OK, espero tu llamada...:flores voy a jugar un rato con mi sobri el terremoto que se acaba de despertar de la siesta!!!!
Visto las opiniones.....creo que mas que proponer, voy a reafirmar. La idea de Ruben creo que es la que mas encaja a todos y lo del bar no desagrada,asi que si entre los presentes no hay nadie que se oponga........a pedalear pues.
Entonces ,salimos de la Vereda o del KM 0?? por ir a un sitio u otro,o me multiplico cómo los panes y los peces y voy a todos lados,jajaja Ufffffff,que pesadilla,si ya con un Coyote ya es bastante,no te digo na multiplicaooo jajajajajajajajaja
quedemos mejor en el km 0, y asi cundiras mas la ruta.......os parece bien. Sie que si, a las 8:45, para empezar a rodar a las 9:00. Yo aviso a los btteranos marranos....jejejjjee
Rachel, guapa......que te mejores mucho!!! A ver si ha sido el atracon de paginas de foro que te pegaste esta mañana a las 7:00
ah, pero solo de lunes a domingo.........jijiji jajajjaja, enseñame ha duplicarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso está hecho Alexis,a l@s amig@s la vida,jajaja,nos vamos de :chinchin y veras si nos multiplicamos :comor:unmonton y encima nos lo pasamos bien y todo:meparto:meparto
Ya estamos.....que pasa que a las 7 de la mañana no habeis tenido bastante y aun os queda.... Que si la Pocahontas, que si me duplico, que si el otro quiere aprender....anda anda!!!estaros quietos que ya os vale!!! .......EN breve me suelto de las garras del sofa que viene a por mi Chris.............con lo bien que estamos Duna y yo aqui......hace frio, llueve, es Navidad....turrones, polvorones, bombones, sofa, tv.....aaaaghhhhhhh :rocker
Bueno,yo tengo mañana supercomida familiar navideña, pero como tengo mono de bici, la cita es en l'Eliana y Pepeillo se ha ofrecido a acercarme en coche, me apunto. Si veo que se va a hacer tarde al menos os acompaño un rato y me voy después pedaleando tranquilamente, a l'Eliana. Si no pasa nada, nos vemos mañana.
Por mi ok, 8:45 lo del punto de salida pues a ver que opina el resto, por mi prefiero la vereda para hacer un poco de llano antes de hacer alguna cuestecilla, pero si decidis km0, bien decidido esta. lo que digais, chirritos, manifestaros!!!!!
Yo por mi allí estare. Rubenmtb,creo que al final se ha quedado en el kilometro 0,yo de todas maneras acudire allí y así no me lio.
enga, el dia q quieras, q estamos cerquita. yo me llevo papel y lapiz, por aquello de tomar apuntes, jijijjijii si no tomamos apuntes siempre lo podemos gastar para apuntar el rankin de las q vayan pasando, juas juas juas juas
:meparto:meparto muy bueno ,ademas Ita me dijo que donde el vive han abierto una cerveceria que dice que está muy bien,así que sacale punta al lapiz que vamos a tomar muxas:chinchin y hay que apuntarlas todas,no se nos vaya a perder alguna :sableluz:qmeparto:qmeparto
Ok, 8:45 - KM0 Tymelacruise and btteranos Belibike rubenmtb Coyoteqth Pepeillo Miseo NachoX Chirritos?? Gema?? Lalu y Xuso?? Anita y Jaime?? Alguien sabe algo de Chelo?, Juan, sara...?? ...
Alexis, Coyote....Para que no os desbarateis....mejor os acompaño ese dia!!!jajajajaja Este finde la gente esta muy desparecida!!
Pasarlo muy bien chicos mañana, lamentandolo mucho no asistiremos pues entre otras cosas nos vamos de cena con los amigos en breve y no nos levantaremos seguro a la hora. Pero a la próxima no fallamos. Un beso.