Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Ya he vuelto de Barcelona!!!!

El domingo se puede ir a hacer alguna parte de ojos Negros, que casi seguro que hay nieve, y por las cadenas ni los coches tenemos que preocuparnos, ya que los coches se dejan en alguna estacion, se sube hasta la nieve en tren, y cuando ya no soportemos en frio pues cojemos el tren otra vez y a por los coches jejejej,,

O vamos por la autovia de Teruel hasta que veamos nieve, paramos en algun pueblo hacemos una miniruta por la nieve en bici y al BAR!!!

2. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    HELLOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!mañana almuercico en BETERAAAA OEOEOEOEOE, y el viernes rutita: PICO por detrás-MOLA-Bajada XOCAINET!!!
    CHELOOO, te apuntas, no??

3. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Laluuuuu!!!!!!! donde estabas perdida?? yeee lo que te has perdido hoy por Picassent,jajaja

4. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Claro claro que me apunto, pero sera con la gordi no?........

5. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeee todos a currar!!!! qeu es eso de salir con la bici entre semana!!!! jajajajaja

Espero que del 31 al 10 de Enero no haga muy mal tiempo, que tengo vacacioneeeeessssssss!!!!!
    asi que en esos dias acepto ofertas de rutas jejejeje

Última edición: 16 Dic 2009
  6. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Jajaja yo el viernes estoy de vacaciones........Hasta el dia 27 que me tengo que volver ,,,,

7. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    EHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!Estoy currando y un poco de bajón!!!!!!!!!!

Síiiiiiiiiiiiiiiiii, CON LA DOBLE, jejeje!!!!!!!!!!!!!!!!:punky:punky
    CLAR QUE SÍ, QUAN VULGUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La Calderona está espenrándoteee :vampire, ja saps que la Rach i jo fem rutetes entresetmanals, i Ruben i Isa també tindran vacances...!!!!!:flores

8. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    El domingo hara un poco de frio,,,,,, yo voy a ir calentando la casa !!!!!!! :shock:

Adjuntos:

9. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Ossstiiiii que frio!!!!yo el domingo hare como los osos, hivernar!!!!juassssssssss
    Creo que tendremos que esperar a ultima hora a ver que se hace...juuuuu

Yo no tengo vacaciones, ji ji ji...pero bueno el dia 1, algun domingo y el dia 25 o eso...pues si, lo que pasa es que tengo la familia en casa y voy a estar muy solicitada entre primos, tias y mi SOBRI!!!!!
    pero seguro que algun ratito encuentro para rodar, tendremos que ir haciendo el planning navideño, ejejeje..

10. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    RACHELLLLLLLLL, QUIN MAQUINÓN, pero esticc pensant....No tens equipaje que te combine, eh???jejejejejeje

11. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto.......los equipajes quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

12. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Amigos y amigas!!

Por favor hagamos todo lo posible para que el enlace de venta de la GHOST de Rossy esté bien visible y el post siempre arriba...

Yo ya he añadido el enlace en mi firma (aunque sale una patata... ¿alguien me puede decir como hago para que se haga un link como dios manda???) y ya he posteado donde el anuncio para dejar constancia de que esa bici es una ganga!!! Uníos porfa!!

En otro orden de cosas os cuento que esta mñana tb he sido una de las afortunadas personas que ha podido disfrutar de este raro paisaje nevado en las cumbres del horizonte... María y yo hemos salido con nuestras flacas y armadas de windstopper hasta los dientes, así como dobles y triples capas de casi todo, guantes, buffs, calcetines (por que en la carretera con la velocidad coges un frío que te hielas) y hemos recorrido las carreteras de nuestra zona, no sin antes hacer cumplir el ritual del almuercito allioliero, y continuar la marcha con un ánimo distinto puesto que en algunos puntos se podía contemplar a un lado Espadán nevado, y al otro, la vertiente Norte de la Calderona blanca... Ya más cerca hacia el interior, y muy a lo lejos, se contemplaba el gran manto que cubría los puertos de Buñol y alrededores... La verdad es que estaba para hacer fotos... pero cualquiera se paraba y se quitaba los dos pares de guantes para sacar el móvil del bolsillo y ponerse a hacer fotos... hemos optado por la opción de captar las imágenes en nuestras retinas y almacenarlas en el disco duro de nuestros cerebros, asociarlo al recuerdo de una mañana inolvidable de charla y pedaleo sobre nuestras bicis, y a ser posible olvidar un poco lo del frío penetrante que adormecía nuestras extremidades...

Al volver del interior y acercarnos a la costa, también con el cielo muy cerrado, descubrimos unas pequeñas cosas que caen del cielo con forma y porte de ceniza blanca... ¿es nieve? nos preguntamos... apenas vemos unas pocas apariciones celestiales más, y de repente ya no son igual, si no pequeñísimas esferas de lluvia congelada... algunas nos golpean suavemente contra el casco, el manillar, los guantes, o el windstopper... y conforme vamos pedaleando y nos acercamos más a la costa estos pequeños perdigones de hielo se van diluyendo y nos empieza a caer una fina lluvia... parada de emergencia... chubasqueros (una capa más, podemos adquirir el título de ciclistas-cebolla) y vuelta para casa... Una mañana que guardaré en mi memoria y que archivaré con etiquetas de palabras compuestas... cicloruta, allioli, biciterapia, windstoppers multicapa, aguanieve...

Ayyy!! ahí queda eso... perdonad el toxaco!!

Última edición: 16 Dic 2009
  13. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto:meparto:aplauso2:aplauso2:aplauso2 +10

14. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso,eso,equipajes,equipajes oeeeeoeeeoeeeeeeoeeeee!!!!!:meparto:meparto

15. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Laluuuuuu... estoy llamando a Rossy pero no me he hecho con ella!!

Coyoteqth dice que se une al almuerzo si vamos, que le tiene que llevar una cosa a Bétera

No te agobies... amiga!! que lo más importante de tu vida no está en Castellón... está en tu casa, con toda tu familia, tus amigos de toda la vida, y nosotros...!!

16. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    GRÀCIES PERLA NO SAPS EL BÉ QUE ME FAN LES NOSTRES BICITERÀPIES....:corazon

17. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos en el xat, unirseeeeeeee

18. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    OK!!!!
    Almuerzukienbeteralosabentosmenoslarossy.com

19. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo xat en el curroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PORFAVOR RETRANSMITANME, ESTAÍS HABLANDO DE LOS EQUIS????Rach, has recibido mi privado???

20. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tienes que perdonar nada, a mí me gustan tus toxacos y al resto también:punky

Compartir esta página