yeeeeeeeeeeeeeeeeee vengo del MC Donalds del puerto olimpico de Barcelona, estoy frio, y caladito!!! Ha llegado el invierno! cuando llegue a casa me va a tocar desempolvar el rodillo y poner a punto la bici del carrefour para empezar la tortura invernal JAJAJAJAJA Bona nit
bon dia gentola!!!!!! Hoy he venido en moto al trabajo y no veáis que frío, llevo un rato con las manos cerca del calefactor y ahora es cuando empieza a circular la sangre por mis dedos...!!!! Antes no podía ni utilizar el teclado. Hoy estaré fuera de la oficina y por lo tanto no estaré conectado, que que paséis un buen día amigüitos!! unky
Hola bon dia!!! aquí tb hace muchíiiisimo frio!!!! A ver si engaño a los crios y los mantengo en el gym! q son mu puñeteros y como ellos si q corren quieren salirseeeeee!!!!! Bueno, voya ver si preparo notas....y nada...q paseis muy bien el dia!
Buenos días a tod@s, ****, 3 veces llevo intentando escribir, pero mi jefe hoy está de viajecitos entre su despacho y mi sitio. Chic@s que ya ha llegado el invierno, menudo día hizo ayer de perros, todo el día lloviendo pero bueno, es lo que toca en estas fechas. Coyote ¿cómo lo llevas? y Chirri ¿ya se ta curaó el tajo en el didet? Jo, yo también quiero ir a almorzar, pero va a ser que ya no me quedan días, aunque depende de la hora, hago la de la visita a los bancos y me paso a veros, total siempre hago más horas de las que tocan así que..... ya decís la hora y día seguro. Bueno, voy a ver si trabajo, besets y que tengais un buen día. Chao.
Acaba de llegar mi jefa, que vive cerca de Olocau, en la Pedralvilla y me esta contando que las montañas que tiene en frente (la calderona) que están cubiertas de nieve... Los que vivís cerca de la calderona, ponernos unas fotos del paisaje!!!!
Bon dia a tots!!! Si que es verdad que hace un frio del carajo !!! A ver si nos ponéis una fotillo de la Calde con nieve... Rossy, Quiebra!!! Gemma!! había esta mañana??!! Voy a ver si hago algo por aquí. Hasta lue
Buenos dias!!!frio??quien dijo frio!!!jajajjaja!!!delante del ordenador con bufanda y guantes!!jajajaaja Lo de la calderona tambien me lo dijeron ayer y estoydeseando tener un hueco para ir a verla joooooooo!!!!
Hola Rubén, Yo si llego pronto a casa, me subo a la terraza y miro a ver, pero es que ahora a las 18h es ya de noche no sé yo si podré ver algo
Hola Evita, Que cuando he salido de casa era de noche aún, je je a ver si Rossy o Quiebra, nos pueden decir algo. Que pocas ganas de trabajar tengoooooo
BON DÍA!! ES VERDAD HACE UN DÍA DE LUJO Y LA CALDERONA ESTÁ NEVADA ESTOY DESCARGANDO LAS FOTOS... QUÉ PASADA!! Y HOY HAN SALIDO MARIA Y CARMEN QUE MENUDOS PAISAJES VAN A TENER Y YO AQUÍ POR NO HABERME IDO DONDE DEBÍA AYER! no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy jejejeee
agggggggggggggggggggggggggggggggggggg yo quiieroooooo :lool:lool:lool:lool esas fotos están hechas desde tu casa????