Hola, hola!!!! ya hemos recogido la bici de Rubén ( la nueva no, la suya q luego será mia, pero....rolllos!!) así q dema si q podemos ir be a laruta, yo con mi orbeita y el con mi specialized!!jajajaj Estaremos a la hora para la ruta!!! Anita....com aneuuu, Jaime y tu? yo no t creas q me he recuperado del todo, aun toso un poquito, pero bueno,....pedalearemos un rato pa ganarnos la comida...luego ya nos cambiaremos d ropa pa no coger frio! Bueno....descansar para mañana!!!! nos vemos ( voya ver si le doy una tilita a mi maridito....q los dias d ruta...no me duerme!jajajaj). Un besito y hasta mañana!!!
Atención forer@s el domingo 15 pretendo hacer rutilla globera en familia, Edito: 22-Noviembre-2009 "via verde altura-caudiel y vuelta" si alguien no tiene nada mejor que hacer y quiere estirar las canillas, sera muy bienvenid@. Queda dicho.
atencion mañana los que no venis a la ruta estaros en gatova sobre las 12:30 ya que si no se hara muy tarde y luego tendremos frio.
¿como estaran l@s de la comilona? yo estoy muelto, panza de trialeras nos hemos pegao, voy a chafar un poquito el sofa y no vuelvo hasta las 8... chauuu
estamos en comilonados, que bien lo hemos pasado y que bueno todo y que a gusto estoy con todos . soy chirri
¿q tal compañer@s? ¿q tal lo habeis pasado? bueno contarme q me he quedado con las ganas de haber ido o estais todos chafando la oreja aun ....
Yeeeeeaaaaaaaa mira que me e acordado veces de vosotros esta mañana, sobre todo al terminar la ruta... ¡¡¡ que hambre tenia !!! jajaja por cierto: :sinfotos
Rachelovic, Lalau y de mas os animáis hacer una ruta el martes con la flaca. Y los que se han ido de ruta y comida que tal lo habéis pasado y por favor poner fotos
pues tienes razon, no se a que santo e puesto 15 si me referia a mañana y sera 22. :whistle si es que ya estamos mayores... :angelito
Bon diaaaaaaaaaaaaa...... Estoy rendida!!Ayer cominola y cenorra...a las 3 am en casa y ahora nos vamos a currar..jooorrrrr!!! hasta la tarde..ya subire las afotos que no me da tiempo! Que bien me lo pase ayer..que panza de bajar, de reir, de comer y como me repite el allioli...y yo dale que te pego sucaeta de pa, jajajajajjaajaja!!! Chauuuuuuuuuuu
Bon dia a todos: Madre mía que fin de semana tan intenso, por lo menos ayer. La torrá de lujo estaba todo muy bueno, y me lo pasé muy bien. Tendremos que repetir más veces, para que así pueda venir la gente que ayer nos faltó por razones varias. Ale voy a ver si hago algo de faenilla esta mañana, por cierto Jaime esta mejor ya ha matado todos los virus.