eso si que es un tierno bomboncito, cometelo que si no luego te arrepentiras jajaja, y lo digo de muy buena fé, jajaja
Muy bueno er xiste... jajajaj que cebron jajajaja Me voy al superette que ya estan los reyes magos ahi y me van a pillar en gragas :baile
buenassssssssssssssssssssss y buenosssssssssssssssssss!! En un rato os paso las fotos de la rutita de hoy! para repetirla alargandola un poco y metiendo mas trialeras!!! ma molao.... Y a ver si vais pasando ya fotos de la nochevieja, censuradas o sin censurar pero pasarla ya jo____!!!! Ta luego
Ya e llegao del Superette.... ¿que pasa que tambien sabeis ido al superete como yo, jajaja se me hace rarito que no escriba naide...... (perdon, a excepcion de Juanma)
Yeeeee buenas!!!!!! Qué como no tengo internete en casa ,me a tokado venir a casa de mi hermano para poder escribir algo,que tengo monoooooooo:taz Bueno,de la ruta de hoy sólo puedo decir que a sido IM PRESIONANTE ,me a gustado muxo el nuevo recorrido que hemos hecho hoy,así que ,gracias a las Jefas de Ruta y a sus Mochileros por hacernos pasar una mañana de lujooooo por esos sitios tan bonitos que hemos tokado con nuestras monturas,y que vistas más bonitas desde las alturas:aplauso2:aplauso2la Ale,ahora voy a buscar a Éldelbar hijo Déldelgas para que me invite a unas birras,que desde está mañana que estoy seco,que la cerveza que nos hemos tomado me a sabido a poco,jajajaj:chinchin:baile
+1 con lo de la ruta de hoy la la la y lo de la :chinchin echate una a mi salud.... voy a poner el perfil de hoy:
buenas, despues de una siestecita reparadora ya estamos otra vez por aqui. Os dejo las fotukis para que se os quite la ansiedad jeje. Alguien tiene la de grupoooooooo ???? Juanma la tienes tú?? Álbumes web de Picasa - evitada - xocainet
Pues justo ahora, estaba revisando para hacer el filtro y me he dado cuenta de que alguien borro fotos de la camara al día siguiente, por lo menos 2 que yo recuerde, no se si alguna más...
¡¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!!, ¿Y las fotitos de Nochevieja? que quiero veros vaaaaaa ¿lo pasasteis mal verdad?, ¡ay que envidia!. Nosotros la verdad es que bastante tranquilo, lo mejor los preparativos de antes, preparant la torraeta, las cervezuquis, luego ya después de cenar me entró la pájara del sueño y la verdad es que me acosté prontito, je je y por la mañana ¡che nos había nevado!, que chulo y los niños estaban flipaos viendo la nieve y yo también. Bueno, pues eso que quiero ver las fotitos y a ver si por fin puedo salir en bici este próximo fin de semana que estoy hasta el gorro de compras y más compras, que tengo la bici oxidá de no usarla. ¡¡BESOS A TOD@S!!
Ruben!!! hay un programa de SanDisk que te recupera datos de las tarjetas, aunque hayas borrado fotos,,,, el que las ha borrado que sufra JAJAJAJAJAJA aqui las de hoy: http://picasaweb.google.es/juanmaynat/Xocainet! Feliz año GEMA!!
Casi un año navegando por este foro y no había visto el hilo que os habéis montado. Da gusto ver el buen rollete que hay por La Calderona. Yo vivo en Bétera y también la disfruto (sólo en BTT). Saludos a todos y felicidades por este hilo.
Buenas noches!!!me han dejado ya libre, pero me voy a la camita que estoy muelta.. Que envidia (sana)la rutita de hoy, que fotos, que subidas, que todooooo!!! yo he salido con la flaca...me toca hacer kms, juuuuu...pero bueno, se pasa volando con la compañia de Chris, mira que nos reimos jajajaja! Espero poder unirme pronto a las rutas!!!que os echo mucho mucho de menos!!! mañana sigo desde TRICICLES!! bona nit a tos y tas!!!!
Bien venido a este Hilo F Martinez, cuando gustes ya sabes con quien puedes compartir las rutas. buenas noches triuska.
Muchas gracias Pepe. Hace tiempo salí con vosotros unas cuantas veces (me refiero al club de Bétera, con Rosi, su marido, Enrique Casayn, ... ) pero me suele ser difícil quedar para mucho rato y voy más por libre. De todas formas sí que me gustaría salir algún día otra vez. Seguiré el hilo y si puedo me apunto a alguna.
Holaaa!!!! Q tal?? Yo recuperándome del saltito aquel que pegué en Añonuevo y q casi me dejo...los dientes!!!-. Veo q la ruta de hoy ha estado muy bien!!! me alegro!!! Nosotros nos levantamos tarde porque ayer medio salimos a cenar y tal e hicimos poquito, de casa al Saler ( unos 30 km) y pa casa d mi madre q era el cumple d mi abu ( 90 añitos,jajaja). Hemos ido al cine tb. Vimos spanish movie ( mas malaaaaaa). La semana q viene si q saldremos... Bueno...voy a seguir viendo al Calleja!!!! na nit a tod@s!!!