Que bonito Cádiz, mira que me gusta...pa Agosto me bajo a Huelva como todos los veranos al apartamento que tenemos en El Portil, aver si este año me da tiempo de volver a ir a ver las carreras en SanLucar!! Nos vemos en na!!...ayyyy que la sangre tira pa la tierra :love[/QUOTE] pues nada triuska,aqui te esperamos cuando quieras.:razz:
Eso esta hecho Big, haber si ajustamos las agendas :meparto por que últimamente no paramos, pues la otra vez me lo pasé muy bien con vosotros, y me reí mucho. Un saludete:aplauso4
Para finales de MAYO, la de Valencia, así tendremos playa y montaña. :aplauso4 :aplauso4 Bieeeeen!!!!! Cris ya verás como lo pasamos, ale ves poniéndole fecha a tu escapada a Valencia. Yooooooooo ,estoy aquí!!!!! Un besazo guerrera !!!!!!!!
TRIUSKA, espero que RACHEL me diga día, para poder coincidir todas. Tú por la mañana lo tienes mal, verdad????
hola! se ha caido el servidor sde sms de movistar o algo he enviado 2sms laura rossy no se si os han llegado... como no se nada al final mñn no se que hare, supongo que si me kdan ganas mñn saldre un rato por aki con elisa, pero no se estoy muy cansada todo el dia de limpieza gral.. no m siento las`piernas... me voy al sobre pero ya... limpiart es peor k salir en bici bona nitr
Que no son celos chiquitín, quesque me gusta que la gente se quiera.:meaman Me alegró que estes por aquí, yo también tengo ganas ya de verte, nos estamos preparando para bajar Trialeras con los TINKERS, pero eso si, me esperas. AC AC AC:aplauso4 en cuanto volvamos de Villamalea, podemos quedar cuando queráis.:biker Besitos.
Ein bajar trialeras, yo esto no sé:fumao, ya que ultimamente estoy rodando mucho por el suelo y tengo herido el orgullo y la pierna:comor. Definitivamente como siga a este ritmo me paso al lado claro, clarito, :llora
Ayssss, pobreta. No te preocupes que todo es cuestión de ir aprendiendo. Poquito a poquito se llega muy lejos. Ya verás como dentro de un tiempo has desarrollado una barbaridad tu técnica y te reirás de todo esto que piensas ahora. Venga, muchos animitos!!! :flores
Anitaaaa, nada, yo tambien me caigo mucho y por todos los laos, de culo, de cara, de costao...si no que lo diga Juanmaferr, que el dia que salgo y no me caigo ni aunque sea por culpa del pedal automatico ese que lo carga el demonio....pues es que mi angel esta de buenas...jajajaja Ya llegaremos que nadie nace sabiendo xeee..poc a poc!!! Me voy pal master!!auuuuu
Gracias Quimi por tus ánimos:saltador, espero que poco a poco vaya desarrollando la técnica que dices, ya que por ahora na de na, y eso me hace desanimarme un poquillo, pero lo dicho se agradece mucho tu mensaje. A ver si quedamos pronto en una kdd todos, y aprende de vosotros que falta me hace. Un saludeteunky
Gracias guapa por los ánimos, la verdad es que tenéis razón, tengo que ir poco a poco, las cosas de palacio van despacio, pues esto igual, con paciencia. Afortunadamente no son caídas graves, lo que me da rabia, es que son caídas tontas, pero bueno poquet a poquet. Un saludo guapa, al final creo que no iremos el domingo a l`alcúdia, así que nos veremos para el otro si Jaime va a la marcha. Un saludete.
Anita! Que tu vales pa esto!!... Quedate alla en el lado oscuro :vampire:vampire que para claritas ya están las del bar:chinchin:chinchin:chinchin qué ricas... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cxL0QLvauBU[/YOUTUBE] DEU!!
Pero Anita que dices !!!! si yo te he visto bajar y cosillas complicadas y lo haces molt be xiqueta. :aplauso4 Lo que paisa es que queremos hacerlo todo enseguida y nos precipitamos, ya que estamos en periodo de aprendizaje. Os lo digo yo, ya veréis como en breve baja como una moto!!!!!!!!!:badair
Gracias anexo del Comando T, me ha pillado una semana tonta, de darle muchas vueltas al coco, pero bueno ahí a dar cañita, este domingo a darlo todo, o lo que se pueda :boxing. Un beso guapa.