ay lauriiiiiiiiiiiiiii ja me contareu ja.... com s'han portat els teus??? t'han donat molta llanda?? yehhh esta cancioncita va por LALU por el modelito que lució ayer por la MOLA yuhuuuu (i per a que te lleves l'altra del cap jejejeee) [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9i00C9aNX6E&feature=fvst[/YOUTUBE] :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Ya he vuelto de mi periodo de aclimatamiento al frio en Madrid, los que no hayan podido hacer la aclimatación al frio, pueden dormir esta noche en el suelo de la cocina con la puerta de la nevera abierta para ir acostumbrandose. Saludos
Y ESTA....PA MI RACHEL:whistle, que sé ue le gusta mucho el canto del loco (muy a mi pesar, jujuju):flores [YOUTUBE]JqAaOpGmyh4[/YOUTUBE]
Y esta....VA DEDICADA A TODAS MIS CHICAS Y MIS CHICOS DE LA CALDERONA, PARA QUE MIENTRAS SUBAÍS ESAS CUESTAS QUE TANTO CUESTAN, SALGA DE VUESTRA ALMA TODA LA ENERGÍA NEGATIVA Y ENTRE TODA LA POSITIVA...:flores: [YOUTUBE]gcMmRL6_r24[/YOUTUBE]
osti lalu la de beyonce me recuerda tope el día de la entrega de premios del circuito serranía... la presentación audiovisual que hicieron que estuvo chulísima, seguro que Rossy tb se acuerda... A QUE SI CHELO???? PD. QUIEN TENGA LA MULA SE LO PUEDE DESCARGAR!! AQUÍ http://www.circuitoserraniabtt.com/
ye, Juanma, si tens fred, embolicat en un pet, jejeje Xe ja t´injectare orujo finas hierbas en vena i voràs quin calor, (no veus les fotos del sopar, la xelo i jo quin colors...jejeje)
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto jajajajajajajaja ayyyyyyyyy no uc deixar de riure Rachellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll:flores Sí, sí Coyotehhhhhhhhh, te lo perdisteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Que bien os lo pasais!!! Hoy TRICICLES ha tenido el placer de contar con dos visitas de las que da pena que se vayan... Por una parte, nuestro jefe comunero, COYOTE, con su montura, si si si, ha venido en bici desde Carlet!!!oleeeeeee, se ha llevado lo de Rossy y lo de Gemma. Por otra parte ha venido ITA!!!oleeeee, con su mano vendada, si es que me practicais unos deportes que ya os vale jajajajajjaaja...perros verdes!!! En fin, que muchas gracias a todos pors vuestras visitas, animos, apoyo y venid a comprar joi@s!!!! Chirri, ya tengo lo tuyo aqui guardadito un besazoooo a t@sssss...
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!! ( eso es la trompeta del sereno,jajaja) Se hace sabeeeeeeerrrrrrr que el bicimensajero de TRICICLES a venido cargado con vestimenta femenina, useaser Rossy wpetona tengo unos guantes y un maillot para ti y para Gemma Suay tengo un cullot largo que es muy bonito,así que ir preparando las carteras que el Abuelo Noel pasara a cobrar pronto:meparto:meparto Os lo dare todo el sábado para que lo estreneis en Villamaleaunky Ale,y ahora a comer que me he pegado una rodada de lujooooo:lool:lool:qmeparto
Yeeeeeeee que bien se está en casa coñe!! a quien le diga que estoy comiendo cara al ordenador... :compress
YEEEE yo tambien estoy en casa, y tengo la lasaña al horno mmmmmm y el jamon en el jamonero, voy a empezar a despedazarlo a bocaos jajajajaja dejando un poco para los invitados jejeje
jejejeje, esa rossy, esa rossy eh!!!! el chico que sale en a partir del segundo 26, el llargo es este: no sabia yo que estuviera tan metido en la organización.
yeeeee Juanma qué jefe mas guay.... un jamón!!! a disfrutarlo !!! voy a ver si pego una cabezadita....:comor Ahhhh!!! RACHELLLL HE VISTO A ROSSY AHHHHHHHH!!! ROSSY CAMPEONAAAAAAAA!!! POR CIERTO, JOSEEEEEEE AXÓ ES MELLLLLLLLLLLLLLLL JAJAJAJAAJ:badair
Y tanto que me acuerdo,la verdad es que los de la organización del circuito de la serranía se lo curraron mucho. Ok,wapooooo muchas gracias Ostras, El llargo!!!!!!!!!!! Lo conocí el mismo día de la gala,es un tio encantador. RUBEN,además de apañaó,eres un crac!!!!! EVAAAAAA ...Y YO Y YOOOOOOOO...QUÉ NO ME HABÍA VISTO!!!!!!! Ni siquiera sabía que había video. JUANMAAAAAAA,ese jamón traetelo mañana y daremos buena cuenta de él jejejej