Aaaaayyyyyyyy si es que con estos Comuneros da gusto xeeeee, qué rebonicos soissssss. Gracias a vosotros. Yo opino como Lalu: lo que decidan la Jefa y Jefe Comuneros, estará bien unky Lider !!! Lider!!! Lider!!! está bien. :whistle :dragon con ajo y con qué ???!!! ... :dragon Chelito wpa, eso va a ser del riego !!! :meparto nooooooooo en serio, seguro que no será nada... aires???!!! inflamación!!!?? nada que no se quite con una varidasa. Ayyyyyyyy y nuestra Rossy ??? xiquilllaaaaaaa deja de estudiarrrrr :fumao Por cierto, si luego funciona mal el foro, que seguro que pasa!!, al chat sin pensarlo ehhh!! Chelito recupérate pronto xeeeee!!!
que risa ayer en el xat... con ruben y pepeillo nadie mas se conectó?? eme creo que tiene problemas tecnicos, se le ve pero no habla!! bueno yo estoy aquí imprimiendome los presupuestos con una EPSON STYLUS COLOR II (nada mas ni nada menos que del siglo pasado, de los 90!!) y mi portatil de 10 años ya va a pedales... si lo apago es una incognita si se vuelve a conectar... estoy por dejarlo forever en linea hasta que se queme.... jejejeeee
Rachel te voy a pasar un mp con la dirección de correo para que me enviés tu cv, y coyote si quieres tú también así si me entero de algo.
gracias Anita... en un rato te lo envio... Eva... está bien o al menos esta mñana lo estaba... gracias por preguntar
Pues he estado mirando, pero que me tomo? no ha sido un golpe ni nada, es un dolor al final de las costillas en el costado derecho, me duele al respirar profundamente o si me toco o me agacho.......Yo que se que sera, pero vamos que el sabadete me voy con la peña Betera a La Hoya de no se que...... Pero bueno mañana ire a currar asi el jefe no me dice nada y si no hay faena le digo al compi que me lleve al medico....
pues eso, si no lo ves claro, mañana al médico... cuidaté... Y ADEU EVAAAAAAAA CONDUCE CON CUIDADO!! :rolf:rolf:drive
buahhhh chic@s... ya le he dedicado un ratito, mirando por encima las tarifas y yo lo veo claro.. me gusta LIDER... (a falta de ver lo de inverse que tiene Triuska...), además hay posibilidad de quedar con el comercial de la zona para ver las calidades y asegurarse lo de los tintes ya veremos entre todos alguna opción más, se ven los tejidos, se compara y se decide... saludetes voy a merendar QUE NO ME LLEGA EL RIEGO!!!
Que no te llega el riegoooo,:meparto:meparto Yo he visto la equipación que hacen los de lider para los de Benasque y a mi me gusta muxo ,ademas tiene tallaje de xica que eso es muy importante. Ale ,decidirse pronto que me hace falta una equipación nueva,jajajaunky
Bien,bien,bieeeeeeeennnnnnnnnn, mañana me sacan a trabajar :meparto:meparto a quien se le diga que estoy loco por ir a trabajar :meparto:meparto estoy para que me encierren:loco:loco
Muxas gracias Lalu!!! Lástima que sea solo por un dia,pero menos da una piedra,o al menos eso es lo que dicen.:|
Bueno pues yo ya me encuentro un poco mejor, no hay nada mejor que hablar con un experto para que te de la solucion a tus males....... El doctor Quiebra El dolor flato, producido por ingerir exceso de proteinas, y hoy que he comido algo de hidratos ya estoy mucho mejor jajajajjaa asi que tendre que dejar la dieta de batidos cachis........
Me alegro que asi sea, asi dejas de entrenar y luego no nos das pal pelo.......Con paciencia se consigue todo,animo¡¡¡
Hola hola, Aquí estoy, en casita por fin, ¡¡qué día!! y el que me espera mañana, reunión de cuentas.........buffffffff Coyote, enhorabuena, más vale un día que ná, por algo se empieza, que vaya muy bien. Chelito, cuídate hazme el favor. Antes de que se me olvide ¿a qué hora vais a ir mañana a la inauguración?, yo voy a tenerlo mu apretao pero me quiero acercar aunque sea sólo un rato, nos vamos el sábado de viaje, no sé aún a qué hora porque justo esta semana Corto no vuelve hasta el sábado por la mañana ¡ole!, así que mañana preparativos para tenerlo todo para cuando él venga, siempre de correprisas. Rossy ¿ande te metes?, el miércoles no te ví en el gym y ¿Chema cómo va? Bueno, un abrazo a tod@s ¡QUE MAÑANA YA ES VIERNNNNESSSSSSS!!!