gracies guapa!! jo lo que voldría es que no pateixca dice juanma que ya prepara la cena al xat hi ha que donar-li vidilla per la nit quan peta el foro
**** que mal va este chat, escribes un tocho y coge y no lo publica¡¡¡¡¡¡¡ Mu bien Rossyyyy yo encantada de ir con vosotros.........Lo de la cena genial, pero la dieta a tomar por el c..., jajajjajajajaa Me alegro de que Chemita este mejor, si es que es como los profesionales a los dos dias dando guerra........Tendremos que tener una conversacion seria con el ehhh Rosy, el que fabrico esa bici era el diablo, a ver si mañana compro unos candaditos para adornarla.............. Que bien que bien el viernes cenamos con l@s chic@s de la calderona.............FIESTAAAAAA, FIESTAAAAAAA SIIIIIIIIIII Formigueta, formigueta? Jajajaja que le va a la xiqueta como un guante, si es que que noia mes treballadora..........A ver si nos comes un poquillo mas , que si no luego no hay quien te pille en las subidas.......... Rosssyyy cariñet, dile a Quiebra a ver si mira la ruta de la Peña Betera para el sabadete a ver si nos vamos con los globerillos ...........
Hola com va tot???? Teneis el for a tope!! jejejeje. Que fotos más chulas Ruben!! La salida fue genial y la ruta...un 11!! Menudo almuercito para justo después hacer la subida a las antenas que casi me da algo! Lo pasé genial, espero que salgamos más veces juntos chic@s!!! Un abrazo! P.D: Triuska, el sábado ya hice las prácticas del curso poniendo parches en dos cámaras pinchadas en un momentito jejejeje
Yeeeeeee, que me habeis dejado sola en el chat joios!!! Hispano, me alegro que os gustara la ruta, y que precticaras lo del cursillo, jajaja!!!...el domingo venis??, prometo que no falto...bueno el martes nos vemos, dejare que os metais conmigo por faltona, pero esta gente puede dar fe que no falto nunca y fue por causa mayor!!! Chelo que estoy cominedo, **** que parece que me querais cebar pa Navidad!!jajaja..ale me piro a cenar!! Por cierto, el sabado saldré con Chris en plan tranqui, a ver si se anima un poquillo... Chirri!!hola rey!!!que bien te he visto hoy, poquet a poquet!! Ahora engooooooooooo
yeeeeeeeeee que estoy yo en el chat. Chelito tu escribe y dale al intro y ya. Venga ir ahora que os espero