Yeeeeee..toy viva!!si ya soy persona, ejem ejem... Sali el domingo 40 kms y ayer 30 kms y hoy me duele el culoooooo. Asi que hoy gym y a ver si me pasa para poder hacer ya esa rutilla por la calderona!! Para la semana que viene estoy ok. Rachel que vaya bien y ya veras como te pones bien, todos tenemos achaques y mas cuando hacemos deporte, aunque parezca mentira, es asi... Un besote!!!
Ja,ja,jaaaaaaaa:qmeparto:qmepartoRachelovic, te fique negra y lo q tu dius!!! Yo sobre mis rodillas, el sabado voy a nules a que me midan, a mi y a mi bisi!!! Os recomiendo esta pag web de Jose Moles, un hombre q controla mucho en este tema!!! y me va ayudar con mis rodillas, q parece q es postural!!! MAXCICLISMO - entrenamiento y rentabilización tecnica en el ciclismo
bueno, laura.. que guay!!! el sabado medidita y a empezar a pedalear pero ya sin problemas... triuski en mal de cul.. ay ay ay.. tanta falla que te s'ha anat el callo... ara toca tornar-lo a fer... jejeje ya os contaré a mí que me dicen... igual es que estoy ya en la tercera edad y me envían a un asilo
Lalau, en el post de biomecanica, hay un excel donde tan solo poniendo la medida de la entrepierna y el antebrazo, te salen todas las medidas que has de llevar en la bici, yo lo hice hace 2 meses, antes del paron fallero y lo note un monton, me tuve que cambiar la potencia y adelantarme el sillin y subirlo. Miralo por si antes de ir a nules quieres llevar unas referencias. Rachel, aqui en Sueca hay un asilo muy bonito, jajajaja, cerquita de mi casa que puedo ir a verte y sacarte a pasear....EXAGERA!!!!que son achaques pasajeros, ya veras!!! Lo del cayo del culo ya me lo veia venir ya...
Triuska, vas mes que la llum, jo encara no he agafat la bici!!!!Dema de matí fare algo, pero light,light jajaja
Por cierto chicas habeís comprado algo en chain reaction???Es que he hecho un pedido, me he equivacao en la forma de pago y no se como anularlo (he puesto pagar en transferencia y quiero pagar en tarjeta!!!)
chainreactions. no, never... digo, no nunca... si tienen un telf. de españa llama y que te lo aclaren!! besetes
pues yo he comprado mucho en chain, pero si te equivocas y aun no has pagado, paso atras y empiezas de nuevo, imagino no????cuando hagas una compra en chain avisa y asi la hacemos conjunta, que yo iba a mirar algo!!! Por cierto el 1 de Mayo voy a hacer la via verde de los OJOS NEGROS, salimos de Teruel hasta Sagunto, paramos en Caudiel a hacer noche, alguna la ha hecho?o se anima a hacerla? En Caudiel, paramos en un albergue que esta muy bien, 15 euros dormir + desayuno...
Xe, xica jo la vaig fer l´altre diumenge, pero pujarem a Barraques en cotxe i pujarem fins a Sarrion esmorçarem alli i baixarem a barraques (55km). no esta mal, pero es molt sensillet, el paisatge no es pa tant, els tunels no tenen llum, pero es esntretes.de paseo dominguero no esta mal. el tema es q els trens van fatal i sols et deixen pujar en els cercanies q van fins a caudiel.
Lalau!!!aixo es fa sencera, pero si ens agrada, provarem fer-ne d'altres que en Bienvenido a la Web de Vas Verdes estan totes les d'Espanya.Pero jo era o desde Teruel o res!!jajaja A nosaltres ens pujen a Teruel en una furgona, deixarem el nostre cotxe a Sagunt. Aixina ixim desde Teruel, parem a Caudiel a dormir, i a l'endema cap a Sagunt, agafem el nostre cotxe i a caseta..jejeje Ja tenia previst el agafar llum, tenim la del manillar i la de minero, jejeje. Si s'animeu, on ens quedem a dormir hi ha lloc
Hola Triuska! Yo ya la hice y a mi me parecio un poco monotona,pero igual a ti te gusta.Yo hice una en Navarra que esa estuvo genial y muy divertida,ahora voy a ver si hago la via verde del Serpis,si alguna xica le apetece hacerla en buena compañia,estoy aqui para lo que haga falta,jajaja. Bueno Triuska espero que disfrutes del recorrido y de sus paisajes,un saludo que hace muxo que no coincidimos.Ciao!:globero
Triuska, pues lo de chain reaction, me quiero pillar un pulsometro i una camelback..(por cierto entre el polar cs200cad o el sigma rox 8.0 que me aconsejaís???).
polar lauri polar, siempre polar... que tu vas para pro que te veo i necessites bon material... lo malo es que el polar es un rollo a la hora de cambiar pilas y todo eso porque solo lo hacen en sitios autorizados
yo pulsometro tengo de decathlon y me va de luji..jejeje...y mi mochila es b-pro. Pero las camel estan chulas.Y la marca polar la conozco mas que sigma. asi que lo que diu Rachel va a misa jajajaja Ara va la gorda: KDD dia 4 de Abril sábado???? venga vamos concretando que se nos pasa el arroz....nos metemos en S. Santa y no hemos hecho la previa..
Es la setmana q ve?...sí, a vore els meus horaris....Siiiii no tins guardia, per mi perfect!!!!!!!Pel matí,no???? weno crec q a partir d´ara escriure en castellà en foro, per si de cas no enten algú... TRANSLATE: Ok, me va bien el 4 de abril, por la mañanita, verdad???la
Enga ya somos dos.....quien da mas!!!!????? SABADO 4 DE ABRIL RUTA... Falta confirmar hora, kms y zona(si es por alli yo ni p.i me dejo llevar)