoy, hoy cambie el turno y curre de mañanas y ahora limpie la casita y la he dejado toda ordenadita y bien.......Ahhhh y acabo de sacar un plum cake de frutitas del horno y tiene una pinta, mmmmmmya os contare como esta de rica..................

Por cierto..........Al final cuantos somos para la torra del sabado 22?

Laurilla.....Xuso....Rachelita.....HSN.......Bueno que vosotros venis el sabadete de rutilla o que?................:saltador:bond

10. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chelo!!!! jejeje es verdad, ande te habias metio!!!!

la torra es sabado 21, isa y yo si que iremos.

Eva ahora mismo estoy metido en camita cultivando virus, me alegro que vayas mejor del pie, poco a poco, es cierto lo que dice Trius, no fuerces, por cierto Trius, al final no vamos a ir a ver al saconegro, si voy os contagio a tod@s, dile a Raiben que me guarde la cervecita para otro día. (hoy la verdad que no tengo ganas de tomar nada frio).

Te he contestado al MP

11. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues si eso es verdad..............Gracias por la observacion, si no aqui la peña se liA....

12. Isa mtb ( Belibike)

Isa mtb ( Belibike) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!! ya he venido dl foniatra, otorrino o como se quiera llamar!...como no....me ha metido la camarita, aunq este se ha portado mejor....ha sido mas fino!

El lunes,....operación de mi madre, mi hermana examen de moto... y yo....preoperatorio!!!! todas a las 8 de la mañana!!!! así para q no nos podamos acompañar!!! jajajajaja

Na... me van a dejar el brazo como un colador...entre hoy, el lunes y pa cuando me quieran operar...

Eva, la venda aun no me la he quitado, creo q esta noche o mañana! hoy q he medio andado un pelín ( con muletas) me duele un pelín.

Bueno.... un besito y hablamos!!!!

13. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Yeeeeeeee...que estabamos en la segunda pagina gente!!!!menos mal que estoy vigilando... :tonifane

14. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal? como han ido esas reuniones?? ha sido productivas??

15. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    AVISO URGENTE

por mayoria de los asistentes comuneros, la salida esa pedazo ilegal de mañana se transforma en rodadora por asfalto... almuerzo y vuelta a casa a hora buena...
    lugar de salida 8.30 de abajo de mi casa
    si alguno se agrega dar aviso a cualquiera de los asistentes que tenga forma de contacto

-lalu
    -xuso
    -chirri
    -eva
    -rachel
    -elisa m5
    -coyoteqth?
    -elorenzo1?
    -gemma no tengo noticias

ELORENZO1 TIENES UN MP
    COYOTEQTH TIENES UN SMS
    GEMMA TE DEJO MP CON MI MOVIL

a los roscan@s que os cunda el curro, dios os lo pagará con billetes de curso legal
    a ruben e isa cuidaros mucho
    a jaime y anita... que vaya bien el medio maraton no sé si sabado o domingo
    a pepeillo suerte con la legal del sabado
    y al resto comuneros besetes y a pasarlo bien

si me dejo algún detalle perdonad no he podido leer paginas anteriores, estaba ejerciendo de presidenta de la comunidad... y ahora me piro de cenorra despeñada!!

16. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana rodadora por asfaltoooooo??????:alloreto:llora:llora

17. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Os librais de mi mañana xq tengo que hacer faenilas varias,que sino me hubiera calzado los sliks y me habría pegado a rueda vuestra y os daria cerita de la buena:punky:meparto:meparto

Que os lo paseis muy pero que muy bien mañana y pegaros un peaaazzzooooo almuerzo a mi salud:cerveza os echare muxo de menos Xic@s:cry:

Eso si ,Evitaaaa!!!! que yo se que en ti confio en que taeras:foto

Y para tod@s los que estais malit@s, a recuperarse pronto que estamos faltos de vuestra presencia:corazon

A cuidarse!!!

18. GEMMA SUAY

GEMMA SUAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@sss!!,

Acabo de llegar ahora mismo, que me he apuntado al gimnasio y hoy he hecho una clase de spining así como se hace tan pronto de noche y aunque algún día salga pronto, siempre sale un pito o una flauta pues eso que me he decidido y ale pal gym a menear las piennnas.

Yo mañana no iré, si salgo será por aquí un rato, pasarlo muy bien.

Nos vemos!!, besets a tod@s

Au

19. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    te dejas algún detalle.

La Media maraton es el próximo finde de semana, el domingo, por eso el sábado soy el pinche.

Este sábado yo hago DH y el domingo tenemos comida familiar.

20. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rachel,

espero que las tareas de presidenta hayan sido lo más leves posibles, ahora que lo dices, a nosotros nos nombran presis la semana que viene, pero en nuestro caso, el administrador se suele encargar de todo. De hecho ahora mismo hay problemas con la bomba de presion y el tdt de la antena, a pesar de que la finca es nueva.

Ya me han contado el pedazo de rutón que os habeis marcado hoy, a este paso nos vais a llevar con la lengua fuera a isa y a mi, jejeje, pasadlo muy bien mañana y haced muchas fotos!!!! Como dice coyote, Eva, quedas encargada de los "arretratos".

Vamos a cenar,

Compartir esta página