Triukaaaaa!!!!! no trabajeis muxo que tanto trabajar es malo para la salud,o hera bueno??:rasca:whistle para mi sería bueno:meparto Bueno,que se os de bien el dia y vendais muxo muxo muxounky y que ayer me lo pase genial y ya veo que vas mejorando cada dia con las trialeras,culooooooooooo atraaaaassssss:lool estas echa una descender,si señorita:alabando Yo voy a comer ,que estoy en casa la mami y me toka comer arrocito al hornooooooooo,ummmmm que buenoooo:lol: Luego más y mejor
BON PROFIT tengo... tenemos las canillas rebentas, pedazo de ruton verbenero que nos dimos ¿ehhh? ANITA, cuidate esos moratones y las molestias date tiempo. para todo lo demas MASTER CARD en TRICICLES jajajaja
Hola, ya estoy de vuelta, Para mañana hay prevista alguna salida Anita que te mejores pronto Triuska que os vaya muy bien el primer día de apertura de la tienda
Mañana vamos a hacer sendas/trialeras por la zona de llombai/catadau/Alfarp?¿?¿ Podemos quedar a las 8:30 en el campo de futbol de Alfarp, para hacer algunas subidas y bajadas, si os parece bien..... SAludos
Hola a todos.Unos os acordareis de mi y otros no.Soy toni y salí con vosotros un día a rodar y almorzar.Os prometí que volvería y aquí estoy de nuevo.Si quedais mañana en Alfarp para salir creo que me apunto(con vuestro permiso claro). Bueno gente,un besote a to@os. dew.
Gracias Eme, y Pepeillo a la ruta de mañana creo que no voy a pode ir, tengo una contractura cervical de caballo a parte de todos los golpes del lado izquierdo.
**** que pena Anita,,, descansa y recuperate pronto,,,, A ver si la gente se apunta a la ruta,, si quereis mas ligth, sin subir tanto, podemos salir desde L'Alcudia para Tous, hacemos sendichuelas y almuerzo en Tous, lo que prefirais. Fotos del Domingo y mucho mas: Picasa Web Albums - juanmaferr
Laluuuuuuu compiiiiiiiii, cuanto me he acordado de tí ... te hubiera gustado mucho la ruta, encima dirigida por Sr. QUIEBRA un lujo. La repetiremos !!! unky que bien se está en casitaaaaaa!!!! un besazo reguapa !!! otra para CArme!!! y mi Xusoooooooooo ROSSYYYYY CAMPEONA si es que se nos hizo tardísimo... pero otro día vamos caiga la que caiga... Gracias, no sé pq pero gracias, otro bso para tí de parte de Chirrito. Y en cuanto a lo de Coyote... TIENES TODA LA RAZÓN !!! ESE ERA NUESTRO COYOTE RETURN'S !!! Ahhhhhhhhhh y yo, y yo !!! cómo ha ido la venta ???? mucha suerte. Ese Juanmaaaaaaa !!! :meparto Anita a recuperarse !!!! Miri CAMPEONA, NO VEAS COMO VA !!! Xica eres toda una máquina !!!! MAPIIIIIIIIIII ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO, GRACIAS POR VENIR, TE ESPERAMOS CUANDO QUIERAS. UN BESO GUAPETONA!!! EME BIENVENIDO DE NUEVO, Y TONI BOMBEROSKI IDEM :banda
Por cierto, un abrazo fuerrrrrrrrrrrte a nuestra RACHEL ALLÁ DONDE ESTÉ Y AL HSN... espero que ya esté mejor. Ya nos contáis a la vuelta. :rally ahhhhhhhhhhhhhh !!!! que vía a MARIA ayer... y le pegué un grito!!!! nos saludó, pero imagino que no sabrá quien era... Un beso guapa!!
yeeeeee os pongo las ultimas del viernes, Rossyyyyy corazón aquí las tienes jajajaja... bueno faltan las de la media... es que Juan está mal, mal mal... jajaja
vaya dos tortolitossssssss jajajajaja.... qué par!!!!:meparto Dios los cria y los pegabotes se juntannn jajajaja!!!
aviso importante!!! ESTA FOTO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR... LUEGO NO DIGÁIS QUE NO LO ADVERTÍ :lool
YEEEEEEEEEE voy a soñar con juan va a venir alguien mañana a hacer ruta?¿ es por planificar el dia,,,,,
YEEE Juanma... al final qué .... se hace ???? llombai, tous, l'alcudia qué??? ahora me voy pero luego te digo algo, que esta noche tengo cumple jejejeje.
Yo me apunto yo me apunto yo me apunto aaaagggggggg:drive que si ,que conmigo contar,pero sin madrugar muxo que ya no hace falta levantarse tan temprano,que ahora hace fresquito por las mañanas,jejejeje:ups Saliddddddd de vuestros zulos Mangürrian@s :vampire y manifestaros para ver lo que hacemos mañana:lool
yeeeeeee peña ¿q tal? lo del viernes de lujo ¿nooooo? q pena no haber podido acudir, ya lo he leido y visto las fotos del festival del viernes....me alegro q todo haya ido sobre ruedas nunca mejor dicho. bueno aqui me teneis con una distencion de ligamentos en la muñeca derecha, es q no se puede bajar a mil por hora por la polvora despues pasa lo q pasa, dice el traumatologo q tendre para 10 dias mas o menos asi q voy a estar en stand by de bici, bueno q se le va a hacer son cosas del oficio jejejejeje besitos a todas y abrazos para ellos