Muchas gracias,a ver si al final consigo la Scott de mis sueños...Quiebra como no le gusta no me lo está poniendo facil,me dice que hasta que no venda no hay scott. RACHEL,esto si que es un tochaco jujuju,me gusta. EVA,no me mataré?????Esta mañana con las prisas se me ha olvidado enseñarselos a Lalu,Rachel y Coyote....jejejeje,hubieran flipaó!!!! TRIUS,le he dado los guantes a Coyote,me mandaste la t.M y yo gasto la S,si los tienes me los reservas y en breve pasaré a recogerlos. Lo que me preguntabas sobre las Cobalt,pués van genial,son una pasada,si te las dejan los reyes será un buen regalo. Conduce con cuidadínn Chelín LALU,mira ahí está...lo más bonito que hay en esta vida :flores:flores
Ahhhhhh...el equipaje negro y naranja...voto por él JUANMA,sobre lo de nochevieja,ya le comento a Quiebra a ver lo que hacemos. A la ruta de año Nuevo si se organiza, nosotros seguro que si. Besets per a tots/es :flores
Hola Rossy!! Que se te ha olvidado enseñarnos algo!! pues quin cap!! Evita... pues si os lleva regalitos cancela el dentista!! jejejeee
A las wenas tardes!!! Al final SI hemos salido, hacia aire, juer...pero cuando lo llevabamos a favor ni plato grande ni leches, madre mia que velocidades!!!ahora bajando con aire en contra, jajajajaja!!!ibamos patras, teniamos que pedalear pa bajar!!!jajajajaja Aqui hace aire, pero no tanto comopor ahi, creo...por lo que leo....Nos han salido 25 kms con dos puertos y metiendole cañita al pedal!!! Juanma, era yo, lo juro...cuando estabamos arriba del to no sabia si bajar por el asfalto o abrirme la chaqueta y hacerlo al estilo parapente, que aires alli arriba, ahora se veia hasta la calderona de lo raso que esta, que pasada de vistas! Lalu...estas mal mal mal...mira que me he reido con lo del espermatozoide!!!! Rachel, ya echaba de menos tus divagaciones, menudo tochazo!!RACHEL PRESINDETA!!! Eva, a ver si te cae esa cajita y nos invitas a algo, noooo???jamoncito, pate, vinito...nose....jijijiji.. Rossy...a ver si entre papanoel, el cumple y reyes se juntan todos y me regalan las COBALT....lo veo mal, pero por pedir...y mira que he sido buena este año!!! Chelo!!haces mas kms que el papa, juer...ves con cuidao que tanta carretera, no me mola no...avisa cuando estes por las tierras! Ruben, mañana como un campeon, empalmas y apañao....yo lo hice hace 3 años y madre mia que tuvo que venir mi padre a recogerme que no me aclaraba jajajaja!!!! Bueno, vaaaaa, ahora me voy a currar que TRICICLES me reclama...volveré!!!! Besitos a todos y todas!!!!!!!!
Me gustaría compartir con vosotr@s unas fotos de nuestra querida Calderona. Son del este lunes por la mañana en Tristan por la Viguela, espero que os gusten.
Shuar que CHULO!!!! lastima que no aguante para que lo veamos el finde,,,,,, Rossy, el dia 1 seguro que hay RUTA, a ver cuando nos arrejuntamos y aclaramos el plan de accion para la primera Nochevieja comunera!!! Natalieta, ya decia jo que me sonaba tu cara desde aki!!!! por cierto,,, El equipaje sera solo de verano no? si es asi no tenemos mucha prisa y podemos decidir con calma, y si generamos un post solo para la eleccion de equipaje?¿ asi no se pierden los diseños esparcidos por aqui,,,, He Encontrado este conjunto Rock and Rollero para los dias de rutas Hevis que mola que te cagas!!!! pero vale un paston!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OpNK9tCcxz8[/YOUTUBE]
A ver gente esta noche vams a intentar estar en el chat para hablar de a equipación, hemos ensado en el almuerzuki que sea negra y naranja, con el motivo de la botella de chic@s de lacalderona, que os parece, mañana rachel y yo concretaremos cositas. Vamos a pedir muestras de la ropa de liiiidel, para verlo y decdir, i teneía algo que añadir, somos todo ojos!!!!!
Ale, voy a recoger y pa mi casa que ya es hora, a vorem si ha hecho algo el aire por allí. A mí me gusta el equipaje negro-naranja, por mí ok. Chao
Ya estoy en casa¡¡¡¡¡¡¡Me voy al mercadona a por la cena jajaajajajaj luego hablamos Rachel, lalu mañana a que hora y donde?
buenas xic@s, :meaman Shuar gracias por las fotos y por el detalle, son especiales... unky una pena haberselo perdido.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chirri! com estas Rey?? on tens a la Reina?? Pues yo por aquí, con una observación acerca del equipaje que estabamos comentando NEGRO Y NARANJA El hombre sin nick que no se le escapa ni una, dice que le parece que el negro aquí en Valencia para el verano puede ser un tostonazo nunca mejor dicho... sobre todo el culotte que es de lycra que nunca transpirará tan bien como un maillot tech Que pensais???
Como no sabemos el parte metereologico hemos pensado mirar a ver cuando nos levantemos cómo está el tema. De salir es a partir de la 9.30-10, pq yo tengo que llevar a carme al cole, así que conectata sobre las 8.30 al foro y vemos el tiempo si hace bueno quedamos enla cartuja a las 10 por ejemplo??? rach, que penses??
ayyy que me despisto bueno como ya hemos hablado por phone chelito, sí, a conectarse sobre las 8.15/8.30 a ver..
Bien no me puedo quejar, y a la reina la tengo aqui a mi lado dandome la murga para que suelte el pc ac ac ac ac que cansina. Que si que ya te lo doy.:lool
yo estoy esperando la confirmacion para pasarla en no se que pueblo de cuenca, creo, pero si no la paso alli me apunto, dame unos diitas para poderlo confirmar si estoy con vosotros, a la ruta del dia 1 me apunto a lo del racionamiento no jodó, ya era hora que alguien se pusiese a currar.... gracias pep
:meparto XE Alexis En cuenca hace mucho frio en Nochevieja!!!! En el xat hoy habia un lio que ya vereis mañana el resumen que nos hace lalau, o era rachel,,,,, a dormir:badair