habeis visto al de barba de la derecha?? se parte de risaaaaa,da gusto verle como se rie,jajaja Este es un poco más largo pero así se os pasa la mañana con alegria.:saltador [ame]http://www.youtube.com/watch?v=8XvZtq-0c44[/ame] Yo voy a seguir con mis faenillas varias,ya tengo hecho un baño y ahora toka la cocina,si alguien no tiene ganas de cocinar,yo me ofrezco a cocinar a cambio de un platito y buena compañia,jajaja Ale,voy a seguir ,pero os estoy vigilandoooo:burladia:
os han enseñado a cambiar un buje ????!!!! con sus radios y to, juer !!! Y el cableado ? Ajuste de cambios ? Puntos de engrase ? Direcciones ? integradas, semi intregradas ?? Cajas de pedalier ?? Purgar frenos ?? puff, mucho te queda ,ajaja
Jaimeeeee!!!!! ya estás bueno rebonico?? huyyy pero si tu nunca has sido buenoo,jajaja:burladia: Me alegro de verte por aquí:saltador
buenasss hombre D.Jaime... cuanto tiempo, que es de su vida?? nos tienes abandonaos!! Eva!!!guapa, como va eso? no curres mucho.. a ver que acabo de hablar con nuestra Lalau... que está de jornadas, pero no son gastronómicas, bueno... que está toda contracturada de no hacer nada y pasarse el día sentada atendiendo... que mañana saldremos en plan abuelicas!! me ha preguntado por tod@s y me ha dicho que si consigue un teclado para el pc de su hermana :loco esta noche nos escribe algo.. coyoteqth tío como te cunde... lo haces todo a la vez y seguro que muy bien... yo aún no he hecho nada de todo lo gordo que tenía previsto.. qué desastre... eso sí en cascar por telefono y forear se me van los minutos que no veas... ya veré los monologos después..
ohhhhhhhhhh Si alguien quiere/necesita que pasemos a por él/ella, no problem, decidlo y nos pasamos. Rossy creo que dijo el lunes, que estaría desconectada durante casi toda esta semana. Laluuuuuuuu, ¿cómo has acabado con los de HP? te lo reglan o no te lo reglan? :meparto :meparto menudo cambio de tema!!!!!! pero que os pasa hoy?????? que se han alineado los planetas de tal forma que estais tod@s sensiblones??? Hace falta una jornada bikera con almuerzo bikeoliero!!!!! Rachel, si mañana haces la previa con coyote y lalu, pasadlo muy bien y decidme cuantos km os salen.
ya estoy bien chirri... pero mil gracias he hablado con lalu y me ha inspirado ya buen rollo imaginando la previa de mañana.. coyoteqth vienes no??.. traete dos ganchos!!
gracias por el ofrecimiento para recogerme, pero esta tarde me voy con el hsn al taller de un amigo a que vea la ruedas de mi coche que creo que están para cambiar, y de paso como allí hay de todo y son manitas me cambian la cubierta de delante de mi bike y le llenan de pasta la trasera que ya está bajo mínimos los km son pocos... como tenemos previsto que tanto mañana como el sabado se almuerce en el bar y siempre se alarga el almuerzo comunero... :rasta:rasta
Raquel, he estado viendo los enlaces que has puesto del Almerich, la ultima ruta que habian hecho andado era por Serra Gelada en Benidorm: Álbumes web de Picasa - Almerich - Serra Gelada Si os animais un dia hacer una caminata, esta tiene unas vistas espectaculares. Y lo del curso, ahora que lo estoy pensando, me suena la cara de HSN... creo recordarle allí.
qué preciosidad de fotos eh!! me gustan hasta las de benidormcity que es más feo que pegarle a un padre
Claaaaarrrroooooo que voy Princesa!! No te preocupes,que llevaré dos ganchos un par de mulas,dos motores a combustión atómica,bebidas isotónicas,glucosa......:melopien:creo que me he pasado un poco con el lastre y ahora no se si podre subir yo:meparto:meparto
Rubenmtb!! ese sitio es muy bonito,se dijo que hariamos una salida senderocomunera de vez en cuando ,así que si sabes donde esta esto ves preparando el tema para hacerla,que Chrisbixito quiere hacer algo de eso tambien y yo quiero volver al tema de sendear pero con la piernas,jajaja Por cierto!!! tú vives cerca de las islas canarias?? lo digo xq tengo que comprar el soporte del gps para la burricleta y a mi se me hace muy largo el ir por allí.
pues... pues... a que me apunto yo también??? :melopien: ... jeje, :vino , no, no he bebido vino... pero id diciendo hora y tal y quién sabe.... :bravo Chirri tu descansa y mañana pruebas a ver que tal vas... La liamos !!!!