Xicas bona nit, gracias por vuestros ánimos ya estoy mejor no os preocupéis. Un beset rebonicas. Eva dice que tambien quiere leer la carta ac ac ac . Que se preparen los de Vodafone.
Pos sigo en tricicles....jejeje....haciendo bujeros pa mañana que limpien y no tener polvos por aqui, jajajaja!!! Evita, un carajillo no te hace??? Chelo....muy bueno el post, pero como yo hace mucho que no me creo na de los hombres, jajajaja... Rachel, quiero una copia de la reclamacion, seguro que es digna de leer! Lalu!!!que tal la panxeta???tas millor???que raxeta dus reina!!! Anita...el viernes antes de las 20h...mi intencion era recogerlas antes, pero me parece que no me va a dar tiempo, mirad que horas y aun estamos en la tienda... QUien no le venga bien traerla, no pasa nada!!!! A mi me parece que hasta el sabado no salgo..demasiao lio y demasiao frio!!jajaja!!aunque mañana por la mañana prontito, pensandolo bien, me da tiempo de salir a tirarme por algun sitio....pero que frio....uuffff Hoy TRICICLES, ha tenido el placer de acoger a la maxima representante de la comuna, Rossy campeona forever acompañada de su hijo Pegabotesversion 2.0 CHEMA, han venido a traer la ropita de Chema y charraeta un ratin, cortiro porque con tanto lio no podiamos entretenernos.GRACIAS POR VENIR!!! Vais pal chat???
Pero como funciona ese chat??????? A mi solo me sale una pantalla negra con una pelota amarilla con ojos en medio Alquien pone el link bueno?
Hola a tod@s, q tal va todo? Me he pasado la tarde ganduleando....es q el tiempo q hacia y sola en casa...!!! He tenido q coger la lista d los nanos pq el miercoles me incorporo y no me acuerdo d los nombres d los nanos!jajajaja Eva, el vino....dio resultado? Anita, cuando currabas? Chelo...le pedire un biker a los reyes magos! ( o mejor a papa noel q viene antes)jijij Laura, me alegro d q estes mejor! aunq mañana deberias todavia comer d dieta! Rachel, leyendo paginas vi q tu gatito no esta molt be....se hacen mayores, Mi madre tb tiene una perrita, q yo la veo como una chavalita, pero va a ser q no, tiene ya 13 años...y sus achaquitos, pero claro...es q se les quiere tanto! espero q se mejore o por lo menos q lo lleve bien el y vosotros! darle mucho cariñooooo Ruben....ven pal comedorrrrr!!! q me tienes abandonaaaaaa!!!!!!jijijijij Bueno...espero q paseis muy bien la noche! dema parlemmm!!!
Bueno me voy a dormir que ya me canse del xat y no consigo descifrar como funciona eso...... Con lo facil que es el messenger jajajajj bona nit
juas juas vaya pajaritos pues que les lleven una nevera para conservarlos juas juas the osbourne no, es de los KISS mira haber esto que tal: chat room/box for MySpace etc.
YEEEEEE yo currando colgando cosas por las paredes de la tienda Y Triuska en el foro!!!!!!!!! lo que hay que ver,,,,,, en fin,,,, buenas noches
Hola Ita!!! Rossy!!! cuando has entrado a la tienda yo estaba colgado de la fachada liado con el panel electrosuperluminiscente, menos mal que he bajado y os he visto a ti y a tu Hijo!!! no he podido Charrar mucho que estaba liao!!
Excusas de mal pagaor que se dice en mi pueblo....pa un dia que curras y te invitamos a merendar...aun te quejaras!!! Ale, bona nit!!
si si, que me he comprado yo la merienda y encima he tenido que suplicar para pedir unos € cuando el resto ya habia merendado!!! bona nit
Ye Bon dia a tots!! Anoche fuí al Chat y estaba Pepeillo, que guay!! va mucho mejor... Hale!! me voy a preparar que me voyyyyyyyyy al curre. Un besito a tots:flores JOERRRRRRRRR QUE SOY EVA.
Bon día!!!!!!!!!! yo anoche tb tuve sesion de xat pero más tempranera, con Lalu y Trius, la verdad que esta comuna va a tope, jejejeje, con sus propios recursos y todo... Hoy hace menos frio, a ver si esta tarde podemos salir a rodar un ratet isa y yo, que mañana ya se me va a Elx snif, snif :´( Vale que ya queda menos para el viernes,...
Buenos díasss a tod@s, ¡Odio el frío!, por la mañana voy acelerada para entrar en calor y así no notarlo tanto cuando salgo, pero me quedo igual de helada. ¡Ya es Martes y el Viernes nos vemos!, por cierto ¿a qué hora vais a ir?. Rachel, las compañias de teléfono son todas una ******, yo ya me he cambiado unas 3 veces, je je ofrecen y ofrecen el oro y el moro y luego mentira. Voy a ver si trabajo, luego hablamos. chao
Buenos dias!!!!! Huyyy que fresquito más bueno que hace.:lool Ale,me voy a seguir buscando curro,que esto de estar parao me mata:compress:qmeparto Adeuuuu!!!