Buenassssssssssss ya estamos por aquíiiiiiii, vaya dia!!!:saltador Lo primero Felicitar a KIKE por el dia que nos hizo pasar ayer y por lo bien que salió todo, pq salió todo redondo... la ruta perfecta y la comida igual, y lo mejor la gente, que sois todos geniales. KIKEEEEEEEE YA QUIEREN REPETIR!!!!!! SERÁ POSIBLE!!!!:loco Bien, hoy un lujazo, que bien lo hemos pasado, gracias Rossy la tartita de naranja buenísimaaaaaaaaaa, jajaja que tarde más agradable y eso que llovía. Además he visto a tu mujer LUTE... y tambien he visto a .... BIG FOT con su nena y su mujer, que estaba más guapa y bonica!!! ay!!! una monada. Ahh!! JUANMAAAAAAAAAAAAA QUE XULAS LAS FOTOS muchas gracias . COYOTEEEEEEEEEEE cómo tas??? supongo que mejor, si es que estás hecho de otra pasta... LALUUUUUUUUUUU cuántos ??:comor 100 ó 1000 km???:rasta A totes, bona nit.
heyyyyy bona nit , veo,leo, q este finde lo habeis pasado de maravilla,me alegro muchisimo q esa escapada a villamalea haya sido un exito,coyote deja los pinos quietos,no hace falta q los cambies de puesto, no q va espero q no te hayas hecho daño...bueno aqui estoy en stand bye con la muñeca vendada a ver si se me cura ya para poder unirme a vosotr@s y estar en la proxima ruta adeuuuu i bona nit
bon dia xikets!!! este madrugón me va a pasar factura todo el dia....... jodó lute!!!!!!!!! que estoy recien levantao!!!!!!!!!!! yo que presumo de levantarme calentito por las mañanas y se me ha enfriao hasta el café.... Animo ita que todo pasa, coyote, como vas de tus dolores??ya has firmado los papeles? ya sois pareja de hecho el pino y tu??
yeeee bon dia gentola!!!! y bienvenidos a la rutina, ahora a esperar hasta el finde, por cierto, voy a ver que tiempo dan para el domingo.
Jajaja,pero que cbrn eres Alexis,ya tengo los papeles firmados y con el nombre del pino tatuados en el labio,pierna y cuello:meparto:meparto y menos mal que llevaba el casco xq le di un :cabezazo que si no lo llevo ,ni lo cuento :fumao:qmeparto:qmeparto
A los buenos dias!!!!!! Que envidia joooooooooo, pero sana ehh!!!!porque yo con ese frio no se si hubiera bajao del coche,que me conosscoooo!!!!jajajaja!! Las fotos una pasada y la ruta pa repetirse, pero un domingo joios!!!jajajajaa!!! Chris y yo coronamos el pico mas alto de Cullera el sabado y ayer tuvimos carrera(vamos que montar carpa y toa la pesca), con remojon incluido y aun sin quitarnos el frio del cuerpo, juer!!! Chicas!!os veo super portegidas a todas, que maquinas!!!! Rossy, que tal las cobalt???es que......alomejor....caen pa reyes.....jijijiji Coyote!!!mi chico!!!que ta pasao???estas bien???le has puesto plato ya en la mesa al pino???que tio!!!si es que te tira el monte!!jajajajajaja!!! Lalu, como esta Carme?no sabia que estaba paxuxa, es que eso de estar deseninternetizada....lo que me acabo de inventar!!vamos que no tengo internete!!sólo en la tienda, y los findes pues como ahora vamos algo de culete, entre que sabado curramos por la mañana, por la tarde ruta, domingo madrugon y por la tarde pegatas, pues me sacais 10 paginas de ventaja!!Pero me lashe leido toas toas toas!!! Ahora a currar y dejar que siga lloviendo, a ver si me llega el rodillo y le meto caña que tengo mono biciiiiiiiii!!!!! pasad buen dia y ya sabeis...A MAL TIEMPO BUENA CARA!!!
Buenos dias a tod@s,ya estoy por aquí de nuevo. Para que os levanteis con buen rollito os pondre un temita bueno. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=hLjAU4LWCqI[/ame]
Rubenmtb,quien es el pervertido que va enseñando sus partes por ahí?? :meparto:meparto:meparto:mepartounky
Holaaaaaaaaa, Bon día!!!!! Lo primero Tres hurras por Kike!!!!!!!!!! Por la ruta tan guapa que nos preparó. Tres hurras por los Tinker´s!!!!!!!!! Menuda :banda más guay Y eseeee vikingo que es David!!!!!! Tres hurras por los fotógrafos!!!!!!! Gracias por hacer tantas fotos para que esta ruta quede grabada por siempre. Juanma,me has decapitó,jejejejeje Tres hurras por los chic@s de la Calderona!!!!!!!!!!! Los que me hacen pasar momentos muy agradables y gratificantes.:flores:flores Evaaaa,Chelo,lo de ayer lo tenemos que repetir con las demás chicas,me lo pasé muy bien.... para las rebajas tenemos una cita...yujuuuuuuuu Gracias por acompañarme.......jejejejej,la chelito también picó.:whistle Luteeeeee, qué grande eres, igual que Quiebra...menuda pareja ac,ac,ac TUNO NEGRO,no sabía que eras el Pablo que yo conozco de toda la vida jejejeje... un abrazo compañero. El sábado te perdiste una ruta bici-gastronómica de matrícula de honor.
Coyoteeeeee,que te han censuraó el :culo jejejejejje Qué tal estás hoy????? Va por vosotr@s,aunque el día esté gris y lluvioso,hoy es un bello día. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sh45HJM8TsE[/YOUTUBE]
Bon dia amic i amigues, me encantó dar pedales con vosotr@s por Villamalea. La buena compañía hizo llevadero el frío. Hasta la próxima. Chirri, cómo llevas el tajo en el dedo? Saludos a tod@s
Chirri!!te has cortao en un dedito???mare meuaaaaaaaaaaa!!!si es que no os puedo dejar solos!!!uno tragandose pinos, el otro que se corta!!!jajajajaja!!!! Sigo teniendo envidia....sana pero envidia!!!!
Si es que eso le pasa por querer hacer lo mismo que Quiebra hizo con Rossy:comor Chirritooooo!!!!! que el culo de la mujer se toka cuando ella quiereee:meparto:meparto Es bromaaaaa,que espero que se te cure pronto y la próxima vez ya sabes,que las navajas las carga el diablo:vampire PD:Escocia Chirri???
Hola bon dia!!!! aqui ta lloviendo y con frio....pero nada q ver con Villamalea!jajajaja Ale, q paseis un buen dia!!! me voy conla tribu!
jajajajajaja, pues dicen que es uno que se abrazó a un pino y del calentón, se quedó con ganas de más.... unkyunky
:meparto:meparto:meparto si es que no sabes lo que puede llegar a hacer uno para que se le olvide ese abrazoooo:compress:llora:meparto Mirar a Jaime que tambien tuvo lo suyo,:meparto:meparto