Gemmita tranquilaaaaaaaaaaaaaa !!!! mándalo todo ATPC!!! jajaja, eso relaja mucho :aplauso2 Es Coyote, CO YO TE, este Ruben, se ha equivocado :fumador Ánimo que ya no te queda nada.., nos vemos el domingo wpa.
Je je, es que si lo mando ATPC, igual me dan una palmadita a la espalda y me dicen "Hasta luegor, no vuelvas" y como que no estamos pa esas bromitas. Lo que voy ha hacer es mandarlo ATPC, pero en bajini para que no me escuche y así me desahogo igual. Chaito, hasta el domingo
Me voy a Santander!!!no tengo vacas, bueno si...un dia..el viernes...es mi regalo de Reyes!!! Me voy viernes por la mañana y vuelvo domingo noche :baile :chinchin
Que os traigan muchas cositas los Reyes Magos, y muchas cosas para la bici, jejejeje. Yo de momento no sé donde esta mi Rey Mago, estará aún trabajando :melopien: Os dejo esto un poquito de humor: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=rV4aupkhUDQ[/ame]
Hola a Tod@s!!! Me han traido muchas cosas, entre ellas una entrada para ver el partido del Valencia CF vs Villarreal CF!!! no me gusta mucho el futbol, pero el ambiente del campo mola!! Saludos!!
Pero Juanmaaaaaaaa si aún no es hora de que vengan!! aquí estoy yo haciendo guardia jeje, por aquí aún no han pasado... bona nit
Evita!!!!!! que por L'Alcudia ya han pasado! ahora iban para Valencia jajajaj Se les ha caido una tija pija del camello y ya se la he puesto a la francesita!!!!