Rachelll, no tinc mobil, me l´he deixat en casa la meua sogra, si vols cridar-me avui per a algo crida a xuso!!!!de tota forma pasare pel xat!!!!
AAAAAHHHHHHH!!!! vale,valeeee,ya veo que te has pasado al lado Bétetero y no quieres saber nada de los desfaenaoooosssss:sableluz:rolf:rolf No te preocupes wüapetona que noxe vieja con mis AMIGÜITOS eso no me lo pierdo,aunque tenga que ir remando por el canal,pero yo estoy con vosotros:rocker:corazon
Sigo vivaaaaaaaaaaaa!!!!jajajaja Ya he llegado a casita y antes que viciarme aqui he tenido que cenar porque iba en reserva.. Coyote, gracias por los monologos, es que me parto con el tio ese, es bueno de *******! Hoy he tenido mi primera toma de contacto con la bicicleta de carretera, acomodandome, sillin, manillar, pedaladas, frenar..descalar....en fin, unos 40 y pico kms de muy buenas sensaciones, me ha gustado mucho mucho mucho!!!! Casi casi me pilla el chaparron, me ha venido justito entrar a casa. El sabado dia 2 me toca abrir la tienda, asi que por ahora y si nohay cambios no creo que pueda salir. El dia 1 no se si podre quedarme a la ruta, ya que como viene la famili, me toca hacer de taxista y aun no me han confirmado hora de recogida en aeropuerto. Me he leido todas las paginas e iba a hacer un milquote, pero cuando lo tenia hecho la he cagao en la ultima pagina y lo siento...ya me ha chafao la cosa!! Me alegro de que esteis tod@s bien, Chirri(cebandose jejeje), Rachel(en su medida...por lo del perro verde), Carlo(poc a poc con su lesion), Chelo(ande tas alli o aqui)Anita(a entrenar pa venir a las marchas),Rossy(desapareguda) Coyote(sin ti...),Isa(de vacas!!!que envidida!!!), Evita(tas mu palla), Lalu(que hablamos a fasciculos),Juanma(que ha venido hoy de visita a la tienda),Tom(te cunosco??).....en fin que tengo ganas de veros y pasar la ultima noche del año con vosotros, sois muy importantes pa mi.. Ayysss...que me pongo tontorrona, pero es que hoy he tenido un dia de locos...Voy a fisgonear unas cosas por la red y a momir que mañana me toca poner las calles!!! un besazooooo
¿que tal un culo atras y en inclinacion de bajada? me gusta Que recuerdos.... hace tanto tiempo gracias, vaya sobrino mas majete, jejeje mentirosa... que estas petando el chat
Pepeeeeeeeeee que joio jajajaj tu tambien estabas en el xat. Oyeeeeeee y aunque sea antiguo, ahora tambien suena,o por lo menos en mi house, bueno a mí me gusta jo. Isa cuanto tiempo... ya veo que estás bien... de compras jajajaja lo que me imaginaba....y además la bola y portabicis muy pero que muy bien. A petición os cuelgo dos foticos. Y... vaya par de gemelas!!!! Si alguien quiere alguna más que me lo diga. :saltarin
wapoooooo me pido beso!!!!!!!!!!!!!! jué, que mensaje mas bujarra me ha quedado, jajajajaja, sera la noche.......
buaaaaaa yo quería ver la de Alejandro y Xuso dandose el beso con lengüa jajajajaja. Bueno como mañana me levantare tarde ,xq mira que horas son,( todo esto es por culpa de Pepeillo,Triuska y Alexis) que no me han dejado dormir :tonifane:rolf:rolf os pondre el último de la trilogia de Don Mauro,para que mañana cuando os levanteis ,lo hagais con buen humor.:rocker [ame]http://www.youtube.com/watch?v=mCa5genNgqs[/ame] Dew!!! Wüapeton@s
aaaaaaaaaaaaamunt, tos en pie copón!!!!!!!!!!! venga que luego os quejais que no os cunde el dia, hay q aprovechar q no queda nada de 2009 hoy estaré mas liado q la pata un romano.....buffffff, yo quiero volver a mi camitaaaaaaa
Buenos días xic@s, Último día de trabajo ¡¡¡por fin!!! Acordaros de comprar algo muy importante para Nochevieja..........¡EL COTILLÓN Y LAS UVAS!. Pasarlo muy bien, os llamaré a ver cómo lo llevais y cuidadito con las copichuelas y para la salida del día 1, que no tenga muchas curvitas a ver si algun@ vuelca, je je Ale, voy a seguir currando. Un Abrazo a tod@s y hacer muchas fotitos.
BON DIAAAAAAAAAAAA!!! Lalu cariñet, hace calorcico... Qué bien Trius, ya nos la enseñarás. Te dará tiempo seguro, los aviones van con retraso y hay huelga de controladores, vamos que llegaran para la hora de la cena casi seguro... pero bueno el Jefe Comunero Mayor todavia en pie :alloreto y quién le va a dar de comer a las gallinas y al gallito jejeje... y hacer el pan?? mmm :burladia: :meparto:meparto:meparto Yeeeeeee Gemmita, un abrazo wpa. Al final, por lo que parece, no venis??!! Te echaremos de menos, y dile a Corto que tambien. A ver si a ultima hora cambiáis de opinión... :saltador Nos lo dices... que aún estás a tiempo !!! NEN@SSSSSSSSSSS VENGA QUE TENÉIS LA ULTIMA RUTA DEL AÑO... A POR ELLAAAAAAAAAA YUHUUUUUU !!!
Buenos dias!!!! Uffffffffff ,me acabo de levantar y no veas que aire hace,se me va a llevar la lavadora de la galeria de lo fuerte que sopla:tonifane Xicas!!! no se si saldreis con las flacas,pero si es así ,poneros piedras en los bolsillos del maillot,para no volaros que no quiero que se pierda ninguna Y ahora me voy a desayunar,o es a almorzar?:comor3 jajaja
Buenos días, Joooo,menudo atracón de lerele me he pegaó Si quereis torrá pues torrá...a mi me parece bien,lo más importante para mi no es el menú es la compañia :saltarin:saltarin Yo no sé lo que llevaré porque veo que ya hay de todo... bueno ya se me ocurrirá algo. Evaaaaa,gracias por el temita de Miguel y Manolo...me encantan los dos y tu más :corazon Coyote,me he reido un rato :rolf:rolf la2la2 Trius,wapaaaaa,estás que te sales,mañana hablamos a ver si el sábado puedo salir con vosotras a la carretera. Gema,te echaremos de menos,que te lo pases bien CHelooooooo,ande andas,vienes o nooooo?????? Laluuuuuu,ya hablaremos tu y yo,eres la alegría de la comuna,bonicaaaa!!!!!! Para tod@s las demás un besazo corazones!!!!!! Ala me voy a flaquear un rato...qué harta estoy de la flaca jor!!!!! JUANMAAAAA,el día 1 SENDAS,SENDAS :saltarin:saltarin
Coyote jajaja mu bueno lo de la lavadora jajajaja menos mal que estoy por aquí sola... la carcajada se ha oido hasta en la planta 10 jajaja. Quería deciros que anoche me lo pasé genial en el chat con vosotr@s... sois un@s cracks TOD@SSSSSSSSS ... Xox@ssssssssssssss la2
¡Hola Eva! Pues al final no vamos, nos vamos a Cuenca a una casa rural con mi hermana Amparo, unos amigos y ¡NIÑOS!, ayssssssss bueno Corto y yo sólo vamos para Nochevieja y el Viernes tarde tranquilamente nos volveremos a casita. A ver si nos vemos el fin de semana si hay alguna rutita. Chao
HOLA ROSSY bon dia!!! te hemos echado de menos... que bien que te sisomessssssss ... PDTA.- Cuidado con el aire, hace bastante.