Pues si este chico lo tiene todo, me alegra que te guste, ya iré poniendo más videos, ya que todos los videoclips de este grupo son espectaculares bajo mi punto de vista. Un saludo.
Anita no tengo tu telefono, pero si quieres nosotros te podemos recoger tambien, algo mas cerca si estamos y asi Triuska puede ir directa por el by-pass. te envio privado con mi telefono y me dices algo.
Anita, a las 8:00 esperanos en la Avenida del CID, pasaremos con mi coche, Natalia creo que sabe donde es.. Ah por cierto que mañana tambien voy a Olocau, pero meterme alguna sendichuela jejeje Saludos
Ale!!!! Anita luego diras que no tienes sitio pa ir jajajajaj Jaime, que no te la vamos a devolver!! nos la quedamos jajaj
8:30 en la vereda, Dejo mapa para llegar a la vereda desde la pista de ademuz, (salida san antonio de benageber, direccion bétera) VEREDA Mañana se prevé que hará rasca a primera hora, minima de 6 y máxima de 20 (una diferencia de 14 grados) y hará un pokito de viento tb, 18km/h
jajaja,te cuento la rasca y el aire que a hecho hoy?? o te lo digo cantando:meparto:meparto Diooossssss que se me han helado hasta los pensamientosssssunky:qmeparto
si alguien tiene el telefono de anita que me lo mande por MP o SMS si teneis mi telefono, para pasar a recogerla, que mañana trius va directa con la furgona a la vereda y yo paso con el coche a por Anita en la avenida del cid,
Ok, nos vemos a las 08.00 en la avenida del cid, a la altura de máquina bikes, de todas maneras ahora me apunto un teléfono también
Doy fe de que donde a estado Coyote hoy hacia una rasca que se puede decir cantando.:whistle Todavia tengo los dedos de los pies helados. Si no mirar como se a quedado Olivia, sa queado tiesa...jajaja
Anita nos vemos mañana en el punto P a las 8:00 Borobici, Olivia no ha dicho ni mu en toda la mañana la muy jodia.
Juanma!!!¿ya has visto el avance informativo del Cuc? Falta retocarlas y subir la luz un poco a las :foto