Buenos dias!!!! Vale que ya estamos en Villamaleaunky hoy toka rutita corta y a preparar la mochila con los trastos para mañana,acordaros de echarse la manta eléctrica que la vais a necesitar mañana :meparto Voy a ver si me lavo la cara que tengo un sueñooooo:shock: Ale,y ahora os pongo un temita para que desperteis con alegria:banda [ame]http://www.youtube.com/watch?v=5c_RFNNJXAY[/ame]
Laluu!!!!!! Reyna ,como os lo pasasteis ayer???? que pena que no pude ir ,con lo que me hubiera gustado subir a la mola:llora
Hola hola!!!!!!! Ya queda poco para la rutita de mañana!!!!!! aqui hace un fríoooo!!!!!! me quedaré con los nanos en el gym pq sino se me van a congelar! Un beso para todos y buen dia!
ROSSYYYYYYYYYYYYY, DONDE ANDASSS, :llora :llora no nos queda naaaaaaaaaaaá ... para el gran madrugón :meparto
Juuuu que envidia!!!!!!Chris y yo hemos salido esta mañana a saco paco y han salido unos 25 kms pero a tope, que cantidad de adrenalina he soltado, que me hacia una falta...uuffff Mañana curramos, pero por la mediodia nada mas cerremos salimos, una ruta con subida al puerto de Tous y bajada por la trialera,a ver si soltamos piernas, jajajaja, el manillar no ehhh!!! Pasadlo bien y pensad en mi!!!!
Buenos días...estoy aquiiiiiiiiiií MUAKS,MUAKSSSSS COYOTE, wapoooooo...la edad es sólo una cifra :flores:flores te lo dice una viejeta que se relacciona con perros verdes de comuna y locos por las bikes y las trialeras.:qmeparto:qmeparto STELVIO,STELVIO...me lo apunto!!!!! MAPI,buena ruta la de Almenara-Oronet,ya te digo algo. Mañana va a hacer un frio que nos vamos a.....:toilet
buenos días!! ay que bien... curita de sueño... estaba cansaeta... es que esta lalu!! en cuanto le enseñe las tres rutas más que quedan por aquí y se desmelene ya no habrá quien la coja a la condená... mira que aprieta... ya me llevará ella a todos los lados, ya.... evita menuda biciterapia!! ahora en villamalea biciterapia segunda parte jejejeeee venga xic@s que mañana ya está ahí... rossyyyyyyyyyyyyyy guapaaaaaaaa... ay que mañana estarás en tu salsa!! sin ogro que te controle!! voy a ver si hoy cuelgo ya unas fotos!! que estaban muy chulas y no las habéis visto..