OSTIAAASSSSS!!!!!!!!!!!! Jaime ,que feo puedes llegar a ser con una media puesta en la cabeza:meparto:meparto Lo que hace el alcohol,que juventud más perdida:whistle:meparto:meparto
pues eso y otra vez el mismo de la otra vez, hasta cuatro veces le he tirado ... Yo todo feliz hasta que hemos visto esto, fijaros donde empieza y donde acaba, indescriptible. Sobretodo después de saltar el camino ...
XD, pero a ese tio que le han dado de pequeñitooo:comor y encima sin protecciones ni na de na:fumao:aplauso4unky
Hola compis, jooo, que envidia san me daís....yo como tengo a mi churri este puente no podré hacer, nà de nà!!!!!!!!!!! Coyoteh, el Xuso se va el martes a Valdelinares, yo no puedo pq curro mañana noche, si te apetece, se lo digo y te vas con él y mi cuñao Javi..., ya me dices. Evaa, corasón, que fenómena eres!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy hecho polvo, pero me lo he pasado, bien bien bien. Espero que las nuevas incorporacones, se lo hayan pasado bien y que vuel van cuando quieran. La accidentada espero que este mejor y a los demas, ya os hecho de menos menos mal que esta semana pasa rapido.
Yeeeeeeee familia ¡¡¡PEDAZO DE MAÑANA!!! la que hemos pasado en vuestra compañia, 10 sobre 10. Y es que esto mejora semana a semana, chicassss estais que os salis......
Lute pues el cuerpo lo tengo para el arrastre hoy me duele todo, la parte izquierda, no puedo levantar el brazo y el cuello lo tengo totalmente rígido, voy a ir a la farmacia a por el radiosalil ese que me ha dicho Ruben. PD: Buenos días a todos y a todas.
Buenos días, TRICICLES,TRICICLES!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 :aplauso4:aplauso4:aplauso4 EEEEEESA TRIUSKA!!!!!!!! EEEEEESA CRIS!!!!!!!!!!
Aquí estoy,comunera cien por cien ANA,pobrecilla.........espero que no sea nada y pronto te recuperes guapa :flores JUANMAAAAAAA.......qué bonico eres xé.......tu vals molt!!!!!!! EVAAAAAAA,eres mi ídola jejejejeje.......en serio,eres genial!!!!!!!! Eh,y mi Chirrrito qué????? Chirrriiiiiiiii,un besazo guapo,que te mereces eso y más!!!!!! COYOTE,el viernes estuviste como nunca.........éste es nuestro Coyote!!!!!! Ponerme fotos de la salida de ayer,que os quiero ver a tod@s disfrutar.....venga Ruben, Evaaaaa Ah,y me quedé esperandoos para tomar unas cervezas :compress
Buenos dias!!!!!!! Jooo que panza a dormir que me pegaooooo:whistle estaba echo polvo de la paliza de ayer,a ver si a lo largo del dia cojo fuerzas para que mañana este al 100x100unky Anitaaaaaa!!!!! que no sea nada lo de las heridas de guerra y estes bien para el sabado :flores Laluuuuuu!!!!!! mañana sales? lo digo xq hay rutita por mis dominios,si puedes venir ya nos dices algo Güapetona.:flores Chirritooooo!!!!! Rey,que tute que nos dimos ayer ehhh?? ya estas echo todo un campeon que ayer marcastes un buen ritmo:aplauso4 Isa Y Rubenmtb ,que tengais un muy buen dia y nos vemos mañana. Y a los demas,si trabajais pues que lo paseis lo mejor que se pueda y si no trabajais, a hacer el gandullllll en el sofaaaaaaaaaaaaa:sofa:meparto:meparto Ale,me voy a cojer el metro y voy a Torrente,si alguien quiere que le haga una visita que me llame al zapatófono ,que el metro llega a todas partes,jajaja Au cacaus!!!
Ya ves Rossy yo que me había aventurado a bajarla y ya casi cuando había llegado la bici se me ladeo, no sé si porque sin querer toque freno delantero, o es que no llevaba el culo suficiente atrás, pero estoy hoy para la trituradora. Se nos hizo bastante tarde con los pinchazos y todo, otro día nos tomamos una cerveza y lo que se tercie.
Bon dia desde TRICICLES!!!! Juer que me he leido unas 10 paginas!!!enga enga que nos vamos!!! Digo que nos vamos a currar que hay que etiquetar y nos acaban de llamar unas chicas que vienen esta tarde a ver y pasar la visa!!oleeeeeeeee que tengais buen dia amores!!!que ayer lo pase de lujo!!buahhhh!!ruta magnifica, sobretodo por la compañia, necesitaba soltar adrenalina, pegar gritos y hacer la tonta un rato, jajajajaja!!!!
Me alegro que te lo pasarás bien y que descargarás adrenalina, la verdad es que bajaste la trialera esa larga como una campeona si señor:aplauso4.
Holaaaa wapa estoy aqui¡¡¡¡¡¡Me levante a las 11 jajajajj estaba rota de ayer.Al final llegue tarde a casa, no dormi siesta y luego me lie a ver Sin Tetas no hay paraiso y encima me acoste a la 1.........Y ahora me duele todooooo Me voy al Mercado a hacer la compra para mi mami y luego despues de comer me voy al Cardiologo y luego al polo norte jajajjajjaj