bueno como se cayó el foro (que raro...!!! jejeje) justo cuando estaba posteando aquí... reinicio.... parece ser que esta semana tampoco va a ser... lus astros, lus dioses u aquellos que manejan los hilos climatologicos y circunstanciales de las chicas de la calderona están haciendo que unas veces por "a" y otras por "b", se nos esté quedando atascada la quedada vespertina entresemanil para pedalear juntas... por lo cual seguiremos mandando webos a santa clara... triuska... dejad algo de fiesta para la semana que viene, que como sigáis así no os van a llegar los petardos... lauri, rossy.. besetes... y si se asoman también la poderosa y otras chicas... MUAKS tb para vosotras´, a ver si nos conocemos algún día CHAOOOO
Yeeee!!!por fin puedo entrar!!!! habra que ver el servidor este que falla tanto...ejem ejem bueno al tema: HOY he salido!!!he hecho una rutilla por la marjal de Sueca, Fortaleny y Cullera...unos 35 kms a la marcheta, subiditas light, bajaditas light, que me emociono y no puede ser.. Ahora a descansar un ratet y al casal a cenar Rachel, la salida pa despues de fallas, que ya podre salir tranquila sin miedo a caerme jejeje
Hola chicas! A ver si puedo unirme a vosotras en la kdd de despues de fallas eh! Os cuento, estoy empezando con la bici y voy poco a poco, jeje Salgo con mi novio los findes y este último subimos desde Puerto de Sagunto hasta Santo Espíritu y en casa hago unos 10km con la estatica cada mañana. De momento me agoto pero intento superarme cada dia. Seguiros el ritmo en la kdd creo que me costaria, pero de todas fomas contarme que plan teneis y tal! Un beso!
Ole!!!otra mas pa la peña jajaja!!! :aplauso4 :aplauso3 A ver Anita, la Kdd sera apta para todos los niveles, ya que aqui hay de to, yo llevo casi medio año ya en esto del mtb(uufff..como pasa el tiempo)y al principio me dedique a hacer fondo, aun lo hago entresemana, los findes salgo a hacer ruta por montaña aunque ahora estoy de paron por las fallas, jajaja.. Pero bueno, haremos alguna salida antes de la KDD, ves mirando el post y te vienes y tu novio si quiere tambien!!! :biker
Toi jodía xicasssssssss El medico me ha dicho que además de la metatarsalgia, tengo una fascitis plantar!! en fin, que esto va a ser un rosario de visitas al trauma y al fisio para la recuperación.... pero bueno... como en principio no molesta para la bici, siempre que no me pegue palizas.... no os preocupeis que en kdds o microkdds estaré... BESETES
Rachelovic!!!! recuperate !!! que si se permiten acompañantes en esa KDD yo tb quiero ir, si me lleva Triuska claro la
la Hola, hola, ya eatoy por aquí, entre el foro q no iba, y el virus tremendo q tenía en el ordenador....jo q rachilla....:taz Bueno, a ver si ya quedamos q tengo una ganillas... Esta semana pa entrenarme he hecho dos rutillas, una la del pi del salt (pino padre) y otra la de peña roja, voy descubriendo nuevas rutillas.... Rachelovic mejorate pronto!!!!!!!! Anita, bienvenida al grupo!!!!!!!!!!!! Triuska, cuidadin con los petardos :baile Rossy, espero impaciente las clases técnicas de trialeras:cuñao
Lalau,si yo soy malísima en las trialeras,siempre soy de las últimas de la peña :loco Anita,bienvenida!!!!!! Espero conocerte muy pronto Raquel,un beso,y cuídate mucho Besitos para todas las demás
Chicasss!!!!vengo que me coy, pero me paro a saludaros y deciros que toy viva aun...Esto de que haya un finde antes de los dias gordos de fallas es malisimo pal cuerpo!!jajaja Rachel...seguro que te pones bien, tu cuidate y sin apretar haremos kdaditas para que puedas venir(ademas yo ahora tengo que empezar con poquillo de nuevo, jeje) Lalau, le diremos a Rossy que nos enseñe esas trialeras, que seguro que las bajamos, ya veras!! y seremos las ultimas y ella la primera, pa que no se queje de que siempre es la ultima jajajajaja!! Anita, te mantendremos al tanto de todo, tu pasate por aki Juanmaferr...tas invitado, te llevare yo???no sera al reves, jajajaja... Bueno guapetonas me voy pal casal que he venido a que mi madre me viera. un besazoooo
Pero que reguapas y majas que sois todas (y todos...)... muchas gracias por los ánimos... Triuski festeraaaaaaaaaa!!!! que ja quasi no entra en casa!! viu als casalssssss jejejeee A l@s demás valencian@s... a disfrutar de las fiestas!!! y a pedalear si os dejan las resacas de tanta verbena... SALUDOS
Rachelovic, com puc penjar les fotos aqui???q vull ensenyar-vos les q vaig fer en la via verde el diumenge i no m´aclare!!!!!
tens que anar a "ir a avanzado" després busca en "opciones adicionales " a l'apartat de "adjuntar arxivos" i pixa a "administrar archivos adjuntos" te eixirà una pantalla nova, pixa on fica "browse" aleshores apareixerà una altra pantalleta amb el menu del que tens al ordinador i busques el archiu on tens la foto que vols penxar, la selecciones i vas on fique "adjuntar" pixes i esperes a que es carregui. Aleshores tanques aquesta pantalla que t'ha eixit "cerrar esta ventana" i voràs que on ficava "administrar archivos adjuntos" apareix el arxiu que t'has baixat del teu ordinador. Tingues en compte que si la foto pesa molt no te puxarà, l'haurás de comprimir primer abans de fer tot açò.
yeeeeeee..toy viva, aun tengo falta de horas de sueño, pero el finde me va a venir muy bien para recuperarme. A partir del lunes me pongo las pilas y en nada hacemos la KDD!!!
hola, chicas, veo que ya vais estando de vuelta!!!!Este miércoles tarde qué tal pa quedar???pero suavecico que entre fallas y lesiones estamos pal retiro jajaja!!!!!!!!!!:cuñao
Bufff..yo para el miercoles aun estoy en proceso de recuperacion, a ver si mañana salgo y os digo que tal me he notado...os iré diciendo, que toy hecha polvo de verdad, jejeje
yehhhh com va la cosa? laura y esas fotos? triusketa ya eres persona o qué? yo esta tarde me voy a alcoy para que me mire el fisio, parece que de los pies voy mejor, pero la rodilla la tengo tocada... estoy por cambiarme el nick y ponerme "la pupas"... es que también me ha salido una calentura en el morro que parezco el del "only you" besitos a toas..