BUENOS DÍA A TOD@S Y MIL GRACIAS!! que conste que no me he levantado ahora eh!! es que tenía bono regalo de masaje cortesía del negocio de mi amiga Maria y he ido a aprovecharlo hoy!! ay que relajada me he quedado... BUENO A LOS CHIRRIS que hoy es su primer día mucho ánimo!!! y muchos besetes!!! os echaré mucho de menos y no veros en persona se me va a hacer muy rarooooooooo :llora Ani chiquilla aprovecha tus minivacas... y ya lo sabes si quieres pedalear algún día por aquí, Lalu y yo contamos contigo!! Jaime... Rubén... estais cumpliendo con vuestros compromisos laborales o ya pegándole al bruto??!! Eme mañana no voy a flaquear, saldré seguramente con unas chicas de mi pueblo con las ruedas gordis... eso si me levanto bien que estoy un poco plof... Como sales mñn a Villar que es un buen etapón... si quieres salir tb miercoles con algo light me apunto, que no quiero llegar al finde bajo mínimos, y jueves Lalau me va a dar cañita por la montaña Laluuuu ánimo con tus cursillos!! Rossy campeona, me encantó acompañaros el domingo, conocer a Chelo, otra pedazo campeona... qué belleza de personas y deportistas puesto que tenéis algo muy importante en la vida y en el deporte, espíritu de sacrificio y mucho afán de autosuperación... UN BESAZO:corazon!! y otro para Quiebra!! Isa, a seguir cuidándose guapa... muchas gracias por el llavero... menuda currada te pegaste... si nos enseñas más manualidades de esas al final en la comuna también podremos tener puestecitos en los mercadillos hippies!! Chelitooooooo guapetona asomaté!! Como me lo pasé ayer con vosotros, ah!! y lo que dijiste me lo apunto eh!! el año que viene te quiero ver en el Circuito Serranía... pero a coger fondo con la flaca que menudas subidas tenéis por ahí y no es plan de sufrir... Jolines con la que también me reí ayer un montón es con Amparo la mujer de Isma, es encantadora y superdivertida y ocurrente!! ché que guay... un besete de mi parte Coyoteqth ande andas:corazon!!!?? Triuski que se acerca el día y cada día lo tenéis más hecho!! eso sí... Chris, Trius... vigileu de no estresar-se mes!! perfaplisss!!! que vos volem senseres!!! ahhh juanma no te descuides molt que a estes lis mola molt vampirizar-se!!! torna prompte!! Bueno besazos a tod@s
Rachelllll cariñet !!! ... los Chirris a tí ya te echan de menos :corazon y a nuestra Lalu :cry: y... a todos pero pronto volveremos !!!! Espero que tengas un buen dia, ya veo que lo has empezado de la mejor manera posible... un masaje!!!! olé!!! pásalo muy bien... Por cierto nuestro Jefe Comunero, mundialmente conocido bajo el seudónimo de Coyotqth, lo tenemos sin internessss, imagino que pronto se lo pondrán. Un beso xiquet@sssssss.
Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:corazon:corazon:corazon VUELVEEEEEEEEEE:corazon esta navidad nos toca la loteria y tod@s a la comunaaaaaaaaaa!!
RACHEL!!!!! FELICIDADES PRINCESA!!!!!!Que cumplas muxos más y que nosotros los podamos celebrar contigo,espero que hoy sea un muy buen dia de cumpleaños y te regalen muxas cosas. Un Besazo muy grande para nuestra Hechicera mayor y el punto se Sabiduría de nuestra Comuna.:corazon:corazon:flores:flores:flores
Hola corazón, mira que me cuesta despedirme de vosotr@s, son tantos dias junt@s que... :love ... pero... nos tocará la loteria, algo nos tiene que tocar... yo estoy convencida, ya lo verás... LA COMUNA YA!!! :rasta
Hola Coyote por fin asomas !!!! ya tienes internesssss !! me han dicho que ayer saliste en un video ...
Hola Evita Corazón!!! ya estoy otra vez operativo,pero no se hasta cuando. Jeje,salimos tod@s en el reportage que pusieron mientras estabamos almorzando, si es que somos l@s mejoresla
A los que hicimos la mini-ruta del sábado, os acordáis del coche de la guardia civil que vimos en la carretera que une el km0 con Naquera y Serra??? justo cuando ibamos hacer el single track, pero al final hicimos la otra que cruzaba la carretera... Bien, pues acabo de leer en el hilo de los vikingos de la calderona, que este mismo sábado multaron al hermano de uno de ellos, al salir de una senda. Quote: Originalmente publicado por javierrupe: a mi hermano estaba el sabado por la calderona y al salir de una senda, sorpresa, una patrulla de la guardia civil, le dieron una receta medica y como iban 5 le dijo, ahora si que vas a saber quienes son tus amigos Quote: Originalmente publicado por javierrupe minimo 200 maximo 1500, ahora le toca esperar para ver cuanto le llega Se está poniendo el tema feo feo...
Hoy hago de reportero, otra noticia interesante que salió publicada el Viernes pasado en el Levante: El ladrón de bicicletas arrepentido Un hombre de 28 años se entrega en una comisaría para confesar el robo de 400 bicis a lo largo de dos años en Valencia - Las vendía a 50 ó 60 euros en el rastro, los domingos de madrugada El ladrón de bicicletas arrepentido - Sucesos - Levante-EMV
Ostras Ruben!!! :alloreto:alloreto vaya tela! ... No si al final tendremos de vender nuestras gorditas ... :crybaby:crybaby:crybaby ... por una de carretera :loco
Soy Ruben, No mujer no, eso jamas!!!!!!! como mucho tener una flaquita para entrenar, pero las gordis siempre!!! lo q no hay q hacer es ir por las sendas de los parques naturales, ya que esta prohibido. En tierras roscanas por ejemplo, se puede ir por cualquier senda al no ser un parque natural. Existe una asociación llamada ACIMCOVA de la que Jaime o Nacho X creo que son miembros y que trata de luchar por este tipo de temas. Yo estuve apunto de ir el viernes pasado a una de sus reuniones, que por cierto, se celebró en la casa de la cultura de la Alcudia. Habrá que ponerse las pilas en este tema. EDITO: he visto que Forner es el director de ACIMCOVA y creo que es miembro de la peña del cuc tb, osea que muchos de vosotr@s lo conocereis. Hoy mismo han propuesto una kdd para el 16 de enero del año que viene en Llombai-Alfarp: http://www.foromtb.com/8407453-post1.html
os dejo este link para que vayais apuntandose a la 1ERA KDD Asociacio de Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana. [KDD] 1era KDD ACIMCOVA "HERMANAMIENTO Y AMISTAD" - Foro MTB . com
perdon e repetido mensaje. Saludos y gracias. Desde ACIMCOVA y como Presidente os invito a las reuniones que tengamos proximamente. Saludos
Gema,gracias mil bonica. El miércoles te veo en el gim y hablamos Yo ahora ya no puedo por las mañanas hasta que no den las vacas en el cole. A ver si algún sábado o domingo podemos quedar,siempre que no me deis mucha caña. Bienvenida Mapi y muchas gracias. La chica más alta es Tessa y es una campeona y si a ti sólo te sacó 7 minutos,resulta que tu también eres una máquina :aplauso3::aplauso4:aplauso4 Me gustaría conocerte y poder rodar contigo,ahora no salgo a la montaña,pero si haces carretera a lo mejor si que podemos quedar algún día. De todos modos anímate con las chic@s para hacer alguna ruta por la montaña, que ya verás como te va a gustar rodar con ellos/as. Un besete!!!!! Eva,fiebre parece ser que ya no tiene,pero le duele bastante la cadera. Le voy a vender la bici esa de dar saltos,para que no la pueda coger más :tonifane Muchas gracias por acordarte de él.
Pero Rossy cielo, no las merece hombre!! si Chemita es de nuestra familia, un poco mas cabra pero bueno... no creo que le guste mucho que le vendas la bike jeje, aunque ahora no la querrá ni ver. Rossy qué guapa estas en las fotos !!! y el trofeo me gusta, la verdad es que se lo han currado, ya no es la copa de siempre... y el ogro se ha portado bien esta semana ???
Rubén y Rachel,muy wapas las afotos lalalala Ala,ya me despido de tod@s con un fuerte abrazo. A partir de mañana,estaré desconectada de la komuna........bueno eso creo :melopien:
Dice que en cuanto le quiten los puntos vuelve otra vez a la carga...........yo lo mato!!!!! Si es que sarna con gusto no pica!!!!!!! Eva,el ogro,ésta semana todo doble,menos la bici que es lo que más me gusta:cabezazo :-( Me voy al taller de mi amigo a ver un coche pezqueñito para mi :bye Besitos y dale un abrazo a mi chirri
Bueno,despues de bucear en el youtube para encontrar un tema para nuestra grande y más querida Hechicera Rachelovic,he encontrado este temazo que espero que le guste,a mi se me pone la carne de gallina cada vez que la oigo. Va por ti Rachel!!para un dia especial no hay nada mejor que una canción especial. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zcdTO4Txwt8[/ame] Besets