buenas noches... que bien que esta noche la cena no la hago yo!! jejejee a ver si puedo repasar un poco el foro, aunque a esta hora ya está que dan ganas de chapar el ordenador menudos modelukis de ratones jaume ruben sobre lo de tactic ya me comentaste lo de la badana, pero la han debido de cambiar porque el equipaje femenino del foro que es de Tactic lleva una badana de serie que es de las buenas buenas... aunque igual es porque era de chica... triuska guapetona... ahora te reenvio los nuevos presupuestos coyoteqth yo no sabía que la semana pasada te habías puesto tan malo... el jueves pasado no fue el que ruteamos por aquí no?? sería viernes cuando hicimos la previa!!! jo de verdad lo siento pero no sé en que día vivo, empiezo a estar preocupada... hsn me ha dicho que si vas a alzira para algo que ya quedasteis en almorzar juntos laura demá a les 9 parlem... fará aire?? no fará?? a saver eva por mps del foro creo que no se pueden adjuntar archivos... chirritoooooo como estás guapeton!! anita ohhhhh de nuevo en el curro... los aterrizajes esos siempre son forzosos... en fin... si sale algo por ahí acuerdate de que yo estoy en paro... mi perfil, chica para todo bueno isa mañana ya estás con tus alumnos... jajajaaa menos mal que en nada tienes puente y vacaciones... como decía liz taylor en la gata sobre el tejado de zinc "pequeños monstruos cuellicortos" bueno le doy a enviar que aún me dejará colgada y tendré que empezar de cero
me alegra que os hayan gustado las fotos, si me tratais asi de bien, os seguiré haciendo un montonnnn, vamos a cenar, bona nit a tod@s!!!!!
Holaaaaaaaaaa, ya estoy en la tienda, voy a ver si me aclaro con el programa del pc y mañana por la mañana lo metemos todo dentro del pc y la tienda vacia!!jajajajaja!!!
Que fotos más chulas Ruben!! Ya de paso he estado viendo vuestros viajecitos a Sot de Chera, Gátova, etc... os lo pasais mal verdad??? jajajajaja A ver si el domingo nos vemos!
Hispano, ves como molan nuestras salidas, el jueves concretamos lo del domingo, apuntate mi tf!!!y pasame el tuyo, que nunca va de mas tenerlo por si acaso!
Despues de dos horas ya me he tragau la jarta de paginas que habeis escrito, sois un@s malandrin@s desfaen@s, mkwntoloqsemna......´*¨ç%'*$*_*+*^¨¬*º* Y ahora pregunto yo, si el Domingo se rueda por Olocau para ir preparando las canillas para el siguiente Sabado, el martes que es festivo ¿vamos a por la ruta senderista? o en su defecto hacemos una rodadora, digase carril ojos negros hasta que mis niñas se cansen y vuelta (el que pueda mas que siga y luego nos recoja a la bajada) digo yo y mas que nada por pasar en komuna la mañana.... ya me contais algo. BSTS y bona nit.
Buenossss diasssss¡¡¡¡¡¡ que pasa que ultimamente soy yo la mas madrugadora????? Luego decimos de los funcionarios ehhhhhh ale me voy a proteger la comunidad.......... Portaros bien ehhhh, que luego no me quiero pasar una hora leyendo paginitas mientras como..........
A los buenos días a todos: Me voy a ir en breve para el curro, ya es miércoles como dice Gemma, ya queda poquito. Rachel si quieres pasarme tu cv y Coyote igual lo digo por si me sale algo, contar con vosotros, os daré mi correo del curro y así me lo pasáis, si queréis. Un saludete
Buenos días bikers!! No me da tiempo a leer lo de estos días, únicamente quería invitaros a la presentación del Nissan Titan Dessert 2010 en el Centro Cultural de la Pechina, mañana Jueves a las 20h. Lo organiza un amigo y hay que apoyarle! Os espero a quien podais ir! Besos!!:bye
Buenos dias Xic@s!!! Mapi-btt, donde podemos conseguir las invitaciones para poder ir a verlo? ya nos dices algo,por si podemos acudir algun@. Bueno,voy a seguir con mi ruta de los Elefantes :rally a ver si hoy se da mejor. Au Cacaus.
Bon dia!! otra que asoma... Chelito me gusta tu avatar y el de Hispano 007 tambien jejeje ...por qué será??!! Rubén tu como siempre tan eficiente... lo primero es organización y comprobar el estado meteorológico.:aplauso4 por cierto cómo fue ayer la ilegal?? Isa wpa que te vaya muy bien hoy, ánimo!! :banda Rossy ya queda menos para el puente !!! unky Coyote wpton a ver si hoy tienes más suerte. Un beso, no sabía que habías estado malito... :flores Mapi a ver si nos podemos acercar para apoyar. Un saludo wpa.
Yo creo que imprimiendo la imagen, ya entras. Mañana hará más freski y mas viento que hoy, pero para el sábado y domingo estará un "pokito" mejor que estos días. De ilegal nada, el viento y el freskito hicieron que nos rajáramos, pensamos, ...a ver si nos ibamos a resfriar para el puente y nos perdemos las rutas...., así que nos fuimos al corte ingles y al Decarton, si hubiera tenido tu móvil te hubiéramos llamado, pq pasamos por tu trabajo y a la hora que sales, mas o menos. Ayer el decarton estaba a reventar, todo el mundo comprando ropa para la nieve, para este puente.
Pues ahora que lo dices, me pareció ver a una chica parecida a Isa pero claro, cómo tiene una doble jejeje, ya no sé si era cosa de mi imaginación o era su doble o se parecia mucho o era su hermana o ...:fumao :fumao Además me llamó Chelito y hablando hablando pues media hora de telefono, oseasé que me fuí sobre las 6,37h de allí.
Gracias chic@s! Sí, yo creo que es suficiente con imprimirlo. Por si acaso imprimiré yo varias, por si alguien llega sin la invitación, aunque creo que no es necsario... Si podeis acercaros, hacedme el favor de decirme algo y presentaros porque me va a costar reconoceros, jeje. Besos
Buenos dias!!!!que estamos liadisimas, en estos momentos tenemos unos 15 paquetes por desembalar y ponerlo todo en estanterias....aaaagggghhhhh!!! Mapi, mañana a esas horas estoy en el curso de mecanica, joooo..... Bueno gente que no me entretengo que me riñen,jijiji