Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeeee mangürrianes dejar de forear y empezar a preparar el petate para mañana,que teneis que cargarlo con muxassss cosas:whistle

Juanmaferr!!!! me visto y me voy para allí a llevarte mi montura, o mejor,no me visto y me voy como dios me trajo al mundo a ver que cara pone la gente cuando pase a su lado:rasca:alloreto:meparto

Madre mia ,me tiene que haber dado un mal aire que no hago más que pensar tonterias:cabezazo:qmeparto

2. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Rossy! pero que quieres que me dure una mañana jajajajaj voy a ver si me dura hasta reyes, ahora no hace falta ambientador en casa jajajajaj

3. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    OK, aki en casa estoy, ponte un taparrabos, que por el carril bici ahora esta lleno de marujas y veras como les alegras el dia jajajaja

4. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero que cochinos que sois!!!!mira que me alterais a las marujas!!!jajajajaja

Nosotras seguimos aqui currando, tenemos a Alexis pa alegrarnos la vista ala ala y ala!!!!

Juer que mañana no podemos ir!!!aun no sabemos que ruta hacer para aliviar el mono, si subir hasta Tous o al radar de Cullera y senda guapa....juuuuu..
    Chris, decidete!!!jajajaja

5. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    AH!!! LALU GRACIAS, MENUDA DEDICATORIA ....:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

6. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Nen@s que no se qué hacer.... qué frio xeeeeeeeeeee, os dejo esto para entrar en calorrrrrrrrr

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=DE9IchvpOPk[/ame]

7. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    ´bona vesprá

ya lo tenéis todo preparado??

evita has dormido un poquito??

lalu que fa el duke que no está en la pedra de sempre...

juanma mi reino por un jamón..

ay eso me recuerda que lalu y xuso ayer aparte de una ensalada de pasta de lo más sabrosa (hasta el queso me comí) cortaron jamoncito y embutido de graná!!! ay omá que rico!!

coyoteqth ande vas despelotaoooo por el carril bici... que te van a denunciar...

8. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    siiiiiiiiiiii un poquito, ahora iré a comprar un poquito

9. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    halaaaa menuda temperatura está cogiendo la pagina 863... entre el duke, el coyoteqth despelotao y el video de milow!!

10. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso eso, entrad en calor para mañana que mare meua!!!si hacia frio aqui esta mañana a las 7 am, no quiero ni pensar alli lo que hara....juerrrr....

A mi el Duque no me fa molt, pero eso de ver a Coyote en porreta por el carril bici....mmmmmmm.....jajajjajajaja

11. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    AMOS A VERRRRRR, RELÁJENZEEEEEE!!!!!!
    EL DUQUE ES MÍO Y SOLO MÍO, Y SIEMPRE ESTÁ EN MI PIEDRA DEL PICO ESPERANDO QUE VAYA A VERLO, PERO COMO SOY TAN BUENA, SE LO PRESTO LA EVA, PERO EVITA...SE MIRA PERO NO SE TOCA (os cuento un secreto..., tiene un apto. en Almenara, aunque yo nunca lo he visto por ahí...)

12. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

A ver me estáis asustando con lo de la mochila, yo todavía no he preparado nada de nada, madre mía como siempre me pilla el toro.

Creo que me voy a ir a comprar una térmica mas porque me da que voy a pasar mas frío que un tonto.

Au cacau

13. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    menuda panzá de ver pelis me estoy pegando esta tarde... cada peli a 5 segundos... imaginaros las que llevo ya

titanic

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OuSdU8tbcHY[/YOUTUBE]

el señor de los anillos
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vxuZuXPouqM&NR=1[/YOUTUBE]

la guerra de las galaxias
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Bz9yMZPAz2s&feature=related[/YOUTUBE]

y así todas piratas del caribe, killbill, pulp fiction, reservoir dogs, transpoiting, el exorcista, shrek, toystory...

AYYYYYYYYYYYYYYYY ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOO:meparto:meparto

14. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4Xxr-Tae-5c&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sGIevO3BNBA&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=m4OCxQhPm58&feature=related[/YOUTUBE]

15. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeeeee que ya estoy aquí!!!
    Uffff lo que me a costado venir de L¨Alcudia, se va mejor en bici que andando:meparto eso si,no os recomiendo que lo hagais en pelotas,xq aparte de que la marujas se te quedan mirando con cara de asombro,pasas un frio del carajo:compress y lo peor de todo no es eso ,lo peor es que se cruce la Benemerita y te detenga por escandalo público,así que al calabozooooooo:meparto:meparto

Que noooo,que todavia no me he vuelto :loco como para ir en pelotas por la calle,aunque no lo descarto que algun dia suceda:punky:whistle

Evitaaaaa,gracias por la canción ,la andaba buscando pero como no sabia como se llamaba el artista pues no la encontraba,pero ya ta, me molaaaaa:punky

16. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Mira a ver si encuentras el trozo de rodilla que me deje alli un dia de verano:whistle,,,, aun me tengo que vengar de esa senda Armado hasta los dientes:punky!!!!

17. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    ****!! pensaba que habias venido en coche a hacer el trasvase de tu bici a mi coche, habermelo dicho y te hubiera acercado,, ya decia que tardabas mucho en escribir por aki.....

Voy a preparar la nevera con cervezukis pa mañana..... NOOOOO si con el frio que hara no hace falta nevera jajajajaj

Última edición: 11 Dic 2009
  18. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    ya toi por aquí!! me cagoentoloquesemea!!!! ****!! acabo de subir de comprar y ... me he acordado que se me ha olvidado los polvorenes!!! pues ATPC jajajaja ... como me gusta decir eso... ya no bajo otra vez. :lool

19. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja,no hacía falta ,si lo que queria es pasear,no ves que me tengo que acostumbrar a la vida de jubilado,pues eso por la ruta del colesterol, así voy haciendo amistades con los viejun@s:lool:meparto:meparto

20. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Polvoronessssss:alloreto aaagggggggg con lo que me gustan a mi ,pero son un vicio y luego se colocan en la barriga y no salen:meparto que si polvorones,que si turrón,que si mazapan,que si gambas,aaaagggggggggggg:ups:ups xq la gente se atiborra estas fechas a comer como si fuera la ultima Cenaaaaaaaa:badair:qmeparto:qmeparto y lo que cuesta luego de quitarse esos kilosssssss:culo

Compartir esta página