LALUUUUUUUUUUUU!! mñn voy a flaquear con Rossy seguramente... vols lote o qué... que dins un rato anem a betera... JAIME!! como estás hijo?? aparte de del revés... has vuelto a medio ambulatorio locoooo
JOLIN...EL DIJOUS DE LA SETMANA QUE VE, ANEM, VALE, VALE, POFI, PORFI, PORFI... Demá fas la ruteta????
Quién vamos mañana a la ruta, a vel si me presento en el km 0solica???:crybaby2:crybaby2:crybaby2 ABRO LISTA, RUTA PRETORRÀ CALDERONA.COM!!!!!!!!!!!!!!: 1.Chirri 2.Chirrita 3.Lalu
bueno buenoooo... marchando una de oronet... aunque eso de bajarlo con frío no mola.. depen del temps val?... marchando 2 papeletas para laluuuu ok!!
joooo laluu tantos días sin conectarte no tenías mono??? seguro que sí... de pedalear seguro que más... ara falta que vuelva COYOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! VUELVE AL FORO!!
Mono no, monazoooooooooooooo!!!!!!!!!!!ja li he furtat el pc a la meua germana, jajajaaaaaaaaaa, ya soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yeeee, Lalau, que te he dicho que voy a la ruta...apuntame!!!!!! Nos vamos pa la capi a comprar unas cosas...Chris, Coyote y yo vamos a la ruta mañana!!!
Perdonnnnnnnnnnnn que no me he dado cuentaaaaaaaa Lalu que alegria que ya tengas pccccccccccccccc y por lo del Km0 si quieres luego te llamo y quedamos en la Vereda y vamos para allá los tres, ehh!!??
lauraaaaa, lista para la ruta de mañana: -lalu -chelitooooooooooooo -coyote -crhisbixito -triuska -rubenmtb -belibike -chIrrito -eva comando t -alex?? -alexis -juan -sara alguien más????
El martes, 24 alguien quiere flaquear ya que es el último día de las vacaciones Jaime, recupérate pronto que la gente se aburre sin tus saltos. Para el resto de enfermos lo mismo a reponerse .
Juer que jaleo...que si voy , que no voy, que si voy , que no voy....No me hagais caso, pero es que estoy agotada y ya no se ni que quiero, ni nada...bueno si...quiero dormir, asi que gente, me voy a dar una ducha relajante y me piro al sobre... Mañana a las 8.15 estare en el km0 pa rutear.... Bona nit!!!!