Pepeilloooooooooo que tal??? cómo te ha ido a ti??? nosotros nos hemos pegao una siesta de campeonato jajaja, ya te digo, hacía tiempo que no me pasaba y además hoy la ruta ha sido durita de subir y subir pero... ya veis el resultado... Qué guapo!!!! :bravo .... UN DIEZ PARA LAS JEFAS DE RUTAAAAAAAAAAAAAA !!! POR FIN HEMOS SUBIDO A LAS PEÑAS DE GUAITA Y A LA CRUZ... QUE VISTAS :alloreto Chelito wpa, no seas celosona
YA TENGO PC, POR FIN ME FUNCIONA EL DE MI HERMANICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lala LO HE PASADO SUPER BIEN HOY, BUENO, COMO SIEMPRE EN VUESTRA COMPAÑÍA!!!!!!!!!!! QUIERO HACER MENCIÓN ESPECIAL A LA SUPER JEFA DE RUTA :RACHELOVIC, YA QUE GRACIAS A ELLA, CONOZCO LAS SUPER RUTAS QUE ME HA IDO MOSTRANDO A LO LARGO DE ESTE TIEMPECITO, (QUE YA ES UN AÑO) QUE NOS CONOCEMOS!!!!!!!!!!!WPA, MÉS QUE WPA!!!!!!!!!!!:unmonton
Jopetassss, pues como dijo Raquel hay que repetirla, esa zona por ser la mas cercana a casita es precisamente la que no e rodado nunca... cawenla :wall La rutita de peña Betera hoy se a salido, pedazo de paisajes, sendas y pedazo de trialera nos hemos masticado, se me han saltado los empastes jur jur jur os cuelgo el enlace al picasa y veis un poquito de... digamos oscuridad rodeada de tremendisima belleza. PEÑA CORTÁ
Evaaaaaaaaaaaaaaaaa, me tienes que mandar algo, jujujuuuuuuuuu, como nos hemos reído, eh??????????? Chirri, eres un gran campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaa tod@s!!! yo tb lo pasé genial!!! y la ruta me ha gustado mucho!!! Ya he visto las fotosss!!!!! chincharossss!!! y estan mu chulassss!!!!!! A ver si en un ratito las sube Rubén!!! Lalauuu ya tienes ordenadorrr!!! bienn!!!! así controlas el foro!!! Rachel, llegastes al postre?? Anitaaaaa, como tasss'????
Jope, estais ansias con las trialeras jejeje, daros un poquito de tregua que esa rutita es bastante tecnica, pero no la perdonamos ehhh, la haremos mas adelante que es muy bonita.
Chelitoooooooooooooooo, ayer estuve en tu futuro puesto de trabajo, en Castellón, joooooooooooooo, vaaaaa, vente pacà, así me enchufas y no tengo que estar 3 horas esperando...me hubiera hecho una cervecica contigo, jolinessssssssssss.
Ahhhh Rubén ... que bonita la del punto geodésico... me gusta:alloreto En las que he puesto yo...hay una para Isa... jujujuju.... pero no me lo tomes en cuenta .... jujuju... :lol: Gemma qué guapa sales!!! Laluuuuuuuuuuuuuu mira que nos hemos reido xeeeeeee!!! qué bueno !!!!:bravo
YEEEE Bona nit, ya estoy por casa, voy a cenar!!! Que fotos mas chulas...que envidia!!!aunque he soltao piernas esta tarde de lo lindo.. Rafa!!!!jooo que mal me sabe, prometo compensarlo y espero que repitais!!!