Bon día, Quiebra y yo también llevaremos cerveza , vino espumoso dulce , 4 de vino para la sangria,botella de whisky y tarta de bacón y queso. Leche de soja también llevaré y una pastilla de turrón duro
a los buenos días me acabo de despertar voy a ver si me despejo un poco y voy a mercadona a pillar cositas, luego pongo lo que he comprado aunque ya he leído por ahí, todo lo que hay voy a intentar no repertir voy a ver si compro pan algo mas de picar, algunas latillas, algo dulce etc.
Gracias Nacho, creo que ya esta solventado. Cuando no este de vacaciones prometo escuchar tu programa, jejeje. Buenos días a tod@s!!!! voy a ir preparando los bartulos, luego nos leemos.
Ya he venido de Mercadona, madre mia eso parece la guerra, un montón de gente en el pescado, en los pasillos, en las cajas, hoy hacen negoci. Bueno he comprado lo siguiente gracias Juamma: -6 barras de pan -Bolsas de patatas -latillas de berberechos -latillas de calamares en su tinta -Aceitunas rellenas -Tostadas para el pate -Salsa roquefort y salsa barbacoa -Un tubo de vasos de plástico -Dos paquetes de servilletas papel -Frutos secos de esos que son japoneses y ya no me acuerdo de más De casa llevaré dos botellas de tinto, el orujito y creo que tengo algún licor sin alcohol para el que no quiera. Ruben al final que vais a cenar, me llevo la colchoneta esa que le dije ayer a Isa?
Yeeeeeeeeee peazoooooo de rutón que nos hemos pegado hoy tres caballeros de la orden Calderoniana:sableluzla2la2 hemos hecho de todo,sendas,pistas,trialeras,asfalto,vamos que no nos a faltado de nada:saltador y para culminar dixa batalla,almuerzako de carne de caballo:rolf:rolf:burladia: que hoy Itabiker se lo a ganado con creces,Carlo,no me lo tengas en cuenta que está es la última del año y había que apretar un poquete más jejejeje. Bueno,pues en el bar hemos coincidido con el lado oscuro de la peña el Cuc y hemos celebrado la última como toka,con cava,polvorones y cremaet que no falte,así que os voy a poner unos arretratos para que veais lo que hemos disfrutado hoy.la
Y estas son las últimas,la que sale primero es de hoy,que cómo estaba tan bonito el amanecer se merecia una foto,jajaja
vaya lujazo de almuerzo... aprovecho, que luego no habra nadie por aqui, para desearnos (me incluyo) a toda la Komuna: FELIZ NOCHE VIEJA Y MEJOR AÑO NUEVO 2010 :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
Y ahora toka temita del bueno para entrar en matéria para lo que se avecina está noxe,jejeje,Xic@s prepararos que se está montando gorda jajajaja. Dios dame fuerzas para que está noxe está pandilla de perros verdes no acaben conmigo!! jajajajaja [ame]http://www.youtube.com/watch?v=B0MNfMUa9pc[/ame]
Por cierto una cosita yo no se donde esta la casa de juanma ni como se ha quedado, alguién me lo puede decir
Vaya ruton para despedir el año q me han propinado estos mandrilakos, eso no se le hace a un anciano como yo, me han llevado por la calle de la amargura....maric.....pero por otro lado ha valido la pena me lo he pasado de lujo, sergio,juanma, sois unos monstruos,gracias por compartir vuestras pedaladas con un anciano como yo.......y ahora!!!!! Feliz año nuevo a tod@s l@s chic@s de la calderona!!!!!!!!!!
Anita,hemos quedado en la noria de L´Alcudia a las 18:00 pm hora zulú,yo pasare por ahi y recogere a l@s que hayan,si no sabes como ir llamame cuando esteis llegando y os informo,ok?
Ok, muchas gracias la noria si que sabemos donde es pues hemos alli cuando hemos hecho rutitas por ahí, Gracias y ahora os dejo esto divertido: http://www.dancingsantacard.com/?santa=3488509
:meparto:meparto a sido todo un placer cerrar el año de está forma,ruteando con amigos y almuerzo de lujooooo:aplauso2 esperemos que en el próximo año podamos hacer más rutones de estos y con toda la Comuna al completo.la Xic@s,ya se que a la mayoria l@s vere en la cena,pero para l@s que no puedan venir sólo deciros que a sido un grandisimo honor haberos conocido y rutear en compañia vuestra todo lo que nos han dejado este año.:flores:flores:corazon:corazon Mi deseo para el próximo año es,qué tengamos muxa salud y que siguais estando ahí siempre.:corazon:corazon ¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!! ¡¡¡OS KIERO!!!
Hola Anita soy Isa!!! acabo de llegar después de todo el día dando tumbos!!!! En cuanto a lo d la colchoneta....Rubén esta negociando con Juanma para que nos ceda un colchon!jajaja ( no va de coña!!), de todas formas tiene un resfor d esos así q no hace falta q la cojas!!! gracias de todas formas!!!! Llevate tu resfor para vosotros ehhh!!!! Yo tb he cogido de aqui de casa algo de turrón, algo d vino y cava, algunos chocolatillos,algunos polvorones, papas, una lata d olivas y algunas tostadas. He pillado tb unos platos más pequeños de plástico pa las olivas y las latas, pa no usar d los grandes!. y.... ya no he podido pescar na mas de las cajas d la gente! entre lo d unos y otros...haremos un buen picoteo! Al final Anita....si nos quedaremos a dormir!!! fiesta de pijamas! fiesta de pijamas!!!! jajajajaja!!!noooo....q hay q dormir!!!! Bueno...vamos a revisar q seguro q se nos olvida algo! entre sabanas, mantas, mini almohaditas pa dormir, la ropa de la bici, de calle, etc.... parece q nos mudamos!!!!
Ok, guapa nos vemos esta noche por ahí, fiesta de pijamas, fiesta de pijamas jejeje:saltarin. La verdad es que parece que nos mudamos con tanto trasto, jejejeje. Voy a ver si me echo una pequeña siestecita y luego cojo todas las cosas que para variar aún no he preparado nada, luego se me olvidarán las cosas seguro. Au