Hola loc@s!! Para la cena de nochevieja si os parece bien voy a pedir esta tarde que me corten unos entrecot, asi que necesito que me confirmeis los que van a venir, yo cuento con todos los de la lista y pedire uno por cabeza, si alguien no viene le mandare el entrecot por correo analogico. Para la paella del dia 1 cuento con los mismos. Bessos a bocajarro --------- Lista Nochevieja, - Cena del jueves 31, picaeta estilo "en la montaña llevaras lo que traigas nada mas", y entrecote a la pimienta o salsa verde. - Ruta el Viernes "new years day" y paella. 1- Juanmaferr 2- Triuska 3- Alexis 4- Coyoteqth 5- Eva 6- Chirri 7- Rossy 8- Quiebra 9- Rachelovic 10- HSN 11- Chelo_08 12- Isa Belibike 13- Rubenmtb 14- Anita 15- Jaime 16- Duna . . . . . El dia 1 hay ruta si o si!!!!!!!!!
Si chirri rey, el picoteo lo llevamos de casa, cada uno lo que tenga, yo tengo patatas, cacahuetes y unos mejillones. Solo voy a comprar los entrecot, salsa para estos, ensalada, cocacola, cava, fanta, para desayunar el viernes unas madalenas, croisants, leche, cafe, zumo, UVAS, cotillon,y la paella... si os parece bien...:deal
bona vesprada a tots!! uf no doy abasto con leer y contestar o hacer multiquote tampoco puedo que el hsn se ha ido a hacer una ruta corta y como vuelva y me vea cara al pc me corta el cable de internet... ME LA TIENE JURADA!! Y DESPUES DE LO DEL XAT DE ANOCHE MÁS!!! de tanto reirme él no oía la tele y eso le fastidia, y no enterarse de ná, más... por mucho que diga yo sé que en el fondo es envidiaaaaa coxinaaaa..... Eva ahora te llamo pa ver que tal esta mñn... gracias por las fotos!! ah y tengo pendiente una tarea en mi panel de control jajjaaaa que no se me olvide Triuska cuando yo me fui ya estaba subiendo la temperatura así que si te tuviste que duchar antes de dormir a ver como acabastéis!!! jajajaaa :meparto Pepeillo yo tb había pensado ponerle al perro el culo atrás pero es una imagen prediseñada de inet y con mis miseros conocimientos no puedo hacer gran cosa más... cambiar colores como mucho... Coyoteqth cariñet todos tus perfiles son buenos... GUAPO POR TODOS LOS COSTADOS Y DE LO MEJOR POR DENTRO!!! VAMOS COMO LOS FERRERO ROCHE!! Juanmaferr de acuerdo en todo, los que podamos acudimos a una hora en concreto que si no será un rosario de llegadas... está claro que por temas laborales algunos llegarán más tarde, pero así sales a buscar al camino las menos veces posibles.. POR CIERTO.. para la paella hay que contar con XUSO Y LALU GEMMAAAAAAAAA te echaremos de menos... buen viaje y FELIZ FIN DE AÑO Y FELIZ AÑO NUEVO!! ALEXIS... Salir el 1 tenemos que salir... aunque sea un rato a globear (aunque despues de la cena de nochevieja yo tb dudo que pueda levantarme!! jajajaja :meparto) RUBEN, ISA, EL PIJAMITA DE FRANELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y BIEN CASTO!! Y Rossy, Pilar, Lalu, Elisa... un honor y una suerte de compartir con vosotras la última salida del año (al menos la mía xq Pilar mñn repite, qué tía!!, y la primera después de estar malita)... espero en el 2010 compartir muchas más y también con l@s que hoy faltabáis (jajajaja os pitaban los oidos??) Os dedico esta canción, especialmente para ellas :corazon:corazon:corazon:corazon [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1VH6LG2WDD4[/YOUTUBE] Triuska lástima lo del día 2!!! Se me olvidan mil cosas... ya me acordaré!! BESOS
Ah sí.... el día 1 es IMPEPINABLE SÍ O SÍ ESCUCHAR A TODO VOLUMEN EN EL EQUIPO DE AUDIO " NEW YEAR'S DAY" DE U2... así que igual hace de toque de diana!! Ah!! y que yo he contado por aquí... botella de cava brut, botellas de vino, bote tramussos, mejillones, turron xixona, turron xoco, pastilla de xoco (laluuuuu :crybaby), bombones, 1/2 ron negrita, 1/2 de cacique, botella ORUJO, botella vodzka negro Alguien va a coger ginebra??? lo digo por coger tónica!! Dios!! parezco alcoholica y yo no bebo!!! Ah limones y frutitas para la sangría de la paella habrá que pillar tb!!
El new years day ya lo tengo preparado y probado en el aparato, tiemblam las paredes y to!!!!! :rocker:rocker:rocker:rocker OK, apunto en la lista de la compra frutitas pa la sangria, vino no voy a comprar, que todos tenemos en casa alguna botella... compro tambien tonica
Mañana se sale???quien y donde????porque yo acabo de currar a mediodia...y tengo que salir con la de carretera....mmmmmmm.... El dia 2 hay que currar, la pela es la pela gente!!pero me vengaré!!!!el dia 1 salgo si o si...caiga quien caiga y se rompa el huevo o no!!jajajaja
Vale, cuento con una paella para 20 +o- mas vale que sobre que no que falte. Me voy de compras, asi si lo preparo casi todo hoy mañana RUTAAAAAAA!!!! que hace un minuto que estoy de vacaciones hasta el dia 11!!!! Kiriki! yo ya he ido varias veces con la penya el CUC!! a ver si algun dia arrastro a estos loc@s.
heyyyyyyyy juanma bona tarda, enhorabuena ya por tus vacaciones ,oye q mañana tenemos pensado salir coyote y yo para hacer la ultima ruta del año con su correspondiente almuerzaco ¿te apuntas con nosotros? salutaçions
Buenas tardes!!!! Ita ,lo primero ,a que hora para mañana? ya me dices algo. Segundo,lo de las compras yo creo que lo único que se tenia que comprar es la carne y el arreglo para la paella,lo del tema de bebidas y licores varios ,lo tendriamos que aportar cada uno lo suyo,por ejemplo,yo llevo una botella de cava ,una de vino y otra de coca cola o tónica,me da igüal,más que nada por no gastarnos tanto dinero y que luego sobre un puñado de comida y bebida. Pero vamos que es mi punto de vista claro,yo llevare lo dixo.:burladia: Rachel Preciosa!!!! muxas gracias,eso es que me ves con buenos ojos,eres un Sol ,siempre estás ahí dandonos ánimos.:corazon Cómo me hubiera gustado salir hoy con vosotras, a ver si tengo pronto la flaca y no me pierdo ni una,aunque tenga que salir desde aquí rodando,jajaja Besets:flores
coyote campeon,quedamos a las 8:30 en el mismo sitio del otro dia, asi a las 11 mas o menos estamos almorzando y si despues de almorzar quedan ganas q no creo (lo digo por mi) jejejejjeje continuamos ok
Eso esta hecho, organizanos una ruta divertida y buscamos fecha de inmediato :saltarin :saltarin :saltarin
OK Ita!!! 8:30 am hora zulú,en zona H, coordenadas cogidas.:saltador Bueno gente,si alguién se quiere apuntar a hacer la última del año,pues ya sabe lo que tiene que hacer,desempolvar su montura y a rodaaaarrrrrrrrrla2 así que ya sabeis ,el que falle será un rajjjjjjjaaaaaaaaaaaooooooooooooo:burladia: Y ahora os pongo uno de los últimos temas del año,jejejeje [ame]http://www.youtube.com/watch?v=33tOlbkd1E8[/ame]