.. creo que estoy cogiendo un trancazo ... :whistle Gemmitaaaaaaaaaaaaaaa :flores Rossyyyyyyyyyyyyyyy, Quiebraaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... todo de lujo!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmm
Ya te digo, ayer al salir de casa rossy, -2º!!!!! Jejejeje, YA HE PUESTO LAS ETIQUETAS!!!!!!!!! Fdo.Susú y Lulú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ya te digo!!!!!!!!!!!!!!Al salir de casa Rossy, marcó el termómetro -2º!!!! YA HE PUESTO LAS ETIQUETAS: Fdo. Susú y Lulú!!!!!!!!!!!!
Para mi estuvo todo de lujo,la de coco,la de naranja ,la de xocolate,el cava,el mojito,uyyyy el cava y el mojito no son tartas,jajajaja pero es lo que tokaba para tan gran evento, y lo mejor como siempre ,la compañia , siiiiiiiiiiiii . Rossy ,Quiebra,muxas gracias por todo,una tarde acojedora y divertida con este grupo de Perros Verdes,jajaja Besets
:meparto:meparto yo también había leido eso, y me he quedao:comor si es que no puede ser, con tanto xoxo y alcohol ayer,tenemos la mente un poco espesa:vino:comor2
Evita,abrigate el cuello y a tomar kremaet de los que hace Juanma y pronto estaras recuperada,cuidate muxo Wüapetona. Anita! cómo estas Reina,asomaté por aquí que queremos saber de ti y de Jaime pegabotes,que habeis estado missing este finde. Y Ruben?? madre mia ,lo que le dura a este muxaxo la resaca:ups Rubennnn qué ya no estamos para trasnoxar,qué lo nuestro es la vida sana y burricletera :meparto:meparto
Ay si.....fui la primeeeeee!!!! hay premio??????jajajajaja Rubén no dices naaa!!!!!! como tas levantao??? Si, me toca hoy y mañana...y pa valencia! pero vamos que no hay clases....hay amigos invisibles, felicitaciones...poca cosa!
Bon dia!!!! Isa ya estais apuntaos!! Eso eso Eva si quieres te mando un krematet por SEUR jajajajaa SalU2
Ya te digo ................. pa echarse a :llora ... :meparto :meparto :meparto :meparto ... Ayyyyyyyyyy el kremaetttttttttttt !!!!! ... otro!!! :meparto :meparto ... estáis todos Xoxos !!!! .... digo Locos!!! :meparto
Gracias Coyote y Juanma corazones !!! Ojalá!!!! me llegara el cremaet mmmmm!!! seguro que se me pasaba rápido... me conformaré con paracetamol y cafe con leche. y la Jefa Hechicera!!??? se le habrán pegao las sábanas??? :comor Y mi Chirri ??? sisómate hombre!!!:aplauso4