Buenos dias!!!! Ruben....esas son horas de llegarrrr??????? mañana cuando llegue la casa limpia!!!!! jajajajaj Voy a ver si me pego una duchita y me voy a ver a papa noel al centro comercial para pedirle unas cuantas cosas y encargarle otras tantas!!! luego hablamos!!!
Eso,eso,metele caña que es un Mangürrian,a ti te parece bien llegar a esas horas a casa??:ups:meparto Isa ,dile a Papa Noel que se acuerde de los desfaenaoooos (como dice Pepeillo) que nosotr@s tambien nos hemos portado bien este año :whistle jajaja pues nada que le pidas muxas cosas y te traiga muxas más :aplauso4 Voy a ver si acabo de arreglar mi burricleta.:compress Besets
Aun estais tod@s sobando!!!!????Que fuerte que fuerte!!!! Nosotras ya currando y cruzando los dedos para que no llueva y nos deje salir a mediodia un ratito a soltar piernas. Para mañana causaré baja, porque veo que va a hacer mucho mucho frio¨(si es que el Invierno lo llevo fatal juer)...pero bueno, a ver que se propone que si se me va lapelota pueda que hasta vaya!!
Ufff, está cayendo un agua......quién decía que iba a llover?????menudo lorenzo ha salido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas/os: Parece que al final no ha llovido, pero yo creo que algo caerá. Donde esta el resto de la gente, solo están por aquí las currantas y una servidora jejejeje
Buenos dias Señoritas!!!!! Que os estoy vigilando,jejejeje vaya dia más bueno que a salido para rodar, y yo aquí discutiendo con mi burricleta:compress por ahora me va ganando ella,pero se lo voy a poner claro,o se arregla o no sale :meparto:meparto Lalu,que te sea corto el dia de curro Wüapetona :flores Triuska!!! que vendais muxo muxo muxo :flores
Por aqui igual...tanta agua tanta agua y hace un sol que solo falta que aguante hasta las 14h que quiero salir!!!Veras como por ***** se pone a llover!! Y esta tarde tengo una inauguracion y ya tengo lio, seguro que me enredan las amigas pa salir de cenorra.... Xiqueta a ver si estas navidades hacemos alguna rutita, no??Hoy es el ultimo sabado que curro!!porque el 26 en Sueca no se trabaja y el siguiente es 1!! Yeee que entra gente....
Bueno Lalu pues tengo hora a las 13 en la pelu y ayer ya estuve por el druni cazando nuevas adquisiciones..............Si es que no se pue tener todo, encima los caprixos son caros¡¡¡¡¡¡
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! (desperezándose) BON DIA!!! ... ANDA QUE NO IBA A LLOVER???!!:lool xIC@SSSSSSSSSS qué nervios no!!?? Hay que ir preparándose para la cena ... de vampirasssssssss:vampire jejejeje Pues yo aquí preparándome para salir y el Chirri ... se ha ido de almuerzo TINKER!!! ja!! al Chaparral... que qué!! ya veremos cómo vuelve... voy a ver que la lavadora se ha parado... Demá que farem???
Evita,buen dia xiqueta,mañana se va a salir,o cada uno por su lado,lo digo por hacer marxa o no. Besets
Mañana si nadie propone nada,,, pues digo yo: A las 8:45(para salir a las 9 en punto!!!) en la NORIA de L'Alcudia!!!! haremos alguna ruta por aqui de sendichuelas y almuerzo en el bar de tous + escaleras!!!! o subir puerto de tous y bajar cortafuegos, almuerzo y sendichuelas,,, o ya decidimos la ruta cuando estemos todos a las 9 que tengo de to Bueno Bonito Barato!!!. os mola?¿ Yo tambien tengo a la francesita en boxes, toy esperando piezas...
Ay que bien que no salgaís, jejeje(no es broma....), así me haceís compañía!!!!Madadme otra vez el enlace del chat a ver si hoy me deja entrar este pc....
pues pues pues si que queremos salir, pero iremos hacia Cullera y poco mas que fa friooooo.... Chelo, ande vas esta noche pendo!!!????