:melopien::alloreto, interesante, nunca he tenido tan claro lo que quiero para Navidad, un saco negrooooooooooooooo, de esos que tiene Trius
Pepeillo, en este saco no se lo que hay, ni lo he mirado, son tallas sueltas, pero eso lo tengo en cuenta, dime precio y te lo traigo, porque hay marcas que se disparan... Anita, si el saco fuera pa mi...jujujujuju
Pepeillo, en este saco no se lo que hay, ni lo he mirado, son tallas sueltas, pero eso lo tengo en cuenta, dime precio y te lo traigo, porque hay marcas que se disparan... Anita, si el saco fuera pa mi...jujujujuju como me repitooooooooooooooo
Bufff de precio ya sabes BBB .... no estan los tiempos para echar cohetes, realmente y dado el calor que persiste ya hablaremos mas adelante, tengo que sacar aun lo del año pasado.
ale, pues yo me retiro, voy a por un poquito de miel que tengo la gola algo aspera.... mais pegau los virus :tonifane mandrilak@s ale a dormir calentit@s: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hXjJCbA5qc4[/YOUTUBE]
Yeeeee Buenos días !!! ***** si es de noche !! me he pasado con la bomba térmica, y estoy teniendo daños colaterales, el enemigo se resiste !!! Tengo las ideas cocidas y los huevos escalfaos !! A 39 º graditos que estaba mi culo hace un rato, pero he llamado a los bomberos y asunto arreglado. Me han apagado. ahora solo estoy a 38,1, jeje.
Me dijo Lute que tenias las rodillas cascadas, no? A ver si te pasas con la manta termica y se te cuecen los huevos! cuidadin!!!!!!!!!!!!! A mejorarse que si no Ana te cambiará por otro nuevo! :burladia::burladia:
Hola a todos: Que tal yo si que estoy por aquí, además hoy estoy contenta, último día de la semana, y vacaciones (leáse con entonación alegre).
hoy tiene pinta de que va haber poco movimiento por aquí... me va a tocar hacer de vigilante :sableluz:sableluz Los roscan@s, sabeis algo del jefe comunero??? como esta?? que tiene???, Isa empezó con ese dolor de cabeza el lunes y el virus se apoderó pronto de ella. Ahora ya no tiene fiebre, pero se le ha pasado al pecho. Yo sigo drogandome :loco:loco :rasta:rasta para no recaer...
Que pasa hoy, que no si soma nadie por aquí, o que. Ya veo los no enfermos están de parranda por ahí. Jaimeeeeeeeee, como va lo tuyo.
Anita, yo creo que se han ido tod@s de ruta :biker y nos han dejao aquí para que levantemos le pais...