Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Alexis! creo que ya esta apuntada toda la comuna por coyote jajajajaj

Bona nit

2. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    yeeeee mandrilak@s dejar ya la tv jajajaja que esto se va pa tras

3. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Mañana quiero empezar a poner el belén en mi casa.

Como estoy en crisis, antes de hacerlo he decidido llamar a un consultor para que me asesore sobre como rentabilizar al maximo el tradicional nacimiento. El resultado ha sido sorprendente, y por eso os lo quiero comentar. Las decisiones que voy a tomar son las siguientes:

Pastores. Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto me veo obligado a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.

Personajes gremiales. Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero (haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja paternal), el tendero,... y sin embargo es, también, sorprendente ver los pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15 menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).

Posadero. El chino se hará cargo también de la posada. Además , últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.

Lavanderas. Que manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría que debe estar el agua, con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavará su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en cuestión de tareas domésticas.

Ángel anunciador. Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino.

Castillo de Herodes. A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos. Soldados, me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de Prosegur Castillos, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en costes fijos y gano en flexibilidad.

Paseantes varios. Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan en un belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo teníamos que haber hecho hace tiempo.

Paseantes con obsequios. He observado que otro grupo de paseantes, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja, otro con una cesta, otro con un atillo (¿qué llevará el misterioso personaje del atillo?),...

Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes, uno de ellos se quedará con nosotros por medio de ett, y con ayuda de un animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al portal.

Reyes Magos. Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta. Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan solo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al máximo la inversión en regalos de empresa.

Mula y Buey. La única función de estos animales es dar calor. Esta función será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible. Realizaremos un assessment center con los dos animales, y el que lo superé trabajará como animal de carga en el servicio de logística antes citado.

San José y la Virgen María. Está más que demostrado que el trabajo que hacen ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (con lo que había tragado el hombre en esta empresa).

El niño Jesús. A pesar de su juventud tiene mucho potencia, y además parece ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con un sueldo de ******, hasta que demuestre su valía.

El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas subcontratados, un paseante,por ett, con la mula (o el buey) haciendo repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño.

Va a ser mas soso que otros años, pero me he ahorrado una pasta… ¡Ale! ATPC

Última edición: 22 Dic 2009
  4. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
  5. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    mirala ella con que milonga me viene jajaja

6. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pepeillo!!!!!MEPARTO!!!jajajajajajaja!!!!
    Muy muy bueno, si señor!!!jajajajaja

En mi casa ni lo hemos puesto directamente...

El arbol despues de 7 años lo hemos dejado de poner ya que Duna se come el espumillon, le ladra a las lucecitas cuando hacen sus juegos de luces y juega con las bolas y las muerde...como digo despues de 7 años, lo hemos dado por imposible!!
    va que me voy pa la cama, bona nit!!!

7. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    si gastases ese intelecto para kurrar engrosarias mi paguita, jajajaja

porque no cobras peaje a todo el q quiera cruzar el puente que hay en el rio de todos los belenes??

8. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo que decir que "yo no soy el creador" de este E.R.E.

pero me a impactado tanto, que no e podido evitar el compartirlo con vosotr@s.

Buenas noches.

9. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    bonnn diaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! x fin es miercoles, hoy empiezo las vacaaaaaaaaass!!!!!!

Rachel, dime con que programita haces los diseños de la equipación y le echo un vistazo, parece fácil no???

de donde puedo coger una equipación base, blanco....

10. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos dias!!!!!!!!!!!vengo de la piscinitaaaa...mmmm que bien sienta el bañito turco de buena mañana y con el frio que hace!!

Ruben, en cualquier pagina que hagan personalizacion de diseños de equipajes hay patrones en blanco.

Me voy pa la tienda...sigo desde alli la conexion!

11. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Yee Bon dia!!! xeeee que plouuuuu !!!

Vaaaaaaaaa que ya tenéis vacaciones !!!! Felicidades !!!!:punky

Rossyyyyyyyy que tú ya estas de vacas!!!! a disfrutar!!

Gemmita ponte buena pronto que te estamos esperando.

Isaaaaaa ya estás en casa ????!!! tu tambien tienes unas supervacas :aplauso4

Rachel, yo tambien quiero saber el programita ese... para ver si me sale algo bien, jejeje

Besitos Xic@ssssssssssss,

12. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A los buenos días:

Donde esta la gente hoy que no se asoma, afortunados aquellos que tenéis vacaciones, yo me conformo desde mañana hasta el domingo que no es poco.

Ale voy a seguir.

13. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Xeeeeeeeeeeeee musiquilla .... ARRIBAAAAAAAAAAAA!!!!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=4P3SHXQEpRU&feature=related[/ame]

14. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Bon día !!!

Sempre plou quan no hi ha escola!! En fin que le vamos a hacer...

Anita.. Guapa!! pues hoy que es tu ultimo día sacad el cava y los ferrero roche y no peguéis ni chapa!! poned villancicos a todo volumen y veréis que rápido os dicen que para estar así mejor todos para casa!!

Gemma como estás que ya hace que no te leo?? todo bien??

Eva, Chirri... como van las latas de mejillones y berberechos? ya agotadas? y las lentejas? ya aburridos de ellas?? pues a por las espinacas!!... venga que a este Chirri lo queremos hecho un popeye!! Evita tu qué... hoy ya pliegas o qué??

Ruben, Eva... una de las páginas para diseño de ciclismo es OWAYO.COM
    Ruben con que cojas un modelo liso y elijas color blanco ya tienes una plantilla...
    Y recuerda... de parte de lulu no olvides poner una foto del duque en el maillot!!

Triuski curranta... ja vas per el diseny 114?? tots en la cara del duque i la botella de orujo??? has fet uno en la etiqueta eixa de la cazalla??

Ah lo del día 26... Unos acuden 8.30 punto de encuentro Puzol (como la otra vez bajo de mi casa) y otros a la Cartuja?? ... POR CIERTO SI SOMOS MUCHOS Y NO CABEMOS EN KIKO QUE ES BARATO.. YO CREO QUE MEJOR ALMUERZO CAMPAÑA QUE SI NO NOS CLAVAN 7.5 EUROS OTRA VEZ Y ME NIEGO!!! Mientras almorzamos por ejemplo en Sto.Espiritu esperamos a Lalu, que llega más tarde de currar...

joooo y a ver el tiempo!!! que está muy revuelto...

Rossy, enhorabuena!! por fin hoy descansas de los pequeñuelos!! Isa tb!! Ya esta en la city!!

Hala... ta luego a tod@s

15. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Evaaaaaaaaaaaa gracias!!! a mí me encanta el tema..

16. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Aaaaaaayyy Rachel a mí tambien me gusta mucho!! ... estamos acabando con las latas de berberechos y mejillones.:whistle

Os dejo a parte del "Belén" es que me gusta mucho ... aquí solo tengo ésta... aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy que bonitooooooooooo !!!

punto geodésico puzol.jpg

17. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    qué chula!! y qué día de lujo salió... como lo pasamos...

a ver para el 26 que día sale!!

tiempo 26 de diciembre.JPG

OOOPS!! TIEMPO MALO MALOTE!!! :crybaby

18. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de ver q haceis una ruta el dia 26, si no estoy en standby debido a las comilonas propias intentare acudir

jo, como nos cuidamos

19. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que para el día 26 no hay buenas previsiones de tiempo, hay la misma probabilidad de precipitaciones que hoy, y hoy esta lloviendo bien, por lo menos, hace un momento cuando he bajado a por el pan.

El domingo dan mejor tiempo, asi que habrá que esperar y como acabo de comentarlo por el foro, seguro que luego sale todo al revés, como la semana pasada.

Rachel, gracias, ya he visto el configurador.

...me quedan horassssss para las vacas....

20. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    aaaaaaggggggggg no puede ser,no puede ser,no puede ser,otra vez lloviendooooo:crybaby:crybaby yo quiero salir a rodarrrr:rocker y con este puñetero tiempo no se puede hacer nada.

Cómo siga así el tiempo saldre,aunque sea con xubasquero,no puedo quedarme tantos dias en el zulooooo:tonifane

Bueno os voy a poner un temita que creo que va acorde al dia que hace hoy,apetecible está musica para un dia lluvioso,jajajaja

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=xviWkQxjOlE[/ame]

Au Cacaus!!

Compartir esta página