Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    ahora mismo vengo de alli... pedazo de fiestuki semos pegau jejeje:punky

2. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    Buenos días, en pie, que es viernes y el domingo está ahí, y parece que se salva de la lluvia.
    Que tengáis un buen día.
    Lulú o Raquel tenéis el acta definitiva sobre la equipación

Última edición: 18 Dic 2009
  3. ita-biker

ita-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bon dia peña.....viento cero,cielo encapotado sin prevision de lluvia ¿salimos hoy a rutear? espero respuesta saludos

4. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    bon día a tod@s

los que trabajais animo es VIERNES!

los que no veniros para aca... yo creo que l mañana aguantará sin sustos pero xubasqueros por si acaso

hoy yo nada de bocatas i allioli.. tostadita de aceite y a correr... que tengo un guirigai en el estomago... ufff no se si no me tendre que poner dodotis

5. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A los buenos días a todos:

VIERNES, VIERNES, VIERNES, QUE BIEN.

Bueno a los que salís que os lo paséis muy bien, a los que tenéis comidas empresa, regalos y cenas de empresa varias, también cuidadín con las copas si están los jefes delante, jejeejeje.

Ayer no me pude meter en el xat pues me quedé dormida como a las 10 y pico de la noche en el sofá para variar, pero lo que hayas decidido por mí esta bien.

Ale voy a seguir que para variar sigo solita en la ofi, aquí no viene ni el tato.

Au

6. ita-biker

ita-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno rachel¿ a que hora se podria quedar? yo tengo medico a las 9:15, mientras q cargue la bici etc,etc sobre las 10:15 o un poquito mas estaria alli,¿donde hay q quedar?

7. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    conoces LA CARTUJA DE EL PUIG??

Salida del bypass, rafelbunyol, el puig, puzol.. cuando sales de la autovia (bypass) coges esa carretera en dirección rafelbunyol... es decir todo recto en todas las rotondas... y cuando llegas a la ultima rotonda que es el cruce con la antigua Nacional, la carretera de Barcelona... Hay un edificio singular... que te quedará a la izquierda... una cartuja que ahora se utiliza para celebraciones y que tiene campo de golf y tenis... etc... haces la rotonda... coges la via de servicio y aparcas ahí mismo por ejemplo

ahora en un rato vuelvo

8. ita-biker

ita-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo conozco perfectamente,decidme el horario

9. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    pues en cuanto puedas.. como muy tarde 10.15
    tengo tu movil x si acaso es que nadie mas se ha asomado de momento y yo no acabo de estar bien.. ahora cuando se confirme la salida te lo confirmo a ti

10. ita-biker

ita-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenos dias¡¡¡¡¡¡No se donde esta la cartuja pero buena explicacion Rachel, si me pierdo pues ya os pego un toque......

12. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    ok chelo!!

anitaaaa tu estarás hoy como una reina con esa curita de sueño de dormirse a las 10 y pico no!!??

13. GEMMA SUAY

GEMMA SUAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Aysss que se me han pegado las sábanas y eso de levantarse ya con correprisas, no es bueno porque empiezo el día ya a trompicones y con los ojos aún pegados. Si es que anoche me pasé a casa de mi amiga y se me hicieron las 12 o la 1, me fuí pa casa y como no tenía sueño me puse a leer y pues eso, que han sonado los 2 móviles esta mañana a las 6,30h y yo no me acuerdo de haberlos apagado, ¿habrá sido la nena o tarita?, je je

¡FIN DE SEMANA CASIIIIIIIII!, a ver si nos vemos.

Chelo y Rossy el sábado nos vemos en la cenita,

Ala, me bajo a por un café

14. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    booon dia,,,

anoche no pase por el xat pq tenia que coger fuerzas para hoy, ahora dentro de un rato me voy al podólogo a llevarle la radiografía que me hice ayer y a que inicie el proceso de creación de las plantillas.

Luego vuelvo al curro y tengo la comida, después por la tarde tengo que hacer unos recados para isa y después la cena de empresa. Regalitos??? que es eso, ah y la cena nos la pagamos nosotros, en realidad no es una cena de empresa pq los jefes no estan. (estas son las mejores)

Golf@s bicicleteros, la lluvia esta prevista para eso de mediodía, así que sino os retrasais mucho, no os pilla.

El domingo ya esta claro, no llueve, pero hará un frio similar al de estos días pasados. (frio polar)

ya lo hablamos mañana.

15. ita-biker

ita-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final ¿q hacemos? acabo de llegar del medico y creo q dandome prisa no llegare a la hora q tu me has dicho rachel,cambiarme,cargar bici , y llegar alli........no creo q me de tiempo

16. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    10.15/10.20 en la cartuja
    si ves que te da tiempo avisa

y el coyote ??? igual ya esta por aquí abajo y todo que siempre madruga mucho

17. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    ita si ves que no no te preocupes que la semana que viene muchos tienen ya vacas y habran muchas salidas.. no vas a ir estresao y que te pase algo o te multen

18. Isa mtb ( Belibike)

Isa mtb ( Belibike) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!!!!! aqui en Elche de momento no llueve! esta nublaillo pero na d na! a ver si aguanta y asi nos podemos ir en el patio a almorzar!!!!

En cuanto a lo d noche vieja.... yo no tengo problemas...tengo vacaciones desde el martes hasta... probablemente mitad de Febrero ( por la operacion d la garganta).

Yo quería salir en bici este finde!!!! a ver si se puede o a andar, o a almorzar, o a comer.... posibilidades muchas... ganas mas! y sino....siempre esta el sofá!!!

Q ya es viernesssss!!!!! Rubén... q me abandonas esta noche!!!!! me iré con mi madre! q me haga la cena!!jajajaja ( no va en broma).

Bueno.....q paseis bien el dia! ya parlem!

19. ita-biker

ita-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rachel,creo q ni en un 747 voy a poder llegar, mejor quedamos para otra ocasion, saldre un rato por aqui,ya q tengo un mono de bici q te cagassssss ........q tengais buena rutaaaaaaa

20. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    ok carlo!! pues otro día

a ver y a los demás MUY BUENOS DÍAS XIC@S!!

isa, gemma, ruben... ya queda menos para ser finde y para las vacas

ruben cuidadín con la guardia civile que van a por las cenas de empresa

Compartir esta página