Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    yehhhhhhhhhh buenos culos!! digooooo BUENOS DÍAS.. días... quería decir días...

ita, coyoteqth, chirri... cuidaros las heridas de guerra...

bueno, nos esperan días lluviosos.. así que... PACIENCIA... desempolvad los rodillos, y si no.. pues gyming, spìnning, incluso soffing o zapping :meparto:meparto que tampoco pasa na...

2. Mapi-btt

Mapi-btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! ...Aunque sea por eso de "A mal tiempo buena cara"...
    +1 a lo que dice Triuska..¡Qué envidia! Pero de la sana
    Sergio! Te llamo y no me dices nada de tu amor a primera vista con el árbol!! Ya te valeeee Cuidate!

Las fotos chulísimas, un montón de peña maja y ¡vayas sendas se ven! lo hubiese pasado mal por algunas zonas, si hasta a l@s más técnic@s se les ve empujando la bici!!!
    El sábado pensando en la lluvia del Domingo también me pegué palicilla con la btt. De nuevo salieron 92 kms, esta vez hasta Gátova. Y el Domingo con la flaca para quitar el gusanillo y bajo la lluvia cayeron 39km.
    A ver qué se cuece el próximo Domingo, que el Sábado ya os digo que no puedo (Salida de Sol a Sol , la ruta más larga en el día más corto con la de carretera).
    Rossy, cuando quieras apuntarte a las salidas de carretera avisas, vale? Bueno, Rossy y quien se anime con la flaca.
    Besos :flores

3. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Mapibtt!!!
    Es que yo la cosas del corazón las llevo muy en la intimidad,pero con tanta gente de por medio no se pudo guardar el anonimato:meparto:meparto
    Nos lo pasamos de lujoooo y el frio casi que ni se noto, y si encima le pones xupitos de finas hierbas:whistle:qmeparto

Bueno,a la próxima no falles eehhh ,que se os echo de menos a l@s que no vinisteis.

Besets:flores

4. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Culos!! que culos??:culo:whistle
    Si esque lo que tiene que hacer uno para que a la gente se le pase el frio:meparto:meparto menos mal que está censurado:ups

Hoy toka ,sofing,zapping y Arguiñaning,jajajaja Rachel!!! vistes a Calleja?? que caña de sistios:comor:punky

5. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Jooooooo...que yo hasta que pasen Reyes no podré salir con vosotr@S!!!!jooooooooooooo :llora :llora :llora :llora :llora :llora

6. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Censurado????, ... quien dijo......

escucho ofertas para quien quiera ver el susodicho de coyote!!! jejejeje ;)

Yo tb me quedé a ver al calleja, acabó mu tarde pero lo vi hasta el final, voy a buscar lo x internete para descargarme la temporada completa. La verdad que se vieron unos paisajes muy chulos, visteis los minibuses cruzando los rios... que locura!!!! y los xic@s, pues me parecieron un poco vaguetes,...

7. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes que yo saldre por ti:meparto:meparto pues date prisa que ya tenemos ganas de que estes con nosotr@s y oir culoooooooo atraaaaaaaaassssssss:culo:punky:meparto

8. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Nooooooooo:alloreto no lo pongas al completo que se rompera el foro:meparto

Yo lo vi todo y pa flipar con más de un@, visteis las Canonndale que salieron,cómo se nota donde hay presupuesto ehhhh:comor

Y el bombero que,que me decis,ainnnnssss que la montaña es un deporte de equipooooooo melónnnnnn:compress

9. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy la cosa va de culos!!!!!

Evita dinamita!!!!! donde te has metido hoy que no ti asomas!!!

10. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Era la cannondale moto, les hicieron subir 5 km con bicis de enduro, jejejeje

Lo del bombero que fuerte, él estaba totalemente convencido de que lo pillaban, en las 2 pruebas le había pisado los talones al Calleja, menuda cara se le quedó, seguro que lloró bien a gusto cuando apagaron las cámaras...

11. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    hola gente...

uy que suerte coyoteqth que me has recordado que es la hora arguiñaning...

ruben por que tengo que ahorrar para la doble, si no empezabamos ya mismo la subasta

mapi de momento las bicis a cubierto!! xe com plou!!

triuski tot aplegará!!

sobre desafío.... la ruta cocacola ha llegado al himalaya... che que bueno... que suerte tienen los tíos, y encima un@ de ell@s se ganará el participar en un desafío extremo...
    (vistéis el avance del próximo capítulo?? los pies desollados... en carne viva!! por dios, que bien se vive la aventura desde casa... )

el capitulo original en el zanskar también fue una pasada... y ahora va y vuelve con los "pardillos"!! y le lleva las gafas al profesor... es auténtico este calleja... y simpático a más no poder...

12. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    pues yo pienso que al bombero se lo quitaron de en medio por que iba sobrado para la aventura y no iba a dar juego... era demasiado serio... visteis su video de presentación??...

le dicen que es competitivo pero en unas pruebas de clasificación para ir al himalaya donde eliminan a dos, ni en mis mejores sueños me habrían preseleccionado, pero si fuese así yo también lo hubiese dado todo como él... ahí fue competitivo está claro... pero ****, es un bombero, se dedica a salvar vidas... quien se cree que a la hora de la verdad y en la montaña se va a dedicar a repartir candela??

13. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    EVITAAAAAAAAAAAAAAA??? es verdad que es raro, raro, raroooo
    manifiestateeeeeeeeeeeeeeee!!

14. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Aaaaaaaggggggg,que no puedo ver al Arguiñanooo:cabezazo:cabezazo ****** de tdt:badair

15. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí lo que les interesa es la carnazaaaaa:compress que da más audiencia:ups

16. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    bueno no pasa nada, hoy toca kokotxas...

17. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirar la promo de Calleja,el primer frekee es una caña,jajaja

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=vZQPCtxq3kE[/ame]

18. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    vente esta tarde y te hago un cura-sana..........

vamos, que te querias poner botoxx y como no te alcanzaba el presupuesto has pensado que con un piñazo igual se iban a hinchar, no??;-)

19. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente:

Que día mas malo y feo que hace hoy y que frío sobretodo llevo todo el día con tembleques.

Muy chulas las fotos de Villamalea, las fotos del álbum de Ruben las de las bajadas son espectaculares, parecen de profesional, muy guapas, si señor.

Bueno después de estar casi dos días sin meterme al foro, y leerme todas las páginas ya me he puesto al día.

Coyote espero que no te duela mucho el cuerpo, weke, weke. Si es que el pobre se tiro de cabeza que susto me dí, nada a la próxima arrancamos el pino y lo que haga falta, un beso campeón.

Ale me voy al curro, no me apetece nada tener que salir ahora de casa, quizá si no voy a lo mejor no se dan cuenta, jejejejeej.

Au luego mas y mejor.

Besos para todos.

20. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Ya estoy por aquí !!! el temporal ha impedido que los Chirritos puedan acceder con total normalidad a sus puestos de trabajo. Un gran charco en la puerta de casa tiene la culpa... imposible de sortear... ac ac ac.

Todo bien.

Rossyyyyyyyy ha nevado por ahí!!!

LaLu ´todo bien???' curras hoy???? menudo dia, dicen que en Castellón ha caido la gorda.

Coyote ya veo que mejor, me alegro xiquet.

Natalia si quieres mándame el numero de cuenta y te hago el ingreso.

Rubennnnnn cómo está Isa, ha podido llegar ???

Compartir esta página