Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Natali wpa, pos eso, ´como hemos quedao, ya me dices algo y así podemos tomar una decisión y decirle algo al tio éste.... gracias

2. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos:

Uff, voy a ver si me cunde el día y me voy con la bici, por ahí que hace buen día y un solete que para que.

Como no tengo prisa, voy a desayunar y luego tranquilitamente me voy para allá.

Ale os dejo

3. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok tranquila, al final el miercoles tb podríamos ir, lo digo por si te viene mejor, pero tranquila que si no se puede, nos esperamos.

Íbamos a ver la exposición de sorolla, pero al final creo que vamos el jueves.

4. Mapi-btt

Mapi-btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rossy!
    Aunque empecé con la BTT, este año he hecho mucha carretera.
    Este sábado por fin termino un curso que estoy haciendo en Valencia así que trato de salir por las tardes (entresemana también) y sobre todo aprovechar la mañana del Domingo.
    Por si quieres apuntarte, este Domingo he quedado con la Peña Ciclista de Massamagrell (son los que preparan la brevet de 400km). Te paso mi telf y dirección de email por mensaje privado por si te animas.
    Esta tarde salgo con unos amigos con la BTT, a las 3:30pm en la estación de tren de Sagunto. Puede venir quien quiera!
    Así que este fin de semana no podré apuntarme a vuestra salida con la BTT (creo que tocaba Santo Espíritu) pero lo estoy deseando!
    B7!

5. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Ruben, pues casi creo que miercoles mejor, porque viernes sera una locura...aunque espero que no, pero asi por si se complica la cosa, ya lo tenemos averiguado..digo yo...

Eva, no te preocupes,que llamo en un ratito, que nada mas acabe una faena me pongo con tricicles de nuevo...

Anita, yo estoy mirand el solete por la ventana y juer que ganas...pero mira a ver si me da tiempo antes de irme pa la capi y suelto piernas!

6. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues voy hablar con un compañero para cambiar la tarde en el curro y luego te digo algo.

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    NOTA IMPORTANTE: que sepais que me duele la cabeza y la garganta....

Venid el miercoles que os vais a enterar!!!

8. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    buenos días a tod@s...

estoy en el sofa porque no tengo wifi de ese.. ni para robarlo con el movil y escribir unas letras... si no... es que estaría en la cama

Coyoteqth, PRECIOSO EL TEMA... muchas gracias:corazon

Eva y Chirri.. ánimo que ya es martes, ya queda menos!
    Evaaaaaaaa gracias por el sms... te contesto a la vez que escribía estas líneas

Trius guardame 2 de loto a mí... Voy a pedir a INVERSE y BKFIT presupuesto en nombre directamente de Tricicles, porque los contactos que me han pasado de esos fabricantes por aquí serían a través de una tienda, y no tendría sentido pedirle a una tienda la equipación de otra tienda, y a tiendas de ciclismo hacen más descuentos (si no has hablado con ellos o me dices nada).. en general perdonad que las cosas de palacio vayan despacio pero es que en casa no paro tampoco, el de atika no ha respondido, le voy a reenviar... total que seguimos con los que me paseste tú desde el principio

CHEMITA!!! ISA!!! Y demás lesionados cuideu-se!!...

Anita... venga para el solete con la bike!!!

Pepeillo nos vemos en la Carpa de Tricicles

Mapi... cuando te vengas con nosotros descubrirás una nueva dimensión del btt!! el btt-chupitero-allioliero

Acordaros que en el almuerzo en Tous firmamos la mayoría nuestra adhesión a ACIMCOVA... los que no estaban a través de Jaime que está en el ajo y nos pilla más a mano se pueden adherir...

Por cierto también me dijo María que en la senda de Sto.Espíritu a veces ya hay vigilancia... mandaría eggs que paso por allí nunca y que un día que pasara nos multaran, lo digo por el sábado... habrá que enviar una avanzadilla de contravigilancia

Eme!! no sé si saldré mañana... lo siento... llevo troquecientos días sin parar en casa y hoy estoy porque me encuentro mal... y la casa por barrer... soy la peor ama de casa del mundo... Cuentanos que tal por Villar... ay! que buenos tiempos aquellos (la semana pasada) que estábamos rodando dia sí dia también tod@s junt@s...

AU cacaus

9. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Rachel, tu a la marxa, tranquila...
    Hoy estoy de curro hasta arriba con adhesivos, asi que, la cas patas parriba y encima la garganta hecha polvo, juer, que mala noche he pasado...

voy a seguir que no me cunde ****

10. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    mamma mía triuski tu también ???!!

menudo hospital tenemos en la comuna

a ver ojo al dato

ojeando el catalogo de maloja
    me encanta la ropa
    sobre todo el casual wear
    entre drop & bike y maloja
    vamos a ir todos bien guapos
    vestiditos de carrer

ehhh a que no es mala idea??? en las tiendas por europa de deporte se vende mucho casual, al final tienes tu aficion y tu tienda de ropa en el mismo punto!!

11. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver ese Chemita que me tiene abandona y no tengo su ropa aun!!!!

12. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    dimension btt-chupitera-allioliero :meparto:meparto:meparto

Dicen que la senda donde lo multaron fue la del barranco de linares, barraix o alguna de por allí.

Entonces en la torrá del sábado, la mesa de enfermos os pegó el virus a vosotras 2, Trius y Rachel????

13. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Y te tendrá..., está de baja el pobre.

cómo estas Chemita ????

14. GEMMA SUAY

GEMMA SUAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Pues la lotería, guardamelas y en la inauguración si no nos vemos antes, te las pago.

Ayssssss, que día más pesao que se me está haciendo, voy ha hacer un kit kat y a comer enseguida que ya me está rugiendo el tripocho.

Bueno bueno, os dejo hasta esta noche que me conecte.

Mejoraros tod@s los enfermos.

15. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    btt-chupitero-allioliero es una modalidad de btt practicada en la Sierra de la Calderona y otras zonas adyacentes por un grupo de Xic@s Valencian@s... consiste en coger la bici, reunirse con l@s amig@s, ponerse a hacer unas cuantas subiditas, bajaditas, senditas, trialeritas, bien combinadas con risas, gritos de culo atras, aplausos, etc... luego en ocasiones parada en bar o almuerzo en ruta, con alta probabilidad de consumo por parte de l@s bikers de una o varias raciones de cacaos, olivas y variantes, deliciosos bocadillos a veces untados de allioli, y chupitos de orujo o cazalla... sumándose a esa probabilidad la de que en invierno se consuman también cremaets de ron o similares, tras lo cual se repitan unas cuantas subiditas, bajaditas, senditas o trialeritas más vueltas a aderezar con risas, gritos y aplausos... casi siempre quedan testimonios gráficos y gratos recuerdos, y muchas ganas de repetir... hay veces que dada la temeridad, la inexperiencia, o tan solo la mala suerte, también queden moratones y heridas para la posteridad de las que tardan en curarse y a veces dejan marca para toda la vida.. de esas que lucen con orgullo l@s bikers.. pero para ello se han inventado unos artilugios llamados protecciones que est@s bikers se encargarán de lucir convenientemente cuando la situación lo aconseje

yo estoy malita, pero de la cabeza sobre todo :loco y de cuerpo en general un poco... no veo sintomas de la pandemia... eso sí me duelen un poco los oidos... alguno ha tenido ese síntoma con el virus dichoso??

venga un poco de ruidito
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9ItXGLNDCM4[/YOUTUBE]

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Parece que si, porque bien del todo no estoy, tengo la garganta que parece papel de lija...

17. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Trius, que si, que mañana vamos al saconegro...

Isa y yo, hemos pillao "in fraganti" a Anita en el Mango de Colon, jajajajaja....

Hemos quedado a comer en el centro a las 2:45 en la parada de colon, (quien quiera apuntarse ya sabe), comemos y de allí nos iremos para la Alcudia, pasame tu dirección por mp please!!! que Anita dice que no esta segura de donde es.

18. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas tardes a todo el personal¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya estoy de vuelta en el pais colindante al nuestro jajajajja

Pues yo tambien estoy un poco chungueta hoy, con dolor de cabeza y el pecho un poco congestionado........

Rosssyyyyyy CAMPEONA¡¡¡¡¡¡Me encanto verte el dominguito mientras recogias ese peazo de premio, menos mal que llegue a tiempo...

19. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    En realidad quien ha pillado a quien!!!???
    ay chatines!!! qué hacéis en el Mango un martes por la mañana por dios!!!
    y ani que haces en vacas en vez de rutear yendo de trapitos!!!??

visita al saco negro eh!!! cuidado al abrir la cremallera, se rumorea que en el último tupper-saconegro se quedó un biker dentro...

20. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me voy a comer una sopita de fideitos y a la camita a dormir un ratito a ver si se me pasa esto que mañana hay que sacar a la flaquita que lleva ya muchos dias en casa encerrada...........

Rachel, al año que viene tu tambien te has de apuntar a las marchas, que eres toda una maquina, con la doble no habra quien te coja por esas cuestas....

Trius guardame un par de papeletas de loteria......

Besitos a tod@s.....

Compartir esta página