Raquelllll nooooooo scootttt noooooooooo jajajaja, por cierto el enlace que pones, el precio esta en Libras, as hecho la conversion de moneda????????????? por que me da que te vas a 3000€ de nada. de cualquier forma enhorabuena. me voy a cuurrar que no llegoooooooooooooooooooooo
RACHEL ENORABUENA¡¡¡¡¡ Me alegro mucho de que ya cambies de bici, de un hierro pasastes a un peazo pepino jajajjaja que pena que la S no sea mi talla....La mia me parece que va a tener que esperar unos mesecitos mas,me va a costar mucho decidirme...... Cuando la tengas espero que te animes y nos gratifiques con tu presencia mas que ahora, que se agradece verte ehhh besitos y a disfrutarla¡¡¡¡¡¡
RACHELLLL!!!!!!!OEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOE, AHORA ME VAS A DECIR TÚ A MI QUE TE BAJAS DE LA BICI...JAJA Y JA, YA PUEDES IR COMPRÁNDOTE LAS PROTECCIONES QUE VAMOS A HACER TRIALERAS POR UN TUBO:rally unkyunky, (yo también soy afortunada pq ahora tendrá más monito de montaña que de carretera, jejeje, shhhhh, la voy a pasar al lado oscuro, jejeje(risa diabólica)...
Raquellll!!! enhorabuena!!!!! ahora a tirarte por to los lados!!!!!! repetimos villamaleaaaaaa!!!jajajajaja Yo es q la verdad no entiendo mucho d bicis...pero la foto me ha encantado!!!! ....yo luego ehcaré de menos la orbeita!jajajaj ( ni d coña) Bueno!!!!! me voy a hacerles un examen sorpresa a los crios!!!! así justifico ciertos suspensos!!!!! Un saludo muy grandeee!!!!!! Rubén.....llama a los chinos esos d taiwan..... pa q el dia 25 este la blanquita bajo el arbollllllL!!!!!
Rubénnnnnnnnnn dónde andas??? Parece que dan mal tiempo para este finde ... verdad??? me fio más de Rubén que del hombre del tiempo :meparto ... noooooo en serio, a que dan mal tiempo ?? qué haremos ?? Madre mia!!! ROSSYYYYYYYYYYYYYYYYY ... ISAAAAAAAAAAAA que os quedan dos dias !!! qué biennnnnnnnnnnnn xeeeeeeeeee !!!
Mmmmmm Evita a mi es que no me hace mucho esa bici, estoy enamora de la LApierre o la Trek, que le vamos a hacer los caprichos son asi......
si es que es una gran "ocasión" ... ahora que si no te hace... la Lapierre está muy bonita también. A tí tampoco te queda nadaaaaaaa, en dos dias ya estás con nosotros otra vez :aplauso4 Os pongo musiquilla para la tarde, a mí personalmente, me gusta mucho esta canción... la guitarra... mmmm ... me chifla!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=W0uqLM1uj_k&feature=SeriesPlayList&p=8B4F559CF40AC5E2[/ame]
Chelito tú la Trek que es un peazo de burricleta tambiénunky Mira que bonita es y en color marroncito:love
Chelito dime talla que he encontrado una lapierre por aquí,a ver si te va el precio. La quieres nueva? xq en el foro mirando se encuentran algunas a buen precio.
Yo estoy esperando que llegue mi fantasmita de 150mm, trius sabes algo de ella? Cuando llegue os la dejo probar en alguna trialera, pero me da a mi que es un pepino. No solo hay que fijarse en la estetica, tambien en componentes y tecnologia que lleva, la ghost lleva tubo de horquilla conico(mas rigido y menos peso), eje delantero de 15 y eje trasero de 12mm(rigidez a tope!), Grupo XT y FOX, bujes DTSwiss, con sistema trasero de suspension Horst Link. Y de Aluminio(de carbono costaria unos poquitos € mas), por una simple razon, en mi Lapierre tengo ya algunos recuerdos dejados por las piedras, en concreto uno debajo del eje pedalier cuando se junta con el tubo diagonal(ya os lo enseñare), si mi Lapierre fuera de carbono la hubiera tenido que cambiar por rotura, sin embargo el Aluminio tiene un "boño bastante guapo" pero sigue funcionando igual de bien. El carbono en carretera y mtb rally muy bien, que se supone que no vas a hacer bajadas tan radicales/tecnicas, pero con largos recorridos, a mi no me convence, por lo menos para mi que no soy nada fino bajando y me voy tragando(la bici) todas las piedras, para alguien que sea fino bajando pues vale, pero no esta exento de mas riesgo que en el aluminio. Con esto no quiero ser pedante intentando vender la "moto", a veces el corazon manda en estas cosas, pero a la cabeza tambien tenemos que hacerle caso... Ale menudo tochazo!!! voy a trabajar un poco que he cambiado de hotel. Saludos
Juanma pero que bien te explicas¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno la cosa esta quedando mas clara, pero vamos que aun no hay nada decidido.......Pero ese pepino que te vas a pillar tiene que estar wapo, wapo........jajajajja yo estoy entre 120 y 140 pero vamos que yo paso por encima de todas las piedras que veo, asi que creo que descartaremos el carbono...... Por cierto hace frio en Barna ehhhh, yo hoy he flipado, ademas hoy me toco hacer la calle y no veas que rasca......Nos vemos el finde¡¡¡¡¡
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, EN VALENCIA TENEMOS NIEVE, ALE, ALE Y ALE, EN PLENA CALDERONAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Que ganas tengo de warrear con la nieve a ver si aguanta hasta el viernes y salimos ha hacer barro jajajajajaja en Alpuente tambien aunque alli se convirtio en hielo..... Me voy de tiendasssssssss
Pues efectivamente tienes razón, dan lluvias para el sábado, un dia parecido a este domingo pasado, para el domingo que viene, la cosa NO esta tan clara, (que llueva), eso sí, temperaturas igual que en Villamalea, aunque como la sensación de frio sea como la de hoy, me da que nos quedamos en casa, por lo menos, isa y yo. En cualquier caso, no os molesteis mucho en limpiar las bicis ya que si salimos acabaremos de barro hasta las orejas. Sistema patentado por Specialized, pero que bien te explicas Juanma, tenias que estar en triciles vendiendo bikes!!! Rachel, enhorabuena!!!, ahora no tienes escusa.
HORST LINK FUNCIONAMIENTO: El basculante tiene varias articulaciones (4 ó 5). La clave del sistema es el pivote ubicado en la vaina, por delante de la puntera, denominado Horst Link (diseñado por Horst Leitner y patentado por Specialized). Éste "rompe" la vaina y por tanto ya no existe un brazo rígido entre el pivote principal y eje de la rueda trasera, otorgando movilidad e independencia a la rueda trasera, sobre todo del freno. TRAYECTORIA DE LA RUEDA: Arco muy abierto, casi vertical al suelo. COMPORTAMIENTO: Generalmente progresivo. La suspensión se endurece a medida que se comprime. VENTAJAS: Una correcta ubicación de los pivotes minimiza las posibles interacciones con la pedaleada y la frenada. DESVENTAJAS: Puede existir más fricción u holguras al existir más articulaciones. También puede requerir más mantenimiento. EJEMPLOS: Specialized FSR, Canyon Nerve, Mondraker Factor RR, Ghost AMR, Lapierre OST.
Enhorabuena Rachel por la nueva adquisición, los reyes se han portado bien contigo, ale ahora toca mucha salud y muchas salidas para disfrutarla en compañía de la COMUNA.