Jajajaja, Pepeillo, no me digas q tu tb has jugado al akinator?? yo llevo media navidad jugando con la gente!jajaja me ha acertado todo!!!! Si no le engañas lo hace super be!!!! ale ale probar!!!
A los buenos días!!!! uno que empieza hoy a currar, que pocas ganas y encima hoy hay faena de la de verdad, de no parar... ir sisomando!!!!
¡Buenos días!, Yo también estoy currando, me caguen en tot, se hace cuesta arriba volver ¡eh!, pero bueno poquet a poquet. Chao
Buenos días Rubén!!!!!! Buenos días Gemma!!!!!! Buenos días y FELIZ 2010 a tod@s!!!!!! Me encanta veros en montonettttt... y yo flaqueando,como siempre...pero contenta.
Rossy, vas a llegar muy lejos, porque eres una tía constante, trabajadora y humilde!!!!!Aunque no sabes lo que se te echa de menos en las rutas..., somos pacientes..., porque sabemos que este sacrificio de estar sin tu compañía durante un tiempecito, bien va a valer la pena, WPAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!lala :aplauso2 :aplauso2 CAMPEONAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Morruda!!!!!!! :alloreto:alloreto yo me he levantado 4 horas antes de lo que estaba habituado estos días y aun estoy en shock, por cierto, he pasado por el corte ingles antes de las 10 y habían unas colas que ni las rebajas...
Ruben, perla, a ver si le pegas un retoque al perro, tu que vales tanto, y empezamos a concretar tema equipaciones. Isa, wpa, que Carme me pregunta que si va a pintar con Isabel dibujillos, eso es vocación!!!!(bueno, y lo de los saltos también es vocación, eh????)
+++++++++10000000000000000000000000000 yaaaaaaaaaaaa :angelito :bye:bye :chinchin la XIC@S EL DOUMENTGE se ha quedado para hacer la RUTA ANDANDARERA PROPUESTA POR QUIEBRA.... LUEGO MAS DATOS.
Buenos dias !!!! desde Torrent ,pueblecito puente entre mi casita,jajaja Jaime,menos mal que te sisomasssss,el domingo si quereis podemos hacer Picassent,Alfarp,Montroy, así que irse pronunciando. Gemma!!Feliza Año Wüapetona,espero que te lo pasaras muy bien en fin de año,nosotros nos lo pasamos de lujooooooo,aunque al dia siguiente estabamos un poco perjudicados,jajaja pero hicimos la primera rutita del año,eso si,con un aire que lo flipas.
Eva estas :aplauso2 la :chinchin :baile :globero :unmonton El domingo a caminar!!!...Y vuelvo a ser baja...lo siento...pero este finde estoy fuera, me piru de viaje al norte de España!! la la
Hola a todos! Antes que nada felicitaros el año nuevo. Hablo en representación de unos cuantos que solemos salir al igual que vosotros por la sierra calderona. Solemos hacer descenso pero también subidas por el Garbi. Todos los domingos nos podréis ver por el bar "el chaparral" sitiado en lo alto del garbí cerca de la fuente de barraix, sobre las 10 o 10:30 de la mañana por si os queréis apuntar a hacer sendas con nosotros. Nosotros somos los Dynamite´s club. Dynamite´s Club: Zona Estivella - Foro MTB . com Saludos!!!