Bon dia a TOD@S!!!!! Ya sabeis que estoy de vacaciones!! asi que si entre semana quereis hacer una ruta por aki, pues os hago de anfitrion encantado!! podemos ir a almorzar al Bar Ricardo de sumacarcer, que es pa flipar.... y hacemos subidas y bajadas xulas pero sin trialeras, para ir cogiendo fondo este año. Me parece perfecto hacer la ruta en bici de picassent(por ejemplo Sabado) y la de andar el domingo(o viceversa), no?¿ el cuc el sabado va a la Albufera, que es una ruta un poco aburrida(para mi por lo menos....) SAludos
LALAU!!! no habia un sitio con mas piedras por donde pasar!!! tu sonrrisa caracteristica por un momento desaparecio :alloreto
OHHHHHHHHHHH TRIUSKA... qué pena !!! ya te queremos con nosotr@s!!! istolas... Que lo pases bien por el norte!!! y cuidadín con las carreteras :bye Hola VITROTE, seguro que nos habremos visto alguna vez por el Chaparral almorzando jeje, si es que ... mira que nos gusta :chinchin. Un saludo, a ver si coincidimos... au
COMUNER@S!! En estas fechas tan especiales quiero haceros llegar, junto al HSN y todas nuestras hijitas de 2 ruedas tanto flacas como gorditas, nuestro mayor afecto y mejores deseos para este Año Nuevo que esperamos lleno de PAZ Y AMOR, para todos y cada uno de vosotros. Así mismo quiero expresaros que me llena de ORGULLO Y SATISFACCIÓN pertenecer a ésta nuestra Comuna, cuya trayectoria comunera va in crescendo en cantidad de adeptos y calidad de nuestros encuentros tanto sobre las bicis como sin ellas, prueba de ella es la semana que damos por clausurada con nochevieja y todo, y que doy mil gracias por haberos conocido por que de corazón os digo que.... ME HACÉIS FELIZ!!! Ahora os dejo que nos vamos a un sitio secreto... ya os contaremos +1 a lo de Lalu sobre Rossy Evaaa y el Chirri que... está currando? Isaaaaaaaaa al Akinator le he pillado a la segunda Carlo espero que ayer te gustara nuestra zona y que la muñeca ya nada!! hasta luego a todos
jooooooooo RAchel, que palabras más bonitas, ... tanto como tú ... rebonica!!! si es que estoy ... :crybaby:crybaby de tanta emoción xeeeee:aplauso2 Debo decirte que el Chirri tambien ha ido a un "recado secreto! jeje , no será como el tuyo... pero debe ser por un estilo ...:baile
Juanmaaaaaaa!!! a mí me parece bien lo que dices ... aunque seguramente luego me tendréis que recoger con unas pinzas jejeje... ya concretáis como se va a quedar. :chinchin
Hola bon dia!!!!! ( Soy Isa) .... vine de hacer ... ( secreto) y de dar vueltecilllas por ahi! Evaaa....a eso aun no he podido ir. Esta tarde!!!!! q voy liaaaaaaa!!!! Lalau...dile a Carme q tengo una cosita para ella!!!! y q cuando nos veamos....le voy a hacer q pinte cosas dificileeessss!!! q practique!!! q ella me lo puso dificil el otro dia!!! ( me hizo pintar un leon, un pingüino, un cangrejoooo.....) y yo a ella, una nube, un sol...q morrera!!!! Voy a ver si hago algo d comer... q viene el hombre d la casa y aqui no hay na!!!!! luego hablamos!!!!
gracias juanma, yo no he sabido hacerlo, jijijji y dartañan???????? juas juas juas cuanto amor.... q guay!!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_HXWjIZfdn0[/YOUTUBE] os lo habeis ganado
holaaaaa bon dia a todo@s........rachel q palabras mas bonitas y emotivas, oyendo estas frases es dificil no poder integrarme a la comuna.Si por mi fuere podriamos hacer la ruta de alfarp,llombai,picassent el domingo ya q el sabado me seria imposible asistir.........UN BESO PARA TOD@SSSSSSSSSSS
Xeeeee, que casi me voy de varetassss!!!!!!!!!!!!Es que soy muy cabudeta, y cuando digo por las piedras, pues por ahí tengo que ir!!!!!!!!
LALU ... LOBA!!! :aplauso2 Ah Isa!!! ok pos a la tarde ... Yeeeeeeee mosqueterassss, esa es la foto y el reportaje que ví yo en la revista jejeje. Alexis = komunero en cuanto a la ruta del domingo, es que ya se lleva fraguando la ruta de a pie hace tiempo, y Quiebra me dijo que lo pusiera en el foro pero, anoche se me olvidó :-(... Así qué luego abrimos lista para quien quiera o pueda venir...
Por cierto ISA muy guapo tu avatar, si señor, ... descender!!!!! :aplauso2 Y del fardacho que cazó Coyote qué???!!! yo creo que se le tiró al cuello pero nuestro Coyote, muy hábil en el arte de la caza, le echó manotazo a la cabeza y ... zas!!! al puchero. Voy a :limpiadi: hasta lue