jjajajaja, claramente la hemos pillado nosotros a ella, jajajajaja, .... lo del biker, por eso le llamais tb el saco del muelto, A cuidarse todas!!!! chelo, Rachel y Trius (que al final mañana nos volverá a pasar el virus otra vez), si ves que te pones más malita, avisanos y lo dejamos ya para cuando abras, Todas a tomarse miel con limon calentito, que eso funciona, la garganta deja de ser papel de lija.
Buenaaassss!!!! Ya estoy otra vez por aquí. A l@s malit@s,reuperarse pronto y si os hace falta alguien para hacer faenillas varias del hogar,que sepais que estoy en el paroooo:evil: y podria hacer precios especiales a los amig@s:qmeparto:qmeparto Sobre lo de la Kdd que organiza Forner,yo voy a ir y creo que tendriamos que estar allí todos nosotr@,ademas de hacer amistades,para hacer bulto y que se vea que somos mux@s los que disfrutamos de la montaña,hay que darles caña a estos politicuxos de mi.......:toilet2
Rachel, esta noche me he tenido que levantar a tomarme un ibuprofeno porque no soportaba el dolor de oidos que tenia, se me metia en la cabeza y nunca me ha pasado...ahora me ha vuelto un poco, y es bastante molesto...
+1 ...... no +4 que andamos todos en ello cuidaros y a la miel y el limon añadirle una dosis de coñac quemadito con azucar... ummmmm eso si que es una pocion magica:saltador
Coyote yo voy seguro a la KKD de ACIMCOVA!!ya mehe apuntado!!! Ruben te paso un mp ahora en un ratin, que voy a comer, si alguien quiere...he hecho macarrones pa to el pueblo, jajajajaja!! NO estoy muriendome, solo que no me encuentro muy allá, esto no ira a más, el virus no tiene donde cojerse, jajajaja,..si estoy en las ultimas!!!
Xeeee cuidarse tots !!! venga miel y limón que me parece que yo tambien tengo algún sintoma de esos ... hay madre !!! :loco
Xic@sssssssss pero para qué dia es ???? yo tambien quiero ir pero no se ni dia ni hora. Un besito jefe comunero.
Evitaaaa!!! cómo le a ido a mi Chirri Rey en su primer dia de trabajo?? si le hace falta un ayudante,ya sabe que no tiene más que decirlo,jajajaja. Y tú como estas?? Besets Anitaaaa,estas de vacas?? pues a rodar que luego dices que no estas en forma:tonifane:saltador
Hola Jefe Comunero rebonico !!! pues ahí va, se está aclimatando a su trabajo el pobre, pero bien, por lo menos ya ha vuelto a la normalidad... ya le diré yo que te lleve de ayudante hombre!!! ... seguro que entre tú y él en cuanto se descuiden los jefes habéis montado la Comuna en un plís plás. Ahora voy a :limpiadi: ta luegor.:bye
Ale!!!que me voys pa la ducha y al cole...madre mia!!Sabré llegar a esos lares de la capi, juer..... menos mal que Jaime me explico el funcionamiento del hippie-ese, jajajaja!! HAsta la noche!!portarse bien!!!!
Ara mismo lo apunto jefe!!! Me da tiempo a pasarte un plano del edificio donde se imparte el curso? el aula se llama Miguel indurain o algo asi???
Si es donde isa y yo hicimos el curso, que me imagino que si, este plano te lleva desde la entrada a Valencia por la pista de Silla, hasta el edificio dentro del poli, donde se imparte el curso, espero que te sirva: UPV - Google Maps
chelito como va eso!! a ver si son falsas alarmas.. yo estoy aco**na... a las marchas de la serranía iré a animaros a rossy y a tí!! lala