ye me voy al taller, a cuidar a mi xiqueta,,, ta luego ir apuntando a la ruta de mañana!!! a las 9 en punto se sale de la NORIA direccion TOUS!!! 1- Juanmaferr 2 3 4 5 6 7 8 9
Jo...no puedo entrar...me pones esto... •Acceso Denegado. Las reglas de control de acceso impiden que su petición sea permitida en este momento. Contacte con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto.
Tienes un servidor proxy en el trabajo, y el informatico/adminstrador de la red ha denegado el acceso al xat,,, si lo conoces(al informatico), pasale el link del xat a ver si te lo abre, Ahora si que me voy, que me liais!!!
bon día y caguen tot el hombre del tiempo al paredon... noooooooooo es igual... siempre hay fallos... además yo sali ayer con lalu y chelo... hala hala y hala y subimos la senda del bocadillo, hicimos la sendita de gilet y luego al allioli (bueno yo no.. ellas... que tb se pusieron bonicas de cerveza por cierto) como han ido las comidas de empresa? como están los preparativos de las xicas que tienen evento esta noche? cuidado con el alcohol que afecta al equilibrio lo digo por el calzado jejejeee para mñana no conteis conmigo que rutearé seguramente desde aquí con Elisa m5 laluuuuuuuuuu que sin chat no hay paraiso!! hala hasta luego ya me he asomado para dejar constancia que somos muchos los que hoy estamos en casita... me voy a mis menesteres... BESETES
Holaaaaaaaaaaa!!!!pues aqui seguimos Chris y yo...que vamos viendo que va aguantando y podremos salir!!!!yuhuuuuuuuuu
Bueno bueno!!chapamos que ya hemos hecho prou pa hui y nos vamos a rodar un ratito!!!yyuuuuhhhuuuuu!!!! Rossy te llamo a la tarde y me dices cosas, la ruta de mañana...eso que soy baja porque aparte de que estoy algo hecha polvo, tengo moquitos, jijijiji... Pasadlo bien!!!!besos a tos y tas!!!
Mi primera visita a Tricicles...un 10!!!!! Y las chicas de la tienda....más aun!!! un 100 por lo menos!! que guay la tienda y el trato. Así seguro que todo irá "sobre ruedas" jejejejejejeje. Un besete a las dos!!
holaaa, ya he terminado de curar a mi francesita, voy a ver si como algo y salgo a probarla esta tarde un ratito por aui cerca... Mañana nadie se apunta a la ruta, mas frio que en villamalea creo que no hara....?¿
Rachel lo de telecinco és fort però, açó: "Las fusiones entre Telecinco y Cuatro y La Sexta y Antena 3 cobran fuerza el anuncio de estas dos alianzas podría ser inminente", Antena 3 y la Sexta!!!!!!!!!:compress
FUSIÓN | El Grupo Antena 3 sería el principal accionista Antena 3 y La Sexta cierran la primera gran fusión televisiva. Antena 3 y La Sexta han culminado sus conversaciones y dan por cerrada la primera gran fusión entre televisiones en España. Después de meses de conversaciones cruzadas entre todos los operadores, ambas cadenas han alcanzado un acuerdo para la gestión de un futuro gigante audiovisual que desde el próximo mes de abril gestionará ocho canales de TDT, según fuentes cercanas a la negociación.
uyyyyy como esta la tarde de espesaaa,jajajaa venga os voy a poner un temita para que se os haga menos dura la resaca :meparto [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Eukee8nKJQI[/ame]
Buenas tardes!!!!! Mirad como estaba hoy el cielo, se veia claramente hasta el letrero de CULLERA(en la foto no se aprecia tan bien)..