Holaaa!!!! todo bien!!! aquí que puse examen para ver q nota me sacaban 4 pq dudaba, y no han venido! asi q ya saben la nota! Yo tb tengo algun tatuaje d esos q dice Anita... y tb me resultó barato, ....un golpe del pedal!jajajaj!!! Yo tengo alergia al frio...pero digo yo q pastillita, pedalear y a sudar!!!! Si haceis botecito para comprar bicis... me apunto!!!!!jajajajaa bueno.... q toca el timbreeeee!!! ciaoooo
Isaaaaaaa pobrecillos, a lo mejor es que salieron el domingo con la bici y no pudieron estudiar... pónles algun puntillo... :compress Ahhh !! pues venga otro botecillo para tí también, jajaja si es que ya veras como se van apuntando... Y, yo tambien me apunto a los tatuajes, jejeje ya son varios y de diferentes dibujos :meparto Que vaya bien!!!
este hilo corre q se las pela, 10 pags en 12 horas, es imposible seguiros.... a currar hombre!!!!!!!!!!!!!!!!! q algunos necesitamos de vuestras cotizaciones para cobrar la paguita, jajajaj yep, la muñeca va bien gracias, por la tarde la palmaba de dolor pero cada vez la recupero antes, gracias
Algun@s podemos hacer dos cosas a la vez jajajaa y hasta tres a la vez :banda Venga lee, lee que te pierdes lo de los "botecitos", que ahora por Navidad nos vais a comprar entre todos una bici de carretera a las que no tenemos... :badair Vienes a Villamalea??
Juanmaaaaaaa :meparto Anda!! me voy que tengo que cargar el bonobici,... ah no!! que a mí no me hace falta :qmeparto ... uyyyyyy qué jaleo !!! hoy :fumao :fumao todo el dia :compress
jajaja, casi ná estoy cieguito de tanto leer... sus vais a kgal... el botecito ya mismo pero para comprarme unas gafas jajaja Trius muy wapa la tiendecita me a gustado mujcho, se nota que esta decorada y diseñada por mujeres. Por cierto lo que tenias que pedirme, cambio de planes.......... nooooo no pienses mal jijiji, todo en negro, asi me combina con todo, es que todabia tengo cosas de varios colores. Ya me cuentas. Au me voy por mis niñas al cole y luego a llevarlas a nadar, no escribais mucho que si no sus vais a kgal.....
YA OS VALE!! COMO DICE PEPEILLO A MÍ UNAS GAFAS CON FILTRO QUE SE ME QUEMAN LAS CORNEAS DE TANTO LEER EN ESTE HILO!! luego no me queda tiempo para postear y encima viene el consorte y me pone mala cara cuando resulta que me acabo de enchufar el ordenador... esto es pa cagarse y no torcarse estoy un poco estresá... un poco de musiquita pal bodyunky [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cNd4eocq2K0[/YOUTUBE] Juanmaferr y un cerebro bionico para trasplantarme a mí??... el mio está ya seco cuando me tengo que relacionar con gente "normal" !! :fumao menos mal que llego y me puedo integrar con los "exoticos" de la bici... aquí todos nos entendemos :badair ESTÁ CLARO... SOY UN PERRO VERDE!:ups
Buenassss, A lo primero ... :meparto :meparto A lo segundo... NO ERES UN PERRO VERDE... LO QUE PASA ES QUE LA GENTE QUE NO :biker POR NORMA GENERAL NO NOS SUELE ENTENDER ... POR LO MENOS ES LO QUE A MÍ ME PASA :flores AHH, buena la musiquilla, si señor.